Cry es una balada "gospel" bastante potable Faded es una canción de relleno de Mariah Carey que podría aparecer en cualquiera de sus últimos 5 discos, mismo sonido, mismos beats, mismas armonías.
Dedicated es como Faded, un medio tiempo de siempre de ella. Beautiful ya la conocemos todos y destaca entre tanta comodidad.
Thirsty y Make it look good tienen producciones chulas. Todo suena muy bien siendo realistas, pero no hay ningún gancho en las canciones, la segunda tiene un aroma clásico muy atractivo.
You're mine (zzzzzzzal) es un rollo y no sé quién le dijo que lo sacara como single.
You don't know what to do es una canción disco más.
Supernatural tiene balbuceos de bebé, uuuuhhhs por doquier, cascadas de teclados, capas y capas de voces, sirope de fresa y pan de oro. Dura 4:40.
Meteorite empieza muy bien con una base pseudohouse. Mariah canta en una frecuencia que no sólo escuchan los perros. Suena todo un poco pasado de moda pero me parece una canción muy chula. Una de las mejores hasta ahora definitivamente.
Camouflage es una balada no vaya a ser que te lo estuvieras pasando demasiado bien con la anterior. Mariah cortarrollos. Sigue el rollo gospel que tanto le gusta y sus "meto un chillido que parto los cristales" pero es mona, lo único que pasa como con el resto del disco una sensación de deja vu constante. La he aguantado casi entera de 5 minutazos.
Money mola, muy noventera. Con un estribillo susurrado, una base pintona, su rapero (Fabolous) y con un sample pegadizo durante el estribillo.
One more try es Mariah Carey "trying too hard" durante 6:20. Más órgano y rollo gospel, igual está bien no lo sé, algún día me la pondré entera.
Heavenly, ésta ya la ha sacado directamente de alguna misa. "I just can't give up now" "nobody told me the road would be easy" y hay gospel por supuesto y palmas ¡SIEMPRE ADELANTE CON LA FE!
The art of letting go es una balada pero me parece muy potable, tiene un puente muy gracioso que queda genial.
La verdad que me ha sorprendido no está nada mal tampoco, pero peca de conservador y de largo. Es un disco que podría haber grabado en el 93 perfectamente (The art of letting go podría ser un clásico de Mariah de haber salido entonces). La producción de Emancipation es más arriesgada que la de este disco, se notó la mano entonces de Kanye y de Neptunes y ese disco tenía mejores estribillos, se queda a la mitad de un disco de la Mariah noventera y Emancipation.
A mi de repente sí me cargan @efren. No me sale el video, pero si pulso donde debería ir (el gran hueco blanco en el post) me sale en la barra de estado que hay algo cargando y ya me sale el video.
Totalmente. Salvando las distancias no lo veo ni mejor ni peor que el Beyoncé. Creo que con las escuchas podría incluso superarlo. Para mí ha sido un flop tipo lotus.
Comentarios
Faded es una canción de relleno de Mariah Carey que podría aparecer en cualquiera de sus últimos 5 discos, mismo sonido, mismos beats, mismas armonías.
Thirsty y Make it look good tienen producciones chulas. Todo suena muy bien siendo realistas, pero no hay ningún gancho en las canciones, la segunda tiene un aroma clásico muy atractivo.
You're mine (zzzzzzzal) es un rollo y no sé quién le dijo que lo sacara como single.
You don't know what to do es una canción disco más.
Supernatural tiene balbuceos de bebé, uuuuhhhs por doquier, cascadas de teclados, capas y capas de voces, sirope de fresa y pan de oro. Dura 4:40.
Camouflage es una balada no vaya a ser que te lo estuvieras pasando demasiado bien con la anterior. Mariah cortarrollos. Sigue el rollo gospel que tanto le gusta y sus "meto un chillido que parto los cristales" pero es mona, lo único que pasa como con el resto del disco una sensación de deja vu constante. La he aguantado casi entera de 5 minutazos.
JAJAJAJAJA, me ha encantado.
Meteorite debería ser single.
One more try es Mariah Carey "trying too hard" durante 6:20. Más órgano y rollo gospel, igual está bien no lo sé, algún día me la pondré entera.
Heavenly, ésta ya la ha sacado directamente de alguna misa. "I just can't give up now" "nobody told me the road would be easy" y hay gospel por supuesto y palmas ¡SIEMPRE ADELANTE CON LA FE!
The art of letting go es una balada pero me parece muy potable, tiene un puente muy gracioso que queda genial.
@Dardo yo creo que sí, no te va a sorprender pero no está mal.
Pero que ENORME es Thirsty, me pone los pelos de punta esta parte
"Boss now, you're trynna be a boss now
Thinking you a boss now
Boy you just looking thirsty now"
Y la tia se marca unos 'outros' que pa que en Faded, Supernatural, Meteorite... sobre todo en esta ultima yo lo FLIPO
Tambien me sorprende mucho el estado de su voz en 2014. Muy bien conservada y muy, muy bien aprovechada a lo largo de todo el disco
La de las baladas. . .
http://jenesaispop.com/2014/06/06/191188/mariah-carey-me-i-am-mariah-the-elusive-chanteuse/
Creo que la cagó con el título, pero esto de FLOP no debiera tener nada.
faded me gusta muchísimo, pero mucho.
Salvando las distancias no lo veo ni mejor ni peor que el Beyoncé. Creo que con las escuchas podría incluso superarlo.
Para mí ha sido un flop tipo lotus.