A mí aparte de este perfil de twitter, que es fiable, me ha llegado por otras fuentes lambs que se firmó el jueves y las entradas salen en 3 semanas.
Pero el starlite es caro de cojones no?
Qué bonitos videos está subiendo desde el camerino en Las Vegas.
Está haciendo partes de canciones que jamás ha cantado y que son caras b o bonus de discos, Slipping Away (cara b de Always be my baby y que es temazo), Everything fades Away (bonus europeo de Music Box). EFA está en mi top5 de canciones favoritas suyas y aquí además ha invitado a JoJo al camerino ❤
Y James Poyser de The Roots cuenta cómo fue escribir Mine Again del Mimi, I wish you well de EMC2 y When Christmas comes.
Me encanta cómo cuenta que Mariah tenía claro todo antes de empezar y desechaba sus ideas, como el arreglo de metales que él llevaba y ella hizo el suyo cantándole toda la melodía que tenían que hacer #talento
It's like that fue la vuelta, venía de ser #80 y pico con Through the rain, bueno no, que I know that I want con Busta había funcionado pero no era un tema suyo.
It's like that fue un buen single de comeback, el video es magnífico y lo himno que es.
Aunque el primer single estuvo a punto de ser Say Something, que se filtró meses antes y no gustó mucho, también se había filtrado To the floor.
Las canciones con JD fueron las últimas y porque LA Reid la mandó de nuevo al estudio y grabaron We belong together super rápido. Además, tuvo que regrabar temas con full voice, porque se venía otra vez en modo Charmbracelet y LA Reid dijo que no.
Pasados los años, prefiero EMC2 al Mimi. Pero es un disco con muchos temazos, actitud y ganas. Después de Mine Again debió estar afónica 1 mes. Mi favo es Circles
^x4 cuantísimo me encanta I Know What You Want, es el sonido que se debería reivindicar y recuperar en el R&B ya mismo. Creo que Teyana Taylor es la que más por la labor está.
Y Circles también es de mis favos de ese disco, junto con Joy Ride.
Comentarios
MEMATO
Me encanta, ha pasado de ignorarnos durante 15 años a venir por nuestros euros ❤
Si se confirma yo voy, por ahora la web no tiene a nadie el 11, solo Ara Malikian el 12
A mí aparte de este perfil de twitter, que es fiable, me ha llegado por otras fuentes lambs que se firmó el jueves y las entradas salen en 3 semanas.
Pero el starlite es caro de cojones no?
Después de ayer anunciaran que Whitney entra en el R&R hall of fame, hoy se ha anunciado que Mariah entra en el de compositores YAAAAS
Uy me ha encantado el artículo sobre Whitney y Mariah y sus entradas en las salas de la fama... oh wait!
Mientras tanto está habiendo ruido con los Grammy y entre varias cosas ha salido esto a la luz
Brava ella lol
Qué bonitos videos está subiendo desde el camerino en Las Vegas.
Está haciendo partes de canciones que jamás ha cantado y que son caras b o bonus de discos, Slipping Away (cara b de Always be my baby y que es temazo), Everything fades Away (bonus europeo de Music Box). EFA está en mi top5 de canciones favoritas suyas y aquí además ha invitado a JoJo al camerino ❤
Slipping away
Melt Away
Everything fades sway
Qué monos por dios
Qué maravilla ha salido a la luz: la grabación del video alternativo de Anytime you need a friend que nunca salió
❤❤❤
Aquí están haciendo su particular survivor de Mariah
Fan de como ella mete la tijera a camisetas de marca caras para estar sexy
"la gente" la está criticando por esto y a mí me parece precioso:
https://www.instagram.com/tv/B-IBQmFnjpD/?igshid=44efpcgyjbdu
Hombre mejor que lo que puso Madonna es. O M.I.A.
la high note desconcierta, pero el resto está bien cantado
Va a actuar desde su casa, en un concierto benéfico organizado por Elton John
Hoy la señora cumple 50 años ❤❤❤❤
Me encanta como van seguidos los cumpleaños de Chaka Khan, Aretha, Diana Ross, Mariah Carey, Elton John, Celine Dion y Gaga
❤❤❤❤❤❤
Qué bonito le quedó
Hoy hace 15 años del Mimi y ella lo celebra así ❤
Qué comeback
Y James Poyser de The Roots cuenta cómo fue escribir Mine Again del Mimi, I wish you well de EMC2 y When Christmas comes.
Me encanta cómo cuenta que Mariah tenía claro todo antes de empezar y desechaba sus ideas, como el arreglo de metales que él llevaba y ella hizo el suyo cantándole toda la melodía que tenían que hacer #talento
Discazo ❤️
It's like that debería Haber triunfado!
No fue flop (#16 en US y #4 en UK) y a día de hoy es uno de sus temas más recordados, aunque claro, palidece en comparación con el boom que fue WBT
It's like that fue la vuelta, venía de ser #80 y pico con Through the rain, bueno no, que I know that I want con Busta había funcionado pero no era un tema suyo.
It's like that fue un buen single de comeback, el video es magnífico y lo himno que es.
Aunque el primer single estuvo a punto de ser Say Something, que se filtró meses antes y no gustó mucho, también se había filtrado To the floor.
Las canciones con JD fueron las últimas y porque LA Reid la mandó de nuevo al estudio y grabaron We belong together super rápido. Además, tuvo que regrabar temas con full voice, porque se venía otra vez en modo Charmbracelet y LA Reid dijo que no.
Pasados los años, prefiero EMC2 al Mimi. Pero es un disco con muchos temazos, actitud y ganas. Después de Mine Again debió estar afónica 1 mes. Mi favo es Circles
Mi favorita también es Circles. Qué poderío en el coño metío.
La mía Stay the Night ♥
Actúa esta semana virtualmente cantando Hero
^x4 cuantísimo me encanta I Know What You Want, es el sonido que se debería reivindicar y recuperar en el R&B ya mismo. Creo que Teyana Taylor es la que más por la labor está.
Y Circles también es de mis favos de ese disco, junto con Joy Ride.
Reina y guapa y voz
Vozarrón que saca ❤️
:___________)
JAJAJAJA que tiene puesto un ventiladorcito ♥️
Hero ♥️
Reina vocal, no cantaba esto sin coristas desde el 94 ❤❤ y qué chorro
Qué reina ❤️ me encanta que vaya tan sencilla y que esté tan segura a la hora de grabar
De voz lleva ya dos años o así que está estupenda.
Y que discazo el Mimi, menudo comeback.
Stay the night y we belong together ❤
Hdp
Y acaba de subir Fly like a bird y mi peluca está en jupiter
El whistle de WBT, hijaputa ❤️
Ella aplaudiendo en su barrio desde su terraza ❤
Qué ganas de sus memorias
Me muero ❤️
Es que es la mejor ❤️
@gagación no sé si has visto el concierto en Rotterdam de la gira de Daydream, es ❤