Sí, pero la canción con Mariah y el video están grabados desde 2017. Se iba a haber lanzado ese año, pero se paró.
Ella ahí seguía con su antigua manager
Without You: la conocida balada de Mariah Carey que carga con tres muertes a sus espaldas
La reconocida cantante estadounidense popularizó el tema en 1994. No obstante, el hit ya contaba con un amplio reconocimiento en Gran Bretaña y Norteamérica, gracias a Badfinger y Harry Nilsson.
Se sabe que ha grabado algo con Brandy y en un twitter space con lambs al que se metió Maxwell (que es uno de sus mejores amigos) dijeron que estaban grabando. Yo creo que se va a hacer un Papito.
Se ha filtrado un tema que ha grabado para el disco de Jimmy Jam & Terry Lewis. Muy Touch my body
Bueno en realidad está bien. Melissa es quien le ha conseguido todos los proyectos, quien ha recuperado su imagen tras lo del New year's eve y sabe llevarla. Es normal que quiera seguir con ella porque en toda la era de The rarities su equipo ha sido una fan que es su asistenta desde hace años porque Roc Nation no le puso a nadie para sustituir a Melissa.
Yo no me creo que haya acabado mal con Jay Z. Son amigos desde el 99, ella fue quien le propuso a él para que fuera presidente de Def Jam en su día.
Lo importante es que tiene disco casi acabado y saldrá de gira el próximo año.
Aparte de Brandy y Maxwell, se sabe que ha estado con Skrillex grabando otra vez (con él hizo The Distance) y con uno de los productores de Chloe x Halle (podría ser con ellas).
Ha salido el tema con JJ y TL Somewhat Loved. Es un tema viejo en realidad que compuso con The Dream para Memoirs.
Me gusta mucho su voz y el estribillo, pero el tema se me queda a medio gas
Momento "qué tiempo tan feliz" de cuando Mariah cerró el Tibidabo por la noche, para estar con los lambs españoles
Hizo algo similar en Glitter cerrando el Palace
@JonPGz he estado conectado a ese Space y también ha dicho que se viene nuevo tema navideño, ha hablado de que probable sea con Post Malone y le han preguntado por productores del nuevo disco y ha dicho que por el momento está ella sola
Del Music Box Tour solo había algunos audios, pero nunca se lanzó en video. Este canal ha subido el concierto en el Madison Square Garden y vocalmente es su peak. Fue la última vez que cantó Vanishing y All in your mind.
El look, pues muy 90s
Me ha gustado este artículo sobre el passing y el tema multirracial.
De las mejores cosas de sus memorias es como aborda este tema, como asume sus privilegios, como describe la sociedad en la que creció y la segregación. Cuando habla de su abuela materna, blanca y cercana al KKK, que desheredó a su madre al casarse con un negro y nunca les dejó ir a su casa para que no la señalaran los vecinos..
The Fiction of the Color Line Black women writers have long used passing stories to crack our façades of race, class, and gender.
Despite the fact that Carey has never herself passed for white, ambiguity around her identity caused more than a few listeners to dismiss her as something of a “tragic mulatto,” a stereotype Carey and co-writer Davis were aware of from the jump. “What comes off as that … ‘tragic mulatto’ is when you just touch the surface of ‘nobody understood me,’ or ‘they treated me like this,’” Davis said last year. “If you don’t go all the way in, that’s how it feels.”
Qué guapa está. Se rumorea que hay dueto con Annita para el especial de navidad con Apple de este año. Se conocieron en Aspen y siguieron en contacto.
Y el 5 de noviembre podría salir otro tema navideño con Khalid "Fall in love at Christmas"
Comentarios
Es que es la mejor
Estos anuncios de MTV xDDDD
se ve preciosa
también hay una versión más corta
Pero vamos el video se grabó en 2017... les ha costado
@Delapuert
¿Qué? Pero el disco de qué año es, pensé que había salido en 2020
Sí, pero la canción con Mariah y el video están grabados desde 2017. Se iba a haber lanzado ese año, pero se paró.
Ella ahí seguía con su antigua manager
https://www.instagram.com/reel/CNQj0SJpLBN/
Jo, no se ve. Pero qué bestia vocal cuando salió
Ha recibido un premio AAFCA a la innovación. Es una asociación afroamericana que reconoce hitos en el campo del entretenimiento
Y ha participado en un podcast sobre Billie Holiday
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2021/03/25/605b1e8afdddffd1a88b4572.html
Without You: la conocida balada de Mariah Carey que carga con tres muertes a sus espaldas
La reconocida cantante estadounidense popularizó el tema en 1994. No obstante, el hit ya contaba con un amplio reconocimiento en Gran Bretaña y Norteamérica, gracias a Badfinger y Harry Nilsson.
Su pavez
Este grupo pidiendo a Mariah que les libere el sample de Shake it off (vamos esto de sampler poco, es la puta canción)
Y ella responde que muy bien gracias, pero que paren lol
Es que... reina total
Se sabe que ha grabado algo con Brandy y en un twitter space con lambs al que se metió Maxwell (que es uno de sus mejores amigos) dijeron que estaban grabando. Yo creo que se va a hacer un Papito.
