8th grade es temazo. Pero creo que el temazo del disco es "Giving me life".
Caution
Tremendo album de R&b que no tuvo ninguna nominación a nada y ningún reconocimiento (que nos confirme @Delapuert ). Menudo robo. Otra vez.
En este momento de publicidad vuelvo a dejar 2 temazos de su disco de grunge (se la escucha en los coros). Puto Sony que tiene bloqueado esto, pero existe versión de esto solo con su voz
La versión que hicieron de Surrender de Cheap trick
Demented, que dio nombre a su propio sello discográfico en los 90 (crave records)
Y mi favorita Prom Queen. Ella a favor de las personas trans desde el 95
Y siguiendo con las Mariah memories con Crave records sacó a las Allure y les escribió y produjo canciones. Entre otras Head over heels, que me gusta bastante
Yo adoro a Mariah, pero estoy hartooooo de esta canción, el año pasado en la cena que hago con mis amigas ajenas al mundillo la prohibimos y pusimos Wham XD.
No se donde he leido que la Mariah se embolsa varios milloncitos por la canción, quien pudiera.
Es como cuando en hilo de gaga decimos que sus pelucas las compra hechas y tu reclamas diciendo que ella misma trasquila las vicuñas, tiñe los pelos, los peina y se los cose a la cabeza.
Comentarios
La sombra de la familia Campos es alargada.
Que ganas ya de que saque música nueva.
Las campos?
@JonPGz Muchas ganas, el último disco lo escuché muchísimo. 8th Grade es una de sus mejores canciones.
Aquí la única autoridad es @Delapuert
¿Es 8th grade uno de sus mejores temas @Delapuert ?
Vale, puede ser una exageración. Lo podemos dejar en "uno de los mejores deep cuts"
Evidentemente tiene 800 temas más relevantes que la pista 8 de un disco que nadie ha escuchado, pero es tan chuli
8th grade es temazo. Pero creo que el temazo del disco es "Giving me life".
Caution
Tremendo album de R&b que no tuvo ninguna nominación a nada y ningún reconocimiento (que nos confirme @Delapuert ). Menudo robo. Otra vez.
8th grade fue hit en Usera
Pues las mejores y Shakira
Mariah, Whitney, Madonna y Celine las más grandes de la historia!!!
En este momento de publicidad vuelvo a dejar 2 temazos de su disco de grunge (se la escucha en los coros). Puto Sony que tiene bloqueado esto, pero existe versión de esto solo con su voz
La versión que hicieron de Surrender de Cheap trick
Demented, que dio nombre a su propio sello discográfico en los 90 (crave records)
Y mi favorita Prom Queen. Ella a favor de las personas trans desde el 95
Ojalá lo saque
Y siguiendo con las Mariah memories con Crave records sacó a las Allure y les escribió y produjo canciones. Entre otras Head over heels, que me gusta bastante
@Kilgore
Venga que arrancamos!!! A ver si sumamos por lo menos otras 2 o 3 semanitas en el 1 del hot100
Espero que no
@Elanonimotranquilo no lo gafes
Vamoooooos
Se viene
Ha sacado disco nuevo?
Ojalá. Está pasando el cesto en misa
Caution
Yo últimamente me pongo mucho Babydoll, menudo temazo
La secuencia The roof, 4th of July, Breakdown, Babydoll
Vengaa que empiece la navidad ya.
Ya está en el 30 del Global en Spotify
Ya es top 30 y no estamos ni a mitad de noviembre. Que había empezado lenta este año me decían.
Yo adoro a Mariah, pero estoy hartooooo de esta canción, el año pasado en la cena que hago con mis amigas ajenas al mundillo la prohibimos y pusimos Wham XD.
No se donde he leido que la Mariah se embolsa varios milloncitos por la canción, quien pudiera.
Con esta peli la conoci cuando era chiqueteta y creia en el amor heterosexual
Hace un año en estas fechas era casi top20 ya.
No puede no tener la ultima palabra eh
Yo no. Me ahogo
Es como cuando en hilo de gaga decimos que sus pelucas las compra hechas y tu reclamas diciendo que ella misma trasquila las vicuñas, tiñe los pelos, los peina y se los cose a la cabeza.
Eso era antes, yo ya no soy esa mujer
Este año la navidad está más flojita
Que dice que quiere colaborar con Olivia Rodrigo
No tuvo bastante con Glitter
https://www.instagram.com/reel/DCTK62lRFos/?igsh=YW1qajJya2sxdnFq
También hizo precious
Y dos más. Wise girls con Mira Sorvino que está bien y Tennesse. Pero aunque ella lo niegue Glitter ya era bastante biopic