El especial al final es el del año pasado, al que ha añadido 18 minutos grabados por Joseph Khan.
Más allá de AIWFC, mi villancico favorito de ella original es Miss you most. Que me parece que captura muy bien la sensación de nostalgia de esta época. Siempre he pensado que esta canción habla de la ausencia de su padre
Está trabajando en el siguiente disco desde principios de año. Ha montado dos estudios, uno en Atlanta y otro en L.A que ha llamado Butterfly Lounge y están yendo a colaborar artistas. Se sabe que han pasado Brandy, Maxwell y The Clark Sisters. En una entrevista dijo que está escribiendo y colaborando con artistas de diferentes géneros musicales y lo está grabando a modo de documental
Sí @Freddy Armando Valencia lo compré en inglés cuando salió. De hecho aquí varios lo comentamos. Y la edición en española me ha llegado hoy.
No sé si lo leeré en español, la verdad. Lo que es una experiencia es el audiolibro, que es una pasada
@JonPGz entre los fans se habla de un remake de Babydoll. Por las referencias a 2:11 que ha dejado Brandy. Es parte de la letra, es un disco de Brandy, fue el día que murió Whitney y el cumple de Brandy.
@JonPGz ahora mismo la original está en el 15, lo cierto es que Big Energy es un calco de Fantasy, no solo por el uso del sample de Tom Tom Club, sino porque coge elementos de la melodía de Fantasy. A ver qué tal el vídeo
Yo creo que es porque ya no es capaz de cantar esa parte de Fantasy en el tono del 95, como es normal vamos. Debería haberlo adaptado un poco porque el resto buena bien
Me encanta como la narrativa para Mariah es distinta que para el resto lol su último medio hit en USA fue #Beautiful que fue top15. Desde entonces mucha cosa suelta, pero discos el Chanteuse y Caution...
Comentarios
Es ahora cuando su cuenta bancaria crece.
Que guapa está
https://jenesaispop.com/2021/11/02/421512/mariah-carey-quiere-ser-mas-reina-de-la-navidad-todavia/
Ya he podido escucharla y es una canción con 2 partes, la primera es un My All y la segunda es puro gospel. Es preciosa
Esta es una parte del outro
https://www.instagram.com/tv/CV2z9mll4Jl/?utm_medium=copy_link
<3<3<3 qué bonita es
Me encanta
El puente es precioso
Se hace un McAitana
<3<3
Es un guiño a esto lol
qué pereza colaborar con mcdonalds, a ver si se acaba ya la moda
Que se suma a dar clases
Y Urban Outfitters ha lanzado Fantasy en rosa por el 11/11
Y las memorias han salido en libro de bolsillo (con la portada distinta) y las traducciones al alemán y francés
AIWFC sube al 12 del H100 de BB desde el #36. Está previsto que suba al #3 la próxima semana
El especial al final es el del año pasado, al que ha añadido 18 minutos grabados por Joseph Khan.
Más allá de AIWFC, mi villancico favorito de ella original es Miss you most. Que me parece que captura muy bien la sensación de nostalgia de esta época. Siempre he pensado que esta canción habla de la ausencia de su padre
Está trabajando en el siguiente disco desde principios de año. Ha montado dos estudios, uno en Atlanta y otro en L.A que ha llamado Butterfly Lounge y están yendo a colaborar artistas. Se sabe que han pasado Brandy, Maxwell y The Clark Sisters. En una entrevista dijo que está escribiendo y colaborando con artistas de diferentes géneros musicales y lo está grabando a modo de documental
https://gal-dem.com/mariah-carey-interview-2021-christmas/
En este monólogo interior que llevo aquí, le han entrevistado en NME. Ha hablado de Britney, entre otras cosas
Vuelve al #1 y este año estará 2 semanas.
https://jenesaispop.com/2021/12/25/424981/all-i-want-for-christmas-is-el-villancico-de-mariah-carey/
Es la mejor
Qué mona es
Se queda una 3a semana en el #1. Teniendo en cuenta que a partir del 26 los villancicos caen, ha valido con los datos del 24 y 25. Reina
@Delapuert
Has comprado su libro? lo leíste?
Nuevamente es #1 esta semana, DIOSA.
Sí @Freddy Armando Valencia lo compré en inglés cuando salió. De hecho aquí varios lo comentamos. Y la edición en española me ha llegado hoy.
No sé si lo leeré en español, la verdad. Lo que es una experiencia es el audiolibro, que es una pasada
Que ganas de saber lo que ha hecho con Brandy!
Jajaja
@JonPGz entre los fans se habla de un remake de Babydoll. Por las referencias a 2:11 que ha dejado Brandy. Es parte de la letra, es un disco de Brandy, fue el día que murió Whitney y el cumple de Brandy.
Parece ser que se está haciendo un Papito
Qué bonita versión de Always be my baby por Rosie Thomas, con feat de Sufjan Stevens
En junio por fin se hace la ceremonia de su inclusión en el Songwriters hall of fame
Pues parece que Mariah se suma al remix de Latto de Big Energy (canción que usaba el sample y parte de la melodía de Fantasy).
El lunes sale. Qué raro lanzar algo un lunes
En esta bitácora personal que llevo sobre ella xD Hoy la señora cumple 52 años y sigue tan espléndida
Ains ojala llegue al #1 con la de Latto.
@JonPGz ahora mismo la original está en el 15, lo cierto es que Big Energy es un calco de Fantasy, no solo por el uso del sample de Tom Tom Club, sino porque coge elementos de la melodía de Fantasy. A ver qué tal el vídeo
Han recertificado Daydream y un montón de singles
No me disgusta pero ella en su estrofa suena regular (no así en lo demás), y eso que los últimos años yo la veo muy bien de voz.
Yo creo que es porque ya no es capaz de cantar esa parte de Fantasy en el tono del 95, como es normal vamos. Debería haberlo adaptado un poco porque el resto buena bien
cool
En el resto de la canción suena genial.
Por cierto ayer en Twitter Spaces dijo que quería colaborar con Blood Orange de nuevo y que habrá algo por el 25 aniversario de Butterfly
https://jenesaispop.com/2022/03/30/430810/mariah-big-energy-fantasy/
Me encanta como la narrativa para Mariah es distinta que para el resto lol su último medio hit en USA fue #Beautiful que fue top15. Desde entonces mucha cosa suelta, pero discos el Chanteuse y Caution...
Me ha durado la ilusión lo que he tardado en ver que la canción la produce Dr Luke.