A mi los Mariah wannabe también me aburren, pero este chico no es un wannabe más. No me voy a comprar un disco de él si lo tuviera, ni lo tendría en mis playlist, pero si es verdad que es asombroso ver algunos vídeos que tiene. Y la facilidad que tiene para cantar canciones super difíciles.
Gracias @Delapuert !!!
Me acuerdo cuando me compré el single de heartbreaker en cd!! Que joven era madre mía!! Y ella también! Jaja!
Creo que no me lo voy a comprar. Antes quiero ir a por la discografía de ella y de Lana. Me quedan unos cuantos aún. No me quiero desviar de mi objetivo xq además ahora llega la Navidad y bla bla bla....
Pero es tan bonito el single de heartbreaker.... Ay!! Tu te lo vas a comprar??
Vuelve al #1 en UK! Con lo dificil que es para canciones viejas (los streaming de canciones viejan valen la mitad) y probable #1 en USA la próxima semana
@Delapuert esto que eeeees??
Está bien guapa!!!
Me recuerda a una sesión que hizo en la era Charmbracelet, una foto que salía rollo rockera con una guitarra eléctrica!! Me dicen que es un vídeo del 2003 y me lo creo, de lo guapa que está!!
Esta semana Merry Christmas es el #10 álbum más vendido mundialmente!! 61.000 copias.
@ALEXontheROOF Es una versión de esta canción New Age. Quien hace el show es la hija, pero la voz es de Mariah. La verdad que le queda muy bien y sale guapísima.
Para muches, como este blog/web, es algo irrelevante. Pero va a tener 4 semanas en el 1 este año la canción. Noson solo los charts, es el impacto en la cultura popular.
En España es el villancico más alto en los charts, siendo en inglés y que nosotros tenemos un cancionero diferente al anglo, es algo que cualquier compositor/artista desearía.
Y Walter Afanasieff ha vuelto como cada navidad a soltar mierda
A Walter es lo que le queda ya al pobre... Soltar mierda de All I want!
La cancion si sigue así se va a convertir en la canción con más semanas en el número 1. Seguro que supera las de Old town Road de Lil Nas X.
Y sea como sea, que después de 30 años de carrera lo petes ya 3 años seguidos es súper guay.
Lo fuerte es que las radios están empezando a pinchar It's a wrap. Algo que no sucedió con nada de Caution (salvo with you que tuvo cierto airplay en las radios de R&B)
Y algo menos bonito. Chaka Khan ha criticado la lista de RS, pero para mi gusto ir contra compañeros como ha hecho es de un gusto pésimo. Básicamente critica a cualquiera por encima de ella, dice cosas feas de Mariah, Adele, Xtina Aguilera y contra Mary J Blige se le va
Ay los Egos.....
Pues que feo, me parece bien que dijera que no está de acuerdo, pero ya entrar en comentarios tan feos... Creo que no le hacen ningún bien a su imagen.
Y yo barro para casa...
La voz de Chaka está muy bien, es muy buena cantante. Esta claro. Pero tiene un color de voz bastante común.
Y eso no ocurre con por ejemplo Mariah o Adele, que tienen un color de voz, a mi parecer, mucho más bonito y personal.
Por otro lado, menudo sueño que colaboraran Mariah y Kelela!
Ahora que Mariah ha entrado en su era Rihanna y los 3 discos prometidos parecen espejismos, hago un remember del Deluxe del Mimi maravilloso como es So Lonely
Comentarios
A mi los Mariah wannabe también me aburren, pero este chico no es un wannabe más. No me voy a comprar un disco de él si lo tuviera, ni lo tendría en mis playlist, pero si es verdad que es asombroso ver algunos vídeos que tiene. Y la facilidad que tiene para cantar canciones super difíciles.
Va super guapa!! Lleva un look como si fuera la era Daydream!!
CBS y Paramount + van a emitir uno de los conciertos del MSG
https://deadline.com/2022/11/mariah-carey-merry-christmas-to-all-special-sets-date-1235168445/
Urban outfitters publica hoy 11 singles. De Mariah el de Heartbreaker (está Gaga también). Sobre todo por ti @ALEXontheROOF
https://www.urbanoutfitters.com/music-shop
Gracias @Delapuert !!!
Me acuerdo cuando me compré el single de heartbreaker en cd!! Que joven era madre mía!! Y ella también! Jaja!
Creo que no me lo voy a comprar. Antes quiero ir a por la discografía de ella y de Lana. Me quedan unos cuantos aún. No me quiero desviar de mi objetivo xq además ahora llega la Navidad y bla bla bla....
Pero es tan bonito el single de heartbreaker.... Ay!! Tu te lo vas a comprar??
Es que va más disparada aún que otros años
@ALEXontheROOF sí que lo he cogido
@delapuert Que bien!!!!!! Joder, pues yo también me lo voy a pillar. Me encanta esa portada!
