Maraya Carí: Yo, Mariah... La tonadillera esquiva

1575860626379

Comentarios

  • Can't let go está basada en One more try de George Michael. Mariah es muy fan de Faith y ella y Walter buscaron unos sintetizadores muy concretos para la canción. Que por cierto, fue #2 en el H100 porque Sony retiró el single para favorecer la venta del disco

    Este directo en Saturday night live es de 10

  • The user and all related content has been deleted.
  • Survivor veraniego de Carey YA.

  • The user and all related content has been deleted.
  • I'm in

    @Efrenrodher creo que la conoces bien, pero si necesitas ayuda y a la gente le apetece, cuenta conmigo

  • Jajajajaja @Delapuert ¡mi idea era que lo organizaras tú!

  • edited July 2020

    Jajaja, pero yo no sé hacer esos gráficos y me tienen por lamb y me ignoran (casi seguro)

  • Bueno, yo me he venido a Tenerife a pasar Julio y Agosto, y el portátil se ha quedado en Madriz, gráficos pocos aunque quisiera :/

    Pero yo te apoyo 100% en un survivor de Carey, y @Kilgore seguro que se une.

  • Bueno, puedo hacer algo esta semana. Chequeo los anteriores e intento no cagarla mucho. Siempre puede ser un flop como GTFO

  • ¡Bieeeeen!

  • edited July 2020

    Que temazo GTFO

  • edited July 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Pues se vienen cosas por el 30° aniversario. Parece que videos en HD, la demo y directos en buena calidad yass

  • Primer regalo! Ha subido como EP a las plataformas digitales su actuación en el Club Tatu en el año 90 donde hizo una versión de "Don't play that song. Además, estará hoy la actuación en HQ en YT. Un regalazo

  • Es única para todo esto. Ves su entrevista en Genius, lo de sus memorias, esto... conoce su catálogo y cuidarlo como ninguna.

  • edited July 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • edited July 2020

    A mí me gusta que lo esté "regalando", como hizo con el concierto de navidad. Podría monetarizar todo esto y lo está "regalando". Este concierto ya lo conocíamos, pero que lo suba en calidad a streaming y YT y que vaya a ser así cada viernes, es una delicia.

    Que espero al final lo lance físico, también os digo

  • Está teniendo su momento barritas, que no está nada mal para un concierto antiguo

    Album: The Live Debut - 1990 - EP

    iTunes (10x #1):

    1 Bulgaria

    1 Greece

    1 Hungary

    1 Israel

    1 Malaysia

    1 Mexico

    1 Oman

    1 Philippines

    1 Singapore

    1 Spain

    2 Chile

    2 Indonesia

    2 Poland

    3 France

    3 Hong Kong

    3 Ireland

    3 Netherlands

    3 Turkey

    4 Brazil

    4 Italy

    4 Thailand

    5 Sweden

    6 United States

    6 India

    6 Vietnam

    7 Australia

    9 United Kingdom

    9 Belgium

    10 New Zealand

    11 Canada

    29 Germany

    38 Russia

    83 Switzerland

    107 Saudi Arabia

    129 Romania

    Apple Music:

    23 Philippines

    28 Lebanon

    80 Brazil

    106 Vietnam

    109 Armenia

    163 Greece

    169 Singapore

    174 Fiji

    186 Thailand

    192 Malaysia

    198 Ireland

    346 Spain

    349 Netherlands

    359 Indonesia

    363 United Kingdom

    404 Australia

    597 United States

  • Las Braxton llevan la negra :(

  • edited July 2020

    Me han hecho gracia estas fotos, Mariah en el Corral de la Morería en el 95 y 98

  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿Os aparece la misma foto verdad? Lo he cambiado y me vuelve a aparecer la misma

    Esta segunda foto sale en el video de Joy to the world remix. A partir del 0:50 se ve su paso por Madrid, cuando llenaba la calle Preciados esperándola. Mariah entre el 93 y el 2002 tuvo una fanbase muy grande en España

  • The user and all related content has been deleted.
  • edited July 2020

    Siempre la presentan como la artista más vendedora, pero yo no estoy de acuerdo.
    En USA sí lo es, están ella, Celine, Barbra y Madonna un poco más atrás. Pero vamos en certificaciones se llevan poco todas.
    Mundialmente, primero Madonna, luego Mariah/Celine.
    Whitney está por detrás, pero es que no tiene tanta discografía. Desde el My love is your love del 98, que vendió normal (pinchó en USA y fue hit en Europa) solo sacó Just Whitney y I look to you).
    Luego irían Janet y Britney. Me pierdo con las nuevas, que con la burrada de streaming probablemente las pasen, pero en ventas físicas ni de coña.

