Por cierto @sebas he entrado sin querer a la pág1 del post de Ariana y he querido arrastrarte por estos comentarios de 2014. No sé si has ahondado más en la artista, pero en ese momento no tenías ni idea de quién era esta mujer. Que tiene registrados temas desde 1986, ha compuesto para otros (y todos sus partenaires, incluso con los que no se habla como Walter Affanasief, indican lo buena compositora que es tanto en las letras que son todas suyas como en las melodías que se las dicta a los músicos)y solo hay que ver como sus estructuras melódicas y harmónicas se repiten en su música
En el libro aborda todo el rato cómo compuso muchas de las canciones y esta serie de videos de James Poyser de The Roots en el que habla de lo que fue escribir y coproducir con ella
A mí me fascina que se acuerde de todas y cada una de sus composiciones. Me meo cada vez que cita textualmente algún verso suyo durante las entrevistas.
La colaboración para el disco de Busta Rhymes. Esta canción se grabó en 2017 y se hizo video, pero no sé si se lanzará como single en algún momento. Es un I know what you want pt2
En USA entra al 30 y el disco reentró al 100 la semana pasada.
Comparativamente sus datos han subido un 20% respecto al año pasado y es probable que vuelva al #1 un par de semanas. Mariah acumula 82 semanas en el #1 de BB.
Ojalá consiguiera volver a meter un tema en el H100, no lo hace desde 2017 con I don't
Ayer pillé Daydream en la Fnac en vinilo por 19 euros.. no veais lo bien que se oye Fantasy.. creo que los han remasterizado para estas ediciones en vinilo.
Comentarios
Y ahora hace un lyric video para Save the day ?¿? Está muy bien y muy apropiado
En mis Mariah memories dejo este anuncio que hizo para Pepsi en 2006. La canción era un pepinazo
Aparte escribió como 2 millones de ringtones para la promoción y hay auténticas joyas (en el 4:10 imita a Aretha Franklin lol)
Lol
Por cierto @sebas he entrado sin querer a la pág1 del post de Ariana y he querido arrastrarte por estos comentarios de 2014. No sé si has ahondado más en la artista, pero en ese momento no tenías ni idea de quién era esta mujer. Que tiene registrados temas desde 1986, ha compuesto para otros (y todos sus partenaires, incluso con los que no se habla como Walter Affanasief, indican lo buena compositora que es tanto en las letras que son todas suyas como en las melodías que se las dicta a los músicos)y solo hay que ver como sus estructuras melódicas y harmónicas se repiten en su música
Es que los comentarios de las primeras páginas del hilo de Mariah...
Estos son en el de Ariana, pero son similares
La entrevista de 1 hora que hizo para Genius hablando de sus composiciones ♥️
En el libro aborda todo el rato cómo compuso muchas de las canciones y esta serie de videos de James Poyser de The Roots en el que habla de lo que fue escribir y coproducir con ella
A mí me fascina que se acuerde de todas y cada una de sus composiciones. Me meo cada vez que cita textualmente algún verso suyo durante las entrevistas.
¿Te has leído el libro? Si lo quieres te lo puedo pasar
Tranquilo, creo que voy a aprovechar y pillármelo por mi cumpleaños ♥️ pero te como, muchas gracias igualmente.
La colaboración para el disco de Busta Rhymes. Esta canción se grabó en 2017 y se hizo video, pero no sé si se lanzará como single en algún momento. Es un I know what you want pt2
Ayer hubo reunión de Hocus Pocus y Mariah apareció hacia el final
Reina, me encanta que asuma sin complejos lo de reina de la navidad
Maravilloso podcast en Rolling Stone sobre el libro
https://podbay.fm/p/rolling-stone-music-now/e/1604082664
Craig David está en modo lamb últimamente
Por favor, pedazo versión de Daley de My All que es una canción ultra jodida
Ya está aquí...
https://www.officialcharts.com/chart-news/mariah-careys-all-i-want-for-christmas-is-you-poised-to-re-enter-official-uk-singles-chart-for-14th-consecutive-year__31569/
Ojalá este año se llevara el #1 en UK.
Lo merece, lo ha perdido año tras año porque su streaming vale la mitad por ser una canción vieja...
Qué mona Monroe con la colección de Beyoncé
Estrena el video perdido de Underneath the stars este viernes
Amo ese tema
Maravillosa entrevista para Audible. Además, saldrá en Graham Norton en 2 semanas para promocionar el especial de Apple TV
Un video muy Mariah 1996
Top 60 esta semana en UK.
Ya está aquí!!!
En USA entra al 30 y el disco reentró al 100 la semana pasada.
Comparativamente sus datos han subido un 20% respecto al año pasado y es probable que vuelva al #1 un par de semanas. Mariah acumula 82 semanas en el #1 de BB.
Ojalá consiguiera volver a meter un tema en el H100, no lo hace desde 2017 con I don't
Ella fangirleando a The Crown
https://www.instagram.com/reel/CHrfl60AqkR/?igshid=de4wa3mw9hyl
Tiene video!
El 4 de dic el especial
y se confirma colaboración con Ariana
Lanza Oh Santa con JHud y Ariana con video el 4 de diciembre. Vamos va a chartear
Oh Santa es un señor temazo y ya iba siendo hora de que obtuviera el reconocimiento que merece.
+1000 a lo dicho por @Jordi. Ojalá fuese #1 también.
Ayer pillé Daydream en la Fnac en vinilo por 19 euros.. no veais lo bien que se oye Fantasy.. creo que los han remasterizado para estas ediciones en vinilo.
La perraca ha sacado más mercha navideño con un casete de Here we go around again
https://mariahcareyshop.com/collections/holiday-collection?page=1
Pues AIWFC ya está a tope en Spotify
2 Spotify UK
Es peor porque no puedes elegir color, es sorpresa
Estará con Naomi en su canal de Youtube
Vuelve al h100 al #29 y se prevé que suba al 11 la próxima. Salvo sorpresa tiene pinta de que va a ser #1 otra vez esta temporada