It's tiiiiiiime
Es que cada año entra antes y más alto
Le ha faltado tirar el micro al público Olé su coño ahí bien plantao y quieto
Reina Mariah pero ya estoy hasta el copetillo de esa canción y la ponen en todos lados voy a terminar odiandola.
Lo que te queda
Nueva sesión de fotos
Me encanta esta
Taylor ha bloqueado a Mariah del #1 esta semana por muy poco. Mimi se queda en el 2
El 1 este año está reñido entre Mariah, Brenda Lee y Taylor.
Mariah está teniendo más streaming global que nunca (ya está en casi 6M diarios). Pero en USA, Brenda está a tope.
Por favor, está como un cencerro.
A mí la chaqueta no me disgusta
Vuelve al #1 en UK! Con lo dificil que es para canciones viejas (los streaming de canciones viejan valen la mitad) y probable #1 en USA la próxima semana
Repe
Toma ya!!!!
Y ha sido certificado diamante en Canadá
@Delapuert esto que eeeees??
Está bien guapa!!!
Me recuerda a una sesión que hizo en la era Charmbracelet, una foto que salía rollo rockera con una guitarra eléctrica!! Me dicen que es un vídeo del 2003 y me lo creo, de lo guapa que está!!
Esta semana Merry Christmas es el #10 álbum más vendido mundialmente!! 61.000 copias.
@ALEXontheROOF Es una versión de esta canción New Age. Quien hace el show es la hija, pero la voz es de Mariah. La verdad que le queda muy bien y sale guapísima.
Qué maravilla. Ayer emitieron el concierto del MSG. En España lo emite MTV el 25.
Lo presentó Drew Barrymore
Jajaja!!! Que gustito me dá!!
Para muches, como este blog/web, es algo irrelevante. Pero va a tener 4 semanas en el 1 este año la canción. Noson solo los charts, es el impacto en la cultura popular.
En España es el villancico más alto en los charts, siendo en inglés y que nosotros tenemos un cancionero diferente al anglo, es algo que cualquier compositor/artista desearía.
Y Walter Afanasieff ha vuelto como cada navidad a soltar mierda
A Walter es lo que le queda ya al pobre... Soltar mierda de All I want!
La cancion si sigue así se va a convertir en la canción con más semanas en el número 1. Seguro que supera las de Old town Road de Lil Nas X.
Y sea como sea, que después de 30 años de carrera lo petes ya 3 años seguidos es súper guay.
Pedazo line up de festival
Que sueño de festival
A Mariah se le ha viralizado It's a wrap en tiktok y es ahora mismo su canción con más streaming diario
Es una canción de Memoirs y del chanteuse (dueto con Mary J Blige)
Siempre me encantó It's a Wrap, qué guay el viral, por supuesto ha sacado la sped up version.
Con la tontería ya tiene 2 hits de ese disco en el top 10 de Spotify. Así que: justicia para Ribbon!
Es que hace 500k reproducciones al día con el tema. También ha sacado una versión edit.
Justice 4 Ribbon y por HATE U
Es que Memoirs no estaba nada mal.
Lo fuerte es que las radios están empezando a pinchar It's a wrap. Algo que no sucedió con nada de Caution (salvo with you que tuvo cierto airplay en las radios de R&B)
Ojalá se haga viral Migrate (como dejó escapar ese #1…).
Me encanta como sebas es incapaz de escribir una noticia sobre Mariah sin dejar caca en el texto
https://jenesaispop.com/2023/02/23/450786/mariah-carey-wrap/
Cuando además los streamings de Mariah fuera de navidad están a la par que otras artistas de los 80-90
Y mejores que artistas post 2000 incluso post 2010.
Que tía la Sebas...
A mi lo que me llama la atención es que no haya nombrado a Madonna en el artículo.
Kelela quiere escribir con Mimi
Y algo menos bonito. Chaka Khan ha criticado la lista de RS, pero para mi gusto ir contra compañeros como ha hecho es de un gusto pésimo. Básicamente critica a cualquiera por encima de ella, dice cosas feas de Mariah, Adele, Xtina Aguilera y contra Mary J Blige se le va
https://pagesix.com/2023/03/01/chaka-khan-blasts-rolling-stone-adele-mariah-carey-in-talk/
Ay los Egos.....
Pues que feo, me parece bien que dijera que no está de acuerdo, pero ya entrar en comentarios tan feos... Creo que no le hacen ningún bien a su imagen.
Y yo barro para casa...
La voz de Chaka está muy bien, es muy buena cantante. Esta claro. Pero tiene un color de voz bastante común.
Y eso no ocurre con por ejemplo Mariah o Adele, que tienen un color de voz, a mi parecer, mucho más bonito y personal.
Por otro lado, menudo sueño que colaboraran Mariah y Kelela!
Ahora que Mariah ha entrado en su era Rihanna y los 3 discos prometidos parecen espejismos, hago un remember del Deluxe del Mimi maravilloso como es So Lonely