  • edited July 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • edited July 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Bueno se libró, pero le dejó unas secuelas enormes. En 1998 dio esta entrevista a Barbara Walters, en algunos momentos sale la madre de Mariah y el miedo que tienen ambas es palpable.
    Le puso espías que la seguían y acosaban a los chicos con los que salía, Wendy Williams reconoció que Mottola la llamó para que le ayudará a boicotearla (de hecho de ese momento viene todo el mal rollo con Jlo), boicotearon el lanzamiento de Rainbow (que Mariah grabó en 3 meses para poner fin al contrato y pirarse) y más cosas que sabremos con sus memorias

  • edited July 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues todo viene de la época Glitter. En resumen: el sample para Loverboy no era el actual (Candy de Cameo) sino Firecracker de la Yellow Magic Orchestra. Tommy, que era el presidente de la Sony tuvo acceso a las demos aunque el disco saliera con Virgin porque empezó a grabarse antes de Rainbow (de hecho Heartbreaker iba a ser para Glitter).
    1 mes antes de que saliera Loverboy, Jlo, que era la nueva protegida de Mottola salió con I'm real. Casualidades de la vida sampleaba... Firecracker.
    Los autores dijeron que Mariah la había licenciado mucho antes. No solo eso, el remix de I'm real que no tiene nada que ver con la original fue un hit... y con qué tiene similitudes? con If we de Glitter. El concepto, sonido, productores y rapero son casi iguales.
    Irv Gotti y Ja Rule años después reconocieron que Mottola les pagó para que hicieran con Jlo algo similar a lo que habían grabado con Mariah.
    Después hubo alguna pulla entre ambas y en 2003 el famoso "I don't know her".
    Muchos dicen que Jlo no sabía nada, pero años después sí lo supo y quizás personalmente si debería haberse disculpado.
    El sabotaje, unido a los teléfonos pinchados, a que compaginó 2 películas con 2 discos, la llevaron al famoso breakdown. Ahí fue cuando le diagnosticaron la bipolaridad.
    Damizza, un noviete de la época (productor de Crybaby) contó que se intentó tirar de un coche en marcha. Hay fotos de ese día, que ella llega en su limunisa con una falda y el top de un bikini, que se la ve totalmente ida.
    También es la época en la que conoció a Eminem

  • edited July 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited July 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • La sorpresa de este viernes ha sido los EPs con los remixes de Someday y There's got be a way, pero que va a lanzar la demo del primer discoo. Es algo que los lambs llevamos esperando décadas

  • Madre mía, eso sí que es un regalazo!! ❤️ Qué ganas de escuchar la demo de Someday, que ella siempre dijo que era mucho más r&b y que incluía trompetas.

  • Hostia!!!!! Que vocals!! Pues me gusta más que la original!!!!! Tiene que tener tantísimo material!! Que maravilla y que ganas de oír la demo!!!!

  • edited July 2020

    Por cierto, menudo agudazo se marca la cabrona en la demo de All in your mind

  • Cual es la version de Some Day que sale en el video?

  • Un remix fulero que hicieron para lanzarla como single

  • Parece que se reedita en vinilo The Emancipation of Mimi. A la venta, posiblemente, el 28 de agosto

    https://www.culture.leclerc/musique-u/vinyles-u/variete-internationale-u/pop-international-u/the-emancipation-of-mimi-0602508642777-pr

  • edited July 2020

    Un análisis muy justo sobre su voz

  • The user and all related content has been deleted.
  • edited July 2020

    Ha empezado a subir directos de Emotions. Este en Top of the pops

  • No he parado de escuchar todo los EPs que está sacando

  • Ese remix de Emotions ❤

Sign In or Register to comment.