Lo que ha sacado hoy es este remix con Muni Long de Made for me
Es una canción bastante viral. A mí el remix me ha dado igual. Es una Mariah en piloto automático, pero bueno. Ella suena muy bien, su estrofa medio mola y el outro de la canción es bonito. Pero el conjunto me ha dado igual
No lo necesita. Es una leyenda viva, recuerdas?
Pedazo de actuación se ha marcado.
Guapa guapa y guapa en Navidad, en verano en semana santa en el puente de mayo y todo el rato.
por mas años que pasen solo soy capaz de diferenciar 2 canciones de mariah. All i want for y my all. El resto son todas exactamente iguales en mi cabeza.
A ver lo de la navidad por muy leyenda que es Queenriah es real, si ella misma se ha subido al mame de que la descogenlan en diciembre para que cante sus villancicos y claro que lo necesita, yo no veo nada de malo ni reprochable, es publicidad que le viene gratis para mantenerse vigente, ya quisieran las otras que alguna de sus canciones las asociaran a una fiesta y que las pongan en automatico un mes entero.
Mira tim burton que lleva toda la vida viviendo de las rentas de una pelicula que ni siquiera dirigio y que esta asociada no solo a una si no a dos fiestas.
Nadie niega lo de la navidad, pero Mariah es bastante más que eso. Obvio ha tratado de sacarle rédito como haría cualquiera (solo hay que ver como TODAS en los últimos años están intentando que algún villancico entre en el canon).
Y que te suenen todas igual es porque no le has prestado atención. La Mariah de Music Box, la del Mimi y la de Caution son bien distintas. Pero ese argumento podría usarlo yo con artistas a las que no he seguido y me resuena alguna canción.
Es que bueno Make it happen, Touch my body, Through the rain y The distance (por poner unos ejemplos) se parecen entre sí lo mismo que un huevo a una castaña.
Ya que la gente se acuerde de esas canciones es otra cosa...
A ver lo de la navidad por muy leyenda que es Queenriah es real, si ella misma se ha subido al mame de que la descogenlan en diciembre para que cante sus villancicos y claro que lo necesita, yo no veo nada de malo ni reprochable, es publicidad que le viene gratis para mantenerse vigente, ya quisieran las otras que alguna de sus canciones las asociaran a una fiesta y que las pongan en automatico un mes entero.
@Xtian23 Me refería a lo que dijo @JoseRamone del rodaje. Que no necesita rodaje, ya sale el día 1 de noviembre a tope, ya son muchos años así! Estoy de acuerdo contigo en que no tiene nada de malo que explote la Navidad. Sería absurdo no hacerlo. Pero como dice @Delapuert, Mariah es mucho mucho más.
Me quedé con todas las ganas de música nueva este año...
Hombre, la diferencia de talento entre ambas es abismal. Pero vamos, que hace dos días subía los escalones de la muralla china con taconazos y embutida. Se la suda el coño todo y bien que hace
Sí lo es. Todo el disco de Amarte es un placer lo es. Igual que Rainbow de ella estaba dedicado a él. Llegaron a grabar un dueto de After tonight, pero la desecharon porque sus voces no cuadraban
Comentarios
Mariah....donde está el primer single de tu próximo disco?? Ya vas justilla guapa.... Venga!!!
Lo que ha sacado hoy es este remix con Muni Long de Made for me
Es una canción bastante viral. A mí el remix me ha dado igual. Es una Mariah en piloto automático, pero bueno. Ella suena muy bien, su estrofa medio mola y el outro de la canción es bonito. Pero el conjunto me ha dado igual
Hoy ha lanzado esto para Audible de Amazon. Una hora de cómo compuso Portrait de Caution y algunas otras canciones
Y mañana sale un EP con remixes de la canción recantados.
Lo estoy escuchando y es gloria bendita para fans. Hay partes que son la sesión como tal de composición en el estudio de la canción
Yo sigo aquí en mi monólogo:
Qué jodida maravilla de remix se ha marcado ella con Daniel Moore. Ha transformado esta balada
En este viajazo de 16 minutos. Sin necesidad de un ejército de productores
Solo vengo a poner que se le han muerto su madre y su hermana el mismo día
https://people.com/mariah-carey-mom-patricia-sister-alison-both-died-same-day-exclusive-8701561
Madre mía :S
Pues igual le hacen precio.
