Nunca me puse ese disco pero Touch My Body me rechifla de siempre.
A Mariah le tengo cariño porque mis padres ponían siempre un recopilatorio de ella cuando era pequeño. De hecho encontré el Music Box en el trastero un día ♥️
Ya luego empecé a escucharla por mi cuenta gracias al foro.
Salvo touch my body, buen primer single... Nunca entendí Bye Bye la verdad. I'll be lovin U long time llegó tarde (aunque funcionó moderadamente en radios en UK). No ayudó que ella desapareciera tras la promo inicial y ser su album con mejores ventas la primera semana (463K copias).
Por cierto, EMC2 sigue aguantando en el top 5 de itunes desde hace días
Bye bye fue un error descomunal viniendo de un #1 como Touch my body. Yo habría lanzado directamente I stay in love (que es mucho mejor balada) o Migrate, o incluso las dos en plan doble single pop/urban.
Pues lo de Bye bye fue LA Reid, ella quería Migrate y For the record
Para mí los singles en este orden eran: Touch my body, Migrate/For the record, I'll be lovin U long time y Side effects
Por cierto JNSP ni una noticia sobre este momento de EMC2 ni el Control de Janet que también los fans han colado arriba. Ahora que Madonna ha metido Bedtime Stories la cosa cambiará
“I stay in love” no la veo como single, aunque me encanta, pero no deja de ser la versión 2.0 de “Don’t forget about us”, que a su vez ya era la versión de “We belong...”, aunque igual precisamente por eso le habría funcionado.
We belong... >>>>> I stay in love >>>>>>> Don’t forget about us.
La verdad es que escuchándolo con algo más de calma (lo tenía muy olvidado), no lo veo tan lejano a “Rainbow”.
“Loverboy” y “Heartbreaker” van muy de la mano, por ejemplo.
En “Glitter” se le fue un poco la mano en alguna canción dando protagonismo a los raperos, en “Don’t stop” ella casi está sólo para hacer los coros.
Pero es una maravilla cuando aparece en el puente.
Creo que es un disco que ocupa un lugar muy especial en su discografía, muy centrado en los 80 pero cuando aun no eran moda. Usa base setenteras y ochenteras de hip hop o afines, muy de club.
El funkin' 4 Jamaica lo mezcla con lo bounce que hacía Mystikal o su actualizacion de Last night a DJ saved my life son fantásticas.
Es un disco muy funky y hiphopero, algo experimental, en el que suena muy libre.
Y el libreto es de papel couché jajaja y huele muy bien.
Me encantaría que sacara la versión original de Loverboy con el sample de Firecracker de la Yellow Magic Orchestra, que originó todo el Jlo drama
Comentarios
Me lo apunto :_
Ariana Grande la pacificadora
Por alguna razón los lambs se han vuelto loquis con EMC2
Ella living
La mejor fanbase de la historia, la verdad. Lo que se merece ♥️
@AdriEv cuál es tu tema favorito de EMC2? (si es que tienes claro xD)
Nunca me puse ese disco pero Touch My Body me rechifla de siempre.
A Mariah le tengo cariño porque mis padres ponían siempre un recopilatorio de ella cuando era pequeño. De hecho encontré el Music Box en el trastero un día ♥️
Ya luego empecé a escucharla por mi cuenta gracias al foro.
Ay, pues ponte For the record, Migrate y Side effects
For the record es una maravilla. Recuerdo que acabó convirtiéndola en canción a partir del anuncio de un perfume que chifló a los fans ❤️
Queen
Nunca entenderé que no sacara “Migrate” de single, bueno, nunca entenderé los singles de ese disco, teniendo “I’m that chick” o “For the record”.
Salvo touch my body, buen primer single... Nunca entendí Bye Bye la verdad. I'll be lovin U long time llegó tarde (aunque funcionó moderadamente en radios en UK). No ayudó que ella desapareciera tras la promo inicial y ser su album con mejores ventas la primera semana (463K copias).
Por cierto, EMC2 sigue aguantando en el top 5 de itunes desde hace días
Bye bye fue un error descomunal viniendo de un #1 como Touch my body. Yo habría lanzado directamente I stay in love (que es mucho mejor balada) o Migrate, o incluso las dos en plan doble single pop/urban.
