Lleva años así, pero es solo en Spotify. En el resto de servicios y en airplay gana AIWFC siempre. Y BB explicó que en música navideña la clave está en Amazon Music y ahí arrasa. Pero a saber. Tampoco me parecería mal, la verdad, a ver si espabila y saca algo que no sea navideño de una vez
Y no sé, igual está feillo decirlo pero estoy muy contento de que los beatles no hayan conseguido el #1 en billboard y Mariah siga estando solo a 1 de empatarles.
Pues qué quieres que te diga, prefiero que los Beatles sumen un nuevo número 1 a que en unos años Taylor Swift sea la que más tenga gracias a 10 reediciones.
There are going to be people along the way who will try to undercut your success or take credit for your accomplishments or your fame,but if you just focus on the work and you don't let those people sidetrack you, someday when you get where you're going, you will know it was you and the people who love you who put you there, and that will be the greatest feeling in the world.
Ayer le dieron el Grio Award a music icon. Son unos premios nuevos de reconocimiento a leyendas afroamericanas. Patti Labelle cantó Love takes time, JHud Vision of love, Boyz II men One sweet day
Miley dijo que no era fan de Mariah. Pues ahí estaba cantando como una perra....!!
Vale, está semana no, pero la semana que viene tendremos #1? Con los cassettes y los cd singles que ha sacado yo creo que sí, no? A nivel global no tiene competencia, está claro. Solo en USA.
Las primeras predicciones dicen que sí, que será n.1 por poco, pero si!! Ojalá tenga sus dos semanitas en el 1.
Y yo sigo diciendo que tenemos material nuevo en mayo!! No me quita esa idea nadie!!
Semana que viene #1 para Mariah!! Parece que la última semana de 2023 y la primera de 2024 están garantizadas!!
Si no me equivoco, de ser así, "All I want for christmas is you" sumaria 13 semanas en el #1.
GO GO GO!!
Ah!! Mucho mejor!!! Entonces si todo va bien está temporada de navidad igualará a "we belong together" y a "I will always love you". Y creo que Candle in the wind de Elton también tenía 14 semanas.
Comentarios
Yo estoy seguro que saca disco el año que viene. En marzo-abril saca single y disco en mayo-junio.
Como acierte os quedáis loquisimos!! Jaja
Ave Mariah
Anoche actuó y recibió un premio en los BBMA
En USA están más a tope con el Rockin’ around the Christmas Tree no? Le puede quitar el número 1 en el Hot100 este año?
Lleva años así, pero es solo en Spotify. En el resto de servicios y en airplay gana AIWFC siempre. Y BB explicó que en música navideña la clave está en Amazon Music y ahí arrasa. Pero a saber. Tampoco me parecería mal, la verdad, a ver si espabila y saca algo que no sea navideño de una vez
Si, "IT'S TIIIIIIIIIIMEEEE" pero de música nueva.
Yo de verdad que creo que vamos a tener disco nuevo antes de verano.
Y no sé, igual está feillo decirlo pero estoy muy contento de que los beatles no hayan conseguido el #1 en billboard y Mariah siga estando solo a 1 de empatarles.
Pues qué quieres que te diga, prefiero que los Beatles sumen un nuevo número 1 a que en unos años Taylor Swift sea la que más tenga gracias a 10 reediciones.
Eso es inevitable. Ella o Drake
Que desastre que sea Taylor o Drake los que más #1 vayan a tener en Billboard, de lejos ambos son espantosos para liderar semejante honor.
no te van a poner a ti, bonita. Menuda mongola.
jajajajajaj
@Elanonimotranquilo .... Te encuentras bien...?
Perfectamente.
There are going to be people along the way who will try to undercut your success or take credit for your accomplishments or your fame,but if you just focus on the work and you don't let those people sidetrack you, someday when you get where you're going, you will know it was you and the people who love you who put you there, and that will be the greatest feeling in the world.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Me quedo con este speech
Está sonando increíble en la gira
Está estupenda de voz estos días.
Ayer le dieron el Grio Award a music icon. Son unos premios nuevos de reconocimiento a leyendas afroamericanas. Patti Labelle cantó Love takes time, JHud Vision of love, Boyz II men One sweet day
Que maravilla todo! ❤️ Gracias @Delapuert
No tiene techo.
Parece que esta semana el #1 está muy reñido entre Mariah y Brenda, la cual esta promocionando a sus casi 80 años como una loca y hace muy bien.
SURPRISE SURPRISE
https://jenesaispop.com/2023/11/30/466760/mejores-discos-mariah-carey/
Qué mal que no me hayan llamado con lo bonito que tengo este hilo
Ay no, que no le quite el número 1.
@sebas las memorias sí están en español
https://edicionescamelot.com/como-conseguir-el-significado-de-mariah-carey-en-espanol/
@Delapuert tendrías que haber estado tú.
Para mi amiga @Delapuert
Gracias guapi @Xtian23
En spotify sigue a tope. Aunque en USA está Brenda Lee y Rockin around the christmas tree por encima. Por ahora van muy empatadas
Pues na que este año se conforme con el 2 en USA. Es probable que vuelva a reventar el record de Spotify el 24/12
Uy y quien es primer lugar? la Taylor?
No. Brenda Lee con Rockin around the christmas tree. La canción de Solo en casa
Se ve a Miley entre el público
Miley dijo que no era fan de Mariah. Pues ahí estaba cantando como una perra....!!
Vale, está semana no, pero la semana que viene tendremos #1? Con los cassettes y los cd singles que ha sacado yo creo que sí, no? A nivel global no tiene competencia, está claro. Solo en USA.
Sacó a Jhud y a Ariana Grande en el primero de los conciertos en el Madison Square Garden
Bella Maraya, sigue teniendo esa buena voz que enamora
Dice que la semana que viene recupera el 1 en USA!!!!!!!!!!! goooooo DIOSRIAHHHH!!
Las primeras predicciones dicen que sí, que será n.1 por poco, pero si!! Ojalá tenga sus dos semanitas en el 1.
Y yo sigo diciendo que tenemos material nuevo en mayo!! No me quita esa idea nadie!!
Está firmando singles para venderlos por la web!!
Quiere su trono!!! Lo está peleando!! Muy Mariah!!
Semana que viene #1 para Mariah!! Parece que la última semana de 2023 y la primera de 2024 están garantizadas!!
Si no me equivoco, de ser así, "All I want for christmas is you" sumaria 13 semanas en el #1.
GO GO GO!!
AIWFCIY otra semana más en el n#1 global. Y ya van 12. Las mismas que, ya oficialmente, va a conseguir en billboard la semana que viene.
En BB ya lleva 12. Conseguirá la 13a
Ah!! Mucho mejor!!! Entonces si todo va bien está temporada de navidad igualará a "we belong together" y a "I will always love you". Y creo que Candle in the wind de Elton también tenía 14 semanas.