Hija de puta !
¿Sabemos si quien se lo ha dicho era Ana Rosa?
Pobre
@Corny ❤️
Se ha echo un Goyanes' party
Se lo dijo Lolita, que la llamo después de salir de AR
Lolita ❤️
Lolita siendo relevante en todas las décadas. Su mente
Mariah Te quiero!
La señora en las últimas semanas se ha marcado 2 llenos consecutivos en estadio en China (30k cada día)
Y después lleno en Sao Paulo con 55k asistentes y actuó en Rock in Río también ante 100k. No iba al escenario principal
La verdad que lo de los brasileños con las divas es una cosa brutal. Y lo maja que es ella, pues también.
De paso sigue diciendo que disco pronto y antes del verano salieron fotos de ella con Anderson Paak en el estudio.
Ya pueden estar tranquilas.
Anoche actuó en el 50 aniversario de los American music awards
Ya la están desempolvando que la navidad cada vez empieza antes.
Esto no es una actuación navideña y el chiste ya está caduco
Es pa que vaya haciendo el rodaje
No lo necesita. Es una leyenda viva, recuerdas?
Pedazo de actuación se ha marcado.
Guapa guapa y guapa en Navidad, en verano en semana santa en el puente de mayo y todo el rato.
por mas años que pasen solo soy capaz de diferenciar 2 canciones de mariah. All i want for y my all. El resto son todas exactamente iguales en mi cabeza.
Bueno Hero tambien la distingo y la del principe de egipto.
Mira tim burton que lleva toda la vida viviendo de las rentas de una pelicula que ni siquiera dirigio y que esta asociada no solo a una si no a dos fiestas.
Nadie niega lo de la navidad, pero Mariah es bastante más que eso. Obvio ha tratado de sacarle rédito como haría cualquiera (solo hay que ver como TODAS en los últimos años están intentando que algún villancico entre en el canon).
Y que te suenen todas igual es porque no le has prestado atención. La Mariah de Music Box, la del Mimi y la de Caution son bien distintas. Pero ese argumento podría usarlo yo con artistas a las que no he seguido y me resuena alguna canción.
touch my body creo que la podria distinguir tambien.
eso si
Es que bueno Make it happen, Touch my body, Through the rain y The distance (por poner unos ejemplos) se parecen entre sí lo mismo que un huevo a una castaña.
Ya que la gente se acuerde de esas canciones es otra cosa...
Qué temazo The Distance
@Xtian23 Me refería a lo que dijo @JoseRamone del rodaje. Que no necesita rodaje, ya sale el día 1 de noviembre a tope, ya son muchos años así! Estoy de acuerdo contigo en que no tiene nada de malo que explote la Navidad. Sería absurdo no hacerlo. Pero como dice @Delapuert, Mariah es mucho mucho más.
Me quedé con todas las ganas de música nueva este año...
A mí me gusta de ella que es la Ana Obregón de América. Ha hecho de ir embutida y ser sexy ante todo una forma de vida.
bueno parece que ha empezado a comprar una talla mas porque se la ve menos fuet
Hombre, la diferencia de talento entre ambas es abismal. Pero vamos, que hace dos días subía los escalones de la muralla china con taconazos y embutida. Se la suda el coño todo y bien que hace
Hombre a ver cuando Mariah hace Mariah y los 7 entonces hablamos.
Ya hizo Glitter
por cierto es verdad que esta cancion habla de mariah?
Pues espero que no, porque menuda mierda de letra
No he prestado atención a la letra porque no podía parar de mirarle los dientes de abajo.
pues parece que por fechas y tal coincide con es su cancion para mariah y el fandom asi lo asegura.
Coincidencia temporal y rumor entre fanáticas. Eso no te lo tumba juez alguno.
Sí lo es. Todo el disco de Amarte es un placer lo es. Igual que Rainbow de ella estaba dedicado a él. Llegaron a grabar un dueto de After tonight, pero la desecharon porque sus voces no cuadraban
Pobre Mariah, merecía más
Oie Luis MIguel era super mono cuando era joven, igual ambos en cuestion de ego eran super mongolas, seguro que al principio se entendia super bien.
@Delapuert Luismi fue antes o despues del marido de Thalia?
A mí me da igual lo mono que fuera, la canción es una mierda.
Luismi fue después