Pues Mariah es #1 en prácticamente todos los formatos en uk. Tiene que luchar contra la regla acr que hace que las canciones viejas dividan a la mitad sus puntos por streaming. Está peleando contra Positions de Ariana
Pues hay jaleo porque OS no ha debutado en el top200 de spotify y en Spotify aparecen menos de 1000 reproducciones. La canción no se incluyó en ninguna playlist de novedades, ni aparece en el perfil de Ariana Grande. No tiene sentido cuando canciones de catálogo hacen 20k escuchas diarias, en YT el video lleva 8M y es #1 en UK y USA itunes...
No sé, pero menos de 1000 escuchas un tema de Mariah y Ariana ni de coña, cuando Emotions un día normal tiene 20k.
Yo creo q Spoti ha pasado de incluirla pir su acuerdo con Apple
Pues la bso del especial es exclusiva de Apple 1 semana, aunque oh santa está en todas las plataformas. Pero que debe ser un error, no puede haber hecho menos de 1000.
Ya han actualizado y ha debutado con 787k escuchas y se queda fuera del top200 de Spotify por los pelos. Eso si, en Amazon donde la música navideña es mayor está en el 10
Sube del 14 al 2 en BB y se prevé que sea #1 la próxima. En UK aiwfc tb es #2 y en las midweeks pronostican el #1 por encima de Wham. Oh Santa sería #57 en UK, debido al tema spotify porque en el resto de plataformas va bien
Comentarios
Qué maravilla de entrevista. Son como Lola y Rocío jaja
Sensillita
"no filter"
Madre mía, está arrasando
Se ve el trío con Ariana y Jhud
Pues Mariah es #1 en prácticamente todos los formatos en uk. Tiene que luchar contra la regla acr que hace que las canciones viejas dividan a la mitad sus puntos por streaming. Está peleando contra Positions de Ariana
En Navidad podrían hacer una excepción con esa regla. Al menos hasta que Mariah se lleve el #1 allí.
Bueno , parece ser que si la discográfica paga se quita
Ha actuado en un programa benéfico cantando Hero y Joy to the world. Ha hecho una pequeña intro con el Heroes de Bowie
La portada del single
En el especial hay otro tema nuevo Sleigh ride de las Ronettes. El video es para comentar lol el traje de spiderman, el "baile" ❤
Pues a primeras esperaba otra cosa, pero me gusta el resultado y que cada una tenga su momento.
Nunca pensé que vería este momento
Esta colaboración la cantaron en vivo en el especial de apple?
No, esto es del especial de Apple.
El final
https://www.billboard.com/amp/articles/news/holiday/9493952/mariah-carey-ariana-grande-jennifer-hudson-oh-santa
Mariah Carey, Ariana Grande & Jennifer Hudson Have Blessed Us With 'Oh Santa!'
esta estupenda mariah!
Me encanta. Que temazo ha sido siempre Oh Santa!
la sonrisa de tonta q lleva ari
Sus barritas #1 en uk y #3 en USA.El video lleva 2millones de visitas (pocas me parecen)y es #2 en tendencias de youtube en USA
Oh Santa
iTunes (5x #1):
1 United Kingdom
1 Canada
1 Dominican Republic
1 Greece
1 Singapore
2 Netherlands
2 Philippines
3 United States
3 Brazil
3 Panama
4 Chile
5 Ireland
5 Mexico
6 Hungary
6 Malaysia
6 Thailand
7 Finland
7 Portugal
11 Norway
11 Vietnam
12 France
13 Australia
13 Germany
14 Indonesia
14 Italy
16 Spain
18 Poland
22 Switzerland
25 Belgium
27 Hong Kong
27 New Zealand
49 Sweden
59 Austria
62 Lithuania
77 Oman
135 Brunei Darussalam
135 South Africa
136 Nicaragua
144 Turkey
192 United States
231 Russia
Se queda en el #2 en UK con aiwfc otra vez por la regla ACR que implica que su streaming lo dividen a la mitad...
Me fascina el video, jajaja pero hubieran incluido a Britney haciendo coreo con los duendes
Me ha gustado el especial de Apple TV+. No es una maravilla pero es muy ameno y ella está estupenda.
Pues hay jaleo porque OS no ha debutado en el top200 de spotify y en Spotify aparecen menos de 1000 reproducciones. La canción no se incluyó en ninguna playlist de novedades, ni aparece en el perfil de Ariana Grande. No tiene sentido cuando canciones de catálogo hacen 20k escuchas diarias, en YT el video lleva 8M y es #1 en UK y USA itunes...
No sé, pero menos de 1000 escuchas un tema de Mariah y Ariana ni de coña, cuando Emotions un día normal tiene 20k.
Yo creo q Spoti ha pasado de incluirla pir su acuerdo con Apple
Seguro que es por el acuerdo con Apple. No es la primera vez que pasan estas cosas.
Pues la bso del especial es exclusiva de Apple 1 semana, aunque oh santa está en todas las plataformas. Pero que debe ser un error, no puede haber hecho menos de 1000.
Ya han actualizado y ha debutado con 787k escuchas y se queda fuera del top200 de Spotify por los pelos. Eso si, en Amazon donde la música navideña es mayor está en el 10
Ha dicho que ha encontrado la versión del album de Chick con su voz
Sube del 14 al 2 en BB y se prevé que sea #1 la próxima. En UK aiwfc tb es #2 y en las midweeks pronostican el #1 por encima de Wham. Oh Santa sería #57 en UK, debido al tema spotify porque en el resto de plataformas va bien
Billy Eichner (Billy on the street) le hizo este pequeño homenaje cantando Miss you most (at christmas time)
wow
Y es #1 también en Italia, Holanda, Alemania, Noruega, Austria y Lituania. Parece que lo será también en USA
Mariah knows her
Amando el disco
Y es #1 en USA!! Supone su 83a semana en el #1
Así viajo yo también en "caravana"
Por cierto mantiene el #1 en UK otra semana más. Ahí Willow no ha podido con ella