La verdad es que para los que hayan sido súper fans de toda la vida (como @Delapuert) los últimos 2-3 años de Mariah están siendo una pasada. Desde la fatídica actuación de Navidad y despedir a Stella todo está siendo una fantasía.
Por cierto, el libro se está vendiendo bastante bien. Está en el top de Amazon USA y UK, en el #2 en barnes&noble y el audiolibro está en el #1.
El audiolibro es una obra de arte, ha metido canciones a capella y está muy bien hecho
@Gilamonster No la dejaba relacionarse con nadie, ni casi salir sin guardaespaldas, con videovigilancia en su casa, no dando la cara por ella etc etc la protegía de su familia, pero yo veo claro que Mariah le tenía miedo
Comentarios
En esta se la escucha más en la segunda voz
y existe una versión con ella de lead singer
YAS
Pues son temazos, la verdad. Nunca me habría imaginado a Mariah haciendo rock. Todo le sale bien a esta señora.
Tengo el disco si alguien quiere que le pase enlace
La verdad es que para los que hayan sido súper fans de toda la vida (como @Delapuert) los últimos 2-3 años de Mariah están siendo una pasada. Desde la fatídica actuación de Navidad y despedir a Stella todo está siendo una fantasía.
@Delapuert no está en spotify ese disco?
No @Freddy Armando Valencia pero yo lo tengo si lo quieres
@Delapuert si, por favor!!
Libro del año
The Meaning of Mariah Carey review – fascinating memoir by a misunderstood star
https://amp.theguardian.com/books/2020/sep/29/the-meaning-of-mariah-carey-review-fascinating-memoir-by-a-misunderstood-star?utm_term=Autofeed&CMP=twt_gu&utm_medium=&utm_source=Twitter&__twitter_impression=true
@Gilamonster prepara los kleenex....
Por cierto, el libro se está vendiendo bastante bien. Está en el top de Amazon USA y UK, en el #2 en barnes&noble y el audiolibro está en el #1.
El audiolibro es una obra de arte, ha metido canciones a capella y está muy bien hecho
@Gilamonster esas llamadas de media noche..
Su gato!
o Mariah sola en casa constantemente con 6 años... Mariah we're gonna get you!
Disco filtrado
Le han hecho un especial top 100 de sus canciones muy chuli en Billboard:
https://www.billboard.com/articles/columns/pop/9457661/mariah-carey-best-songs-top-100
Unas primeras barritas
Album: The Rarities
iTunes (12x #1):
1 Bahrain
1 Hong Kong
1 Indonesia
1 Lebanon
1 Macau
1 Malaysia
1 Philippines
1 Singapore
1 Spain
1 Thailand
1 United Arab Emirates
1 Vietnam
2 United States
2 France
2 Greece
2 India
2 Israel
2 Netherlands
2 New Zealand
2 South Africa
2 Sweden
3 Brazil
3 Hungary
3 Romania
4 Australia
4 Italy
4 Turkey
5 United Kingdom
5 Bulgaria
5 Czech Republic
5 Ireland
5 Jordan
5 Slovakia
6 Denmark
7 Belgium
7 Norway
8 Cambodia
9 Germany
13 Finland
13 Switzerland
16 Russia
17 Austria
23 Brunei Darussalam
31 Lithuania
32 Canada
42 Qatar
189 Saudi Arabia
Apple Music:
2 Philippines
10 Vietnam
11 Singapore
12 Malaysia
16 Thailand
17 Indonesia
27 Hong Kong
32 Australia
48 New Zealand
52 Lebanon
54 Cambodia
67 Macau
80 Fiji
114 Spain
124 Greece
152 Ireland
171 Armenia
289 United Kingdom
484 Finland
que sabemos de esa supuesta llamada con Luis Miguel que se ha filtrado? acabo de escucharla y me parece un fake
No es fake
Por favor
Here we go around again
Cool on us
Loverboy (original)
Lullaby of birland
Mesmerized
Me han gustado todas jajaja De la época TEOM y EMC2 hay algún descarte más que se conozca?
Panick the city de la época EMC2, I feel it de teom que sí está en yt y de Memoirs Skydiving con Timbaland
@Gilamonster Mottola sacó una biografía hace 6 años o así en la que reconocía bastantes de las cosas
y eso?
Everything fade away ya venia en Music Box, me encanta esa cancion!
@Gilamonster No la dejaba relacionarse con nadie, ni casi salir sin guardaespaldas, con videovigilancia en su casa, no dando la cara por ella etc etc la protegía de su familia, pero yo veo claro que Mariah le tenía miedo
@acrOlyu pero solo en la edición europea!