El primer estribillo entra como con un trompicon!! Medio raro, no sé.
Que a los fans no les gusta? Que fans? En algún foro o en Twitter o algo así? Que dicen? Esperaban un featuring no un sample quizás?
En ukmix, la producciónny que esperaban un hit... de un disco de rarezas lol
A mí me parece un tema que en un disco me encantaría escuchar, me gusta como en la intro usa cosas de la melodía de killing me softly y me encanta como se une con Lauryn
Pues Save the day le ha funcionado mejor que sus últimos lanzamientos desde #Beautiful. GTFO tuvo 275k escuchas en spoti el primer día y esta 404k y se ha mantenido bien en itunes. No va a ser un hit porque no es la idea de esto, pero está guay que tenga una cierta acogida fuera del mundo lamb.
Mañana (ya casi hoy) lanza los Eps de Honey, My all, Breakdown, The roof y Butterfly
El de honey es casi como un disco de largo y el de Butterfly incluye el mix Bossa nova classic con guitarras que es precioso. Recomiendo lo escuchéis
Qué maravilla de entrevista http://www.mariahcareynetwork.com/articles/2020-nymag.html
"Her anxiety around Mottola sits just under the surface. She writes candidly about the security cameras she says were always watching her and the security team she felt was reporting her every move. "He was like this oppressive humidity," she says. She could never escape. She could never talk about it, even if she was, in her own way, always talking about it. When she first discussed Mottola during a Zoom call we had the week before, she started to cry: "It ignites the triangle in my stomach."
"Carey writes about witnessing Morgan's volatility and fights with her mother (...) Alison and Morgan both believed I had it easier than they did," she writes. She hasn't spoken to Alison since 1994, though she maintains a relationship with the son Alison had at 15. Mostly, Carey constantly worries that they'll go to the tabloids again, as she says they have done in the past. She doesn't want them to see her as an "ATM machine with a wig," she says
Está habiendo algo de ruido con esta entrevista de Mariah en Ellen, en la que Ellen le sirvió una copa de champán para que confirmara su embarazo. Mariah ha dicho que le sentó regular porque no quería decirlo y no sabía que iba a pasar esto. Por lo visto había tenido ya algún aborto y le daba miedo. Sí estaba embarazada y tuvo un aborto semanas después (no por beber obvio)
Pues los va a lanzar parece ser de forma escalonada, no salen todos a la vez. Eso permite no arruinarse mucho y aun faltan más,porque VMP va a lanzar alguna edición especial, yo creo que Glitter y a saber si algo más.
Yo por ejemplo en vinilo ya tengo de su día el debut, Emotions, Music Box, Daydream (este de la reedición del año pasado), Butterfly, Merry Christmas, Merry christmas II you y Caution, así que hay algunos que no cogeré.
@Gilamonster Tengo ansiedad, porque a parte de su web, hay ediciones de target y de VPM diferentes y 2 packs... o sea voy a vender un par de mis muñecas japonesas para financiar esto lol
Comentarios
A los fans no les gusta en general. A mí me parece que tiene cosas muy guays y el sample está usado miy bien
El primer estribillo entra como con un trompicon!! Medio raro, no sé.
Que a los fans no les gusta? Que fans? En algún foro o en Twitter o algo así? Que dicen? Esperaban un featuring no un sample quizás?
En ukmix, la producciónny que esperaban un hit... de un disco de rarezas lol
A mí me parece un tema que en un disco me encantaría escuchar, me gusta como en la intro usa cosas de la melodía de killing me softly y me encanta como se une con Lauryn
Qué ganas de escuchar el disco. Parece ser que ha metido Loverboy con el sample original de Firecracker
Sus barritas. En USA está #5 por detrás de las 2 de BTS, Cardi B y Miley. No espero mucho del streaming sin video previsto ni nada. Ni tiene ese fin
Save The Day
iTunes:
3 Lebanon
3 Spain
4 El Salvador
5 United States
5 United Arab Emirates
7 Colombia
7 Philippines
11 Greece
12 Portugal
13 Brazil
14 Czech Republic
14 Ireland
16 Singapore
16 Taiwan
18 France
19 United Kingdom
20 Malaysia
20 Mexico
23 Saudi Arabia
25 Netherlands
27 Australia
27 Indonesia
28 Canada
28 Finland
31 Italy
40 New Zealand
44 Germany
46 Thailand
52 Hong Kong
66 Denmark
70 Turkey
83 Austria
133 Belgium
235 Switzerland
Por cierto, he visto los créditos y JD es solo coautor, el tema está producido solo por ella. Talento
Lol
Pues Save the day le ha funcionado mejor que sus últimos lanzamientos desde #Beautiful. GTFO tuvo 275k escuchas en spoti el primer día y esta 404k y se ha mantenido bien en itunes. No va a ser un hit porque no es la idea de esto, pero está guay que tenga una cierta acogida fuera del mundo lamb.
