Madre mía qué disco!! Lloro!! Tenía 12 años y ya tenía la cabeza volada con Music box y Daydream. Y este me remató!!
Honey en el 97 sonaba taaaan cool, tan fresco, sexy, diferente.
Que saque cosas que me las compro todas.
No te vengas arriba jaja yo ya he tirado de mis hilos y no son temas nuevos como tal. Son directos, The Roof con Brandy y cosas así.
Sale en formato de 4 vinilos y también lanza vinilo doble con todos los remixes de Honey
Ah vale, ya decía yo. Aún así, me parece un detallazo y una maravilla como cuida últimamente su catálogo y cosas así para los fans.
Yo cuando quiero descubrir la discografía de alguien empiezo por orden cronológico. Pero es verdad que la de Mariah es muy extensa.
Daydream, Butterfly y The emancipation diría yo que son los obligatorios.
Que bien todo!!
Quiero la edición de 4 vinilos!!
Habéis comprado alguna vez de su web?
Esa edición no va a llegar a España ni de coña, no?
La opción es comprarlo por la web si o si, no?
Help!
Siento decirte Alex que la collector edition de 1000 uds se ha agotado en horas.., pero parece que van a ampliarla. Yo la he cogido en vmp (vinyl me please)
Gracias Delap!! Iré a ahí a pillarmelo. Igual te consulto alguna duda más.
Te voy a mandar una cesta con fruta por todas las cosas que te pregunto! Jaja.
Me acabo de pillar el vinilo doble en Vynil me, please!!
Yo quería la edición de 4 lps, pero está agotadisima, claro!!
80 euros me ha costado! Entre los gastos de envío y el IVA (Creo que he hecho algo mal y he pagado de más).
@Delapuert no nos llega hasta Abril!! Madre mía!! Pero bueno, ya es nuestro!!
Mariah Carey Hints at Release for Secret 1995 Alt-Rock Album
A version of the album with Carey’s own lead vocals, which was buried by her record label, may yet see the light of day
Es que en esta web ni una maldita mención a la edición 25 aniversario, ni a este dueto ni al lanzamiento de Chick que está en todas las webs de musica.
Se les ve el plumero a la legua.... Es poco serio el tema, xq aunque no sean fan de Mariah, o la odien o lo que sea, deberían de informar de cosas así. Porque muchas veces hay noticias que son puro relleno absurdito.
A mi ya no me sorprende.
Pues vaya faena!!! Podré hacer el cambio? Siendo en la misma web y quedando aún meses para el envío debería poder.
Que rabia, eh?? Yo quiero esa edición.
Pero para poner noticias de ella que la denuncian por plagio, y cosas que van en su contra, esas si las ponen!
Noticias sin fundamento y que no le interesa a nadie.
Igual aún no han superado que le dieran el billbaord artist of the decade a Mariah y no a Madonna...
Talent wins, bb! Pow...
Comentarios
Yasss
Madre mía qué disco!! Lloro!! Tenía 12 años y ya tenía la cabeza volada con Music box y Daydream. Y este me remató!!
Honey en el 97 sonaba taaaan cool, tan fresco, sexy