Se ha filtrado un tema que ha grabado para el disco de Jimmy Jam & Terry Lewis. Muy Touch my body
Quien no sepa quienes son estos señores, produjeron las mejores etapas de Janet entre otros
UNA CÁRCEL DE DISCOS DE ORO: LA BODA DE MARIAH CAREY Y TOMMY MOTTOLA
https://www.revistavanityfair.es/cultura/entretenimiento/articulos/boda-mariah-carey-tommy-mottola/50259
Por cierto se ha lanzado en edición de bolsillo
Ha abandonado RN porque su manager se fue y se ha ido detrás de ella. Pero hay rumores de que Jay y ella acabaron a gritos, aunque the mirror lo negó
con lo bien que iban encaminadas las cosas...
Bueno en realidad está bien. Melissa es quien le ha conseguido todos los proyectos, quien ha recuperado su imagen tras lo del New year's eve y sabe llevarla. Es normal que quiera seguir con ella porque en toda la era de The rarities su equipo ha sido una fan que es su asistenta desde hace años porque Roc Nation no le puso a nadie para sustituir a Melissa.
Yo no me creo que haya acabado mal con Jay Z. Son amigos desde el 99, ella fue quien le propuso a él para que fuera presidente de Def Jam en su día.
Lo importante es que tiene disco casi acabado y saldrá de gira el próximo año.
Aparte de Brandy y Maxwell, se sabe que ha estado con Skrillex grabando otra vez (con él hizo The Distance) y con uno de los productores de Chloe x Halle (podría ser con ellas).
Le han tocado el coño con el tema. Yass
Ha salido el tema con JJ y TL Somewhat Loved. Es un tema viejo en realidad que compuso con The Dream para Memoirs.
Me gusta mucho su voz y el estribillo, pero el tema se me queda a medio gas
es de 2009?
suena muy bien
Es de 2009 con producción y voces de ahora
El lyric video. La canción es grower total y la están poniendo en radios en USA
12 años desde el lanzamiento de este bop
Somewhat Loved está funcionando en las radios de R&B y ha entrado en el chart de BB de airplay
Por favor, qué mona su hija
Deberían lanzar el video de esa colaboración, ese álbum necesita promo.
Cuál @Freddy Armando Valencia
@Delapuert
La de Jam x lewis
Ya @Freddy Armando Valencia pero está en modo pasar de todos los lanzamientos. Al segundo de lanzar pasa a otra cosa
Momento "qué tiempo tan feliz" de cuando Mariah cerró el Tibidabo por la noche, para estar con los lambs españoles
Hizo algo similar en Glitter cerrando el Palace
Parece que van en serio con la colaboración.
@JonPGz he estado conectado a ese Space y también ha dicho que se viene nuevo tema navideño, ha hablado de que probable sea con Post Malone y le han preguntado por productores del nuevo disco y ha dicho que por el momento está ella sola
Pero vamos Brandy & Mariah
For the record, este momentazo de free style que se marcó en Fallon para los lambs
Ya se ha estrenado Free Guy de Ryan Reynolds y Fantasy de Mariah es una parte importante de la película. Y está empezando a subir su streaming
Nos quiere borrachas
Aquí en mi monólogo de hoy.
La madre que la parió
Y hay rumor que aparte de con Brandy, está grabando con Solange. Además ha hecho algo con las Clark Sisters, que son una leyenda del gospel
Del Music Box Tour solo había algunos audios, pero nunca se lanzó en video. Este canal ha subido el concierto en el Madison Square Garden y vocalmente es su peak. Fue la última vez que cantó Vanishing y All in your mind.
El look, pues muy 90s
No sabía eran amigos
Me ha gustado este artículo sobre el passing y el tema multirracial.
De las mejores cosas de sus memorias es como aborda este tema, como asume sus privilegios, como describe la sociedad en la que creció y la segregación. Cuando habla de su abuela materna, blanca y cercana al KKK, que desheredó a su madre al casarse con un negro y nunca les dejó ir a su casa para que no la señalaran los vecinos..
https://www.vulture.com/amp/article/mariah-carey-nella-larsen-passing.html
The Fiction of the Color Line Black women writers have long used passing stories to crack our façades of race, class, and gender.
Despite the fact that Carey has never herself passed for white, ambiguity around her identity caused more than a few listeners to dismiss her as something of a “tragic mulatto,” a stereotype Carey and co-writer Davis were aware of from the jump. “What comes off as that … ‘tragic mulatto’ is when you just touch the surface of ‘nobody understood me,’ or ‘they treated me like this,’” Davis said last year. “If you don’t go all the way in, that’s how it feels.”
Qué guapa está. Se rumorea que hay dueto con Annita para el especial de navidad con Apple de este año. Se conocieron en Aspen y siguieron en contacto.
Y el 5 de noviembre podría salir otro tema navideño con Khalid "Fall in love at Christmas"
Guapa, reina, emperaora