80.000 son mías!!!! Es un fucking grower, ya lo digo!!!
No creo, mucho tendría que subir el streaming y sin video, imposible
Los videos suman puntos de streaming para chartear
Mañana (ya casi hoy) lanza los Eps de Honey, My all, Breakdown, The roof y Butterfly
El de honey es casi como un disco de largo y el de Butterfly incluye el mix Bossa nova classic con guitarras que es precioso. Recomiendo lo escuchéis
❤
La mejor y punto
http://www.mariahcareynetwork.com/articles/2020-nymag.html
"Her anxiety around Mottola sits just under the surface. She writes candidly about the security cameras she says were always watching her and the security team she felt was reporting her every move. "He was like this oppressive humidity," she says. She could never escape. She could never talk about it, even if she was, in her own way, always talking about it. When she first discussed Mottola during a Zoom call we had the week before, she started to cry: "It ignites the triangle in my stomach."
"Carey writes about witnessing Morgan's volatility and fights with her mother (...) Alison and Morgan both believed I had it easier than they did," she writes. She hasn't spoken to Alison since 1994, though she maintains a relationship with the son Alison had at 15. Mostly, Carey constantly worries that they'll go to the tabloids again, as she says they have done in the past. She doesn't want them to see her as an "ATM machine with a wig," she says
Tiene mejor performance que GTFO y With You lol
https://twitter.com/MariahTrends/status/1300732997977673728
Está habiendo algo de ruido con esta entrevista de Mariah en Ellen, en la que Ellen le sirvió una copa de champán para que confirmara su embarazo. Mariah ha dicho que le sentó regular porque no quería decirlo y no sabía que iba a pasar esto. Por lo visto había tenido ya algún aborto y le daba miedo. Sí estaba embarazada y tuvo un aborto semanas después (no por beber obvio)
https://twitter.com/PopCrave/status/1300462703589429249
https://twitter.com/mariahcarey/status/1300927716225699852?s=21
Pues @JonPGz mira
Esta semana en el #mc30 ha lanzado los remixes de la era #1s: Swetheart, I still believe y Do you know where you going to?
Además de un Ep "Mariah en español" con las versiones en español de My all (mi todo) y sus remixes, Open Arms (El amor que soñé), Hero (Héroe)
@Gilamonster esto para ti, seguro te gusta/horroriza. La versión en español de What more can I give
https://youtu.be/nDEwpbK9zHw
Reedita todo en vinilo
Pues los va a lanzar parece ser de forma escalonada, no salen todos a la vez. Eso permite no arruinarse mucho y aun faltan más,porque VMP va a lanzar alguna edición especial, yo creo que Glitter y a saber si algo más.
Yo por ejemplo en vinilo ya tengo de su día el debut, Emotions, Music Box, Daydream (este de la reedición del año pasado), Butterfly, Merry Christmas, Merry christmas II you y Caution, así que hay algunos que no cogeré.
Pues ha subido ya a la web todo
y está ya el tracklist de The Rarities. Out here on ny own es una versión de Fama y mete el loverboy original
https://twitter.com/MariahCarey/status/1303688533027282944
Estaba probando si funcionaban ya los enlaces. Pues esto es la parte de detrás de la carátula, muy bonita la foto
Yo más que Strippef vibes, veo Beyoncé vibes
Tina Fey haciendo un quizz a Mariah sobre Mean Girls muy divertido
Parece que si va a haber vídeo y la canción ha sido elegida y se ha elegido como canción para el Women Us Open
Llevo días intentando comentar en el survivor pero no me deja. Gracias @Delapuert por haberlo organizado. Fantasy me encanta pero mi ganadora era VOL.
La mía es "Vanishing" jajaja :P
@JonPGz ¿has escuchado los avances del disco que han salido?
Me voy a esperar al disco, que tengo muchas ganas de que salga ya.