Pues lo de Bye bye fue LA Reid, ella quería Migrate y For the record
Para mí los singles en este orden eran: Touch my body, Migrate/For the record, I'll be lovin U long time y Side effects
Por cierto JNSP ni una noticia sobre este momento de EMC2 ni el Control de Janet que también los fans han colado arriba. Ahora que Madonna ha metido Bedtime Stories la cosa cambiará
“I stay in love” no la veo como single, aunque me encanta, pero no deja de ser la versión 2.0 de “Don’t forget about us”, que a su vez ya era la versión de “We belong...”, aunque igual precisamente por eso le habría funcionado.
We belong... >>>>> I stay in love >>>>>>> Don’t forget about us.
Qué maravilla Efren
RS ha publicado que Hero ha crecido un 75% en streaming y ventas durante el confinamiento
EMC2 sigue por el 30 lol y ahora se está impulsando Charmbracelet, que ya está en el 60. Lol
Charmbracelet es el disco que menos me gusta de ella
No recordaba esta entrevista en la época de Charmbracelet, en pleno beef con Eminem
"Get a hobby.. golf or knitting"
"Be happy Marshall"
Brava es ❤
Charmbracelet al final ha quedado como disco puente entre el batacazo de Glitter y el hit de The Emancipation.
A mi de ese disco me pone muy nervioso que cante todo el rato susurrando.
Es su peor disco con diferencia. Pero mira, para tener una burrada de discos y que realmente solo uno sea una oveja negra es digno de admirar.
Reina, guapa y emperaora
Make it happen
Lloro
Qué fuerte que rescate Through the rain ❤️ Maravilla
Qué maravilloso fue su homenaje a Stevie Wonder en 2002
❤
Ay ❤️❤️❤️ Y encima la mejor parte de Vision of love. Qué bonica es
Menudo TEMASO. De los mejores debut de la historia.
Ya ves. Y 30 años después sigue estando fácilmente en su top10 ever.
En directo es maravilla. Cuando la vi en Las Vegas, durante el show de los #1s y arrancaba con Vision of Love, llorera máxima
Lol
Jajajajajaja
¿Subirá Glitter a Spotify y Apple Music?
Y actúa en GMA ¿Se viene single?
^^, ^ Pues ojalá las dos cosas.
Se ha cambiado el nick en twitter por Billie Frank jaja
Para los 3 interesados Glitter ya está en todas las plataformas. Qué discazo es
Hombre, ¡por fin! Ya sólo por el remix de “Lover boy”.
Y se ha puesto de foto de muro en twitter #justiceforglitter
Es la mejor.
Queen
^ qué reina.
Ains no recordaba lo que mola el puente de “Don’t stop (funkin’ 4 Jamaica)”.
Want you con EricBenet y ese agudo que parece una guitarra eléctrica.. All my life es maravillosa y Lead the way, mejor balada ever
La verdad es que escuchándolo con algo más de calma (lo tenía muy olvidado), no lo veo tan lejano a “Rainbow”.
“Loverboy” y “Heartbreaker” van muy de la mano, por ejemplo.
En “Glitter” se le fue un poco la mano en alguna canción dando protagonismo a los raperos, en “Don’t stop” ella casi está sólo para hacer los coros.
Pero es una maravilla cuando aparece en el puente.
Creo que es un disco que ocupa un lugar muy especial en su discografía, muy centrado en los 80 pero cuando aun no eran moda. Usa base setenteras y ochenteras de hip hop o afines, muy de club.
El funkin' 4 Jamaica lo mezcla con lo bounce que hacía Mystikal o su actualizacion de Last night a DJ saved my life son fantásticas.
Es un disco muy funky y hiphopero, algo experimental, en el que suena muy libre.
Y el libreto es de papel couché jajaja y huele muy bien.
Me encantaría que sacara la versión original de Loverboy con el sample de Firecracker de la Yellow Magic Orchestra, que originó todo el Jlo drama
Y las lambs mientras...
Album: Glitter
iTunes:
2 Hungary
5 Indonesia
5 Philippines
6 Norway
7 South Africa
8 Brazil
8 Vietnam
12 France
13 Turkey