En realidad produce la original. El remix no lo ha producido él sino Khaled. Pero está bajo el sello de él porque fue quien le ofreció el tema a Latto. Parece q es fruto de un acuerdo que tiene con Sony, él se lleva crédito, pero lo hace otra gente.
Sí, si con los singles de Doja se supone que pasa lo mismo. Pero qué bajón que en el posible #1 número 20 de Mariah esté esa sabandija en los créditos...
Big Energy sube al #3 de BB. De momento Mariah no sale acreditada porque el remix no ha superado en puntos a la original (lanzaron el tema un lunes, solo han contado 4 días)
Be Energy remix con latto está charteando en UK, Canada, Irlanda y Australia. En Australia es top 10 en la lista de singles y en UK está en el #33. Siendo la 40a entrada de Mariah en el top40 de UK
Pues tiene que conseguir que los puntos del remix superen al original. Es decir que ventas+radio+streaming sea más del 50% del total de puntos. Debe estar cerca porque las rsdios han estado cambiando la original por esta, en ventas y streaming van similares
En UK está en el #21 por segunda semana consecutiva y es casi platino (está en el #10 de radios). En Irlanda es top20 (su primer top20 desde Touch my body). En USA sigue sin estar acreditada, pero el tema está muy estable en streaming, ventas y radio.
Se rumorea que el nuevo single está a punto de caer
El discurso fue un poco loqui y el look era terrible. La introdujo Questlove de The Roots y cantaron en homenaje Wanya de BoyzIIMen y una cría lol "One sweet day" y Yolanda Adams "Make it happen".
A diferencia del resto de nominados no cantó ni pasó por la alfombra roja. De hecho ni se sentó en el público (se quedó en backstage) porque sigue obsesionada con la covid. Llevó mascarilla todo el rato, salvo cuando dijo el discurso.
Stereogum lleva meses reseñando todos los números 1 del Billboard, y hoy toca Heartbreaker. Lo comparto más que nada porque son artículos muy muy bien hechos e interesantes, con mucho contexto.
Sinceramente son una maravilla de reviews, de alguien que se ha molestado en ahondar en quién es Mariah como creadora. Precisamente es en este tipo de canciones donde creo que ella aportó e innovó bastante al mix de pop/hip-hop. Le dio a Jay Z su primer #1
"Every time we see Jay in this column, he will appear alongside a female R&B singer. Mariah Carey was merely the first." Se puede decir lo mismo de Nicki Minaj por ej
Y poco se habla de lo que fue Mottola con ella hasta que casi se la lleva por delante en Glitter.
Flipa. Esto es un post que intenté publicar cuando hablabais de algunas canciónes de The Rarities. Nunca me lo dejó publicar. Ahora se sube de repente y no puedo borrarlo.
Sí @ALEXontheROOF del éxito moderado que ha sido Big Energy remix en UK, Australia, irlanda y USA para qué. Que por cierto ha certificado oro en USA recientemente
También pusieron no hace mucho la noticia del "plagio" en la letra de All I want for Christmas...
Otra noticia absurda. Que no va a ningún lado.
Pero les mola. Esas noticias de Mariah absurdas, vacías son las que les gustan a ellos. No pierden oportunidad a la mínima que haya posibilidad de un poquito de Shade. Y si es gratuito y facilon, más todavía...
Miles de noticias si a Madonna le hubieran dado el premio por compositora, como se lo dieron a Mariah este año. Y mil cosas más que ya sabemos... En fin. Es lo que hay.
Comentarios
En realidad produce la original. El remix no lo ha producido él sino Khaled. Pero está bajo el sello de él porque fue quien le ofreció el tema a Latto. Parece q es fruto de un acuerdo que tiene con Sony, él se lleva crédito, pero lo hace otra gente.
Sí, si con los singles de Doja se supone que pasa lo mismo. Pero qué bajón que en el posible #1 número 20 de Mariah esté esa sabandija en los créditos...
Ya. Ella dijo en twitter space que ella tiene una versión alternativa con un mix propio que le hubiera gustado que se lanzara. Imagino que por eso
Qué guapetona está
Han lanzado la versión explícita. Está mejor mezclada y ella suena mejor
Qué temazo es Fantasy, merece ser recuperada
Está teniendo momento tiktok y es su canción con más streaming diario desde hace meses
https://www.instagram.com/reel/Cb73sHfqmgq/?utm_medium=copy_link
Big Energy sube al #3 de BB. De momento Mariah no sale acreditada porque el remix no ha superado en puntos a la original (lanzaron el tema un lunes, solo han contado 4 días)
las recuelas están de moda en la música también.
Es que Fantasy es temazo total.
Una actuación en la BBC de Vision of love no vista antes. Ayer echaron un especial sobre ella
Ay mamá, qué temazo es The roof. La masterclass es una gozada. Verla producir y dirigir a los músicos <3
Me encanta que el único concepto que aplica a sus vídeos es salir guapa
Be Energy remix con latto está charteando en UK, Canada, Irlanda y Australia. En Australia es top 10 en la lista de singles y en UK está en el #33. Siendo la 40a entrada de Mariah en el top40 de UK
En USA BE está en el #4 de BB, pero de momento no cumple para acreditar a Mariah
¿Qué se necesita para que la acrediten en el top 10?
Pues tiene que conseguir que los puntos del remix superen al original. Es decir que ventas+radio+streaming sea más del 50% del total de puntos. Debe estar cerca porque las rsdios han estado cambiando la original por esta, en ventas y streaming van similares
Lol no se parecen en nada
Absurdo
Be energy remix platino en Australia
En UK está en el #21 por segunda semana consecutiva y es casi platino (está en el #10 de radios). En Irlanda es top20 (su primer top20 desde Touch my body). En USA sigue sin estar acreditada, pero el tema está muy estable en streaming, ventas y radio.
Se rumorea que el nuevo single está a punto de caer
https://jenesaispop.com/2022/06/06/435176/el-otro-all-i-want-for-christmas-is-you-andy-stone-denuncia/
Sebas, te has lucido con el artículo
Y al señor ese en 20 pico años no le ha recordado antes la de Mariah a la suya?
Que ridiculo todo, menudo temazo se marcó Mariah.
Hoy es la ceremonia de entrada en el Somgwriters Hall of Fame (la nombraron en 2020, pero por covid se ha retrasado la ceremonia a este año)
El discurso fue un poco loqui y el look era terrible. La introdujo Questlove de The Roots y cantaron en homenaje Wanya de BoyzIIMen y una cría lol "One sweet day" y Yolanda Adams "Make it happen".
A diferencia del resto de nominados no cantó ni pasó por la alfombra roja. De hecho ni se sentó en el público (se quedó en backstage) porque sigue obsesionada con la covid. Llevó mascarilla todo el rato, salvo cuando dijo el discurso.
Y en este diario personal que es este hilo, ayer fue a un screening view de Bros en NY. La chaqueta me encanta
Actuó por sorpresa con Latto en los BET awards con Be Energy y el pabellón se viene abajo cuando sale
Que guay el momento en el que sale. Y suena mucho mejor que en la versión de estudio.
No entendí el gesto que le hace a Latto con la mano
Le está diciendo que rapee
https://www.billboard.com/pro/mariah-carey-spotify-songwriter-page/
Me encantaba Someone to hold de Trey Lorenz, que recuerdos....
Mariah recordando el ninguneo de Los Grammy en el 96
Ha participado del evento de D&G en Silicia. No me gusta mucho el momento tiara, pero estaba radiante. El pelo muy divas live del 98
omg una leona
Stereogum lleva meses reseñando todos los números 1 del Billboard, y hoy toca Heartbreaker. Lo comparto más que nada porque son artículos muy muy bien hechos e interesantes, con mucho contexto.
https://www.stereogum.com/2193855/the-number-ones-mariah-careys-heartbreaker-feat-jay-z/columns/the-number-ones/
Sinceramente son una maravilla de reviews, de alguien que se ha molestado en ahondar en quién es Mariah como creadora. Precisamente es en este tipo de canciones donde creo que ella aportó e innovó bastante al mix de pop/hip-hop. Le dio a Jay Z su primer #1
"Every time we see Jay in this column, he will appear alongside a female R&B singer. Mariah Carey was merely the first." Se puede decir lo mismo de Nicki Minaj por ej
Y poco se habla de lo que fue Mottola con ella hasta que casi se la lleva por delante en Glitter.
Me gusta mucho! Tiene un sonido muy Motown!! Me ha recordado a los Jackson 5
Flipa. Esto es un post que intenté publicar cuando hablabais de algunas canciónes de The Rarities. Nunca me lo dejó publicar. Ahora se sube de repente y no puedo borrarlo.
Descontextualizado por completo.
Pero que ALEGRIA que puedo volver a escribir en el hilo de mi Mariah ❤️
Bershka ha sacado esta maravilla de camiseta de Butterfly
https://www.bershka.com/es/camiseta-manga-corta-mariah-carey-c0p114211953.html?colorId=810
wow que linda....
Muy fácil que me la compre.
Me la voy a comprar de hecho.
Me la voy a poner?
Seguramente no. Pero me la voy a comprar
https://jenesaispop.com/2022/08/17/439535/mariah-carey-registra-reina-de-la-navidad/
Lo ha hecho para comercializar dicha marca, no porque quiera el título para sí misma. Lo que gusta una polémica absurda con esta mujer
De estas cosas si les gusta hacer una noticia.
Sí @ALEXontheROOF del éxito moderado que ha sido Big Energy remix en UK, Australia, irlanda y USA para qué. Que por cierto ha certificado oro en USA recientemente
Eso no les interesa. Están muy entretenidos posteando en el tema de Madonna.
También pusieron no hace mucho la noticia del "plagio" en la letra de All I want for Christmas...
Otra noticia absurda. Que no va a ningún lado.
Pero les mola. Esas noticias de Mariah absurdas, vacías son las que les gustan a ellos. No pierden oportunidad a la mínima que haya posibilidad de un poquito de Shade. Y si es gratuito y facilon, más todavía...
Miles de noticias si a Madonna le hubieran dado el premio por compositora, como se lo dieron a Mariah este año. Y mil cosas más que ya sabemos... En fin. Es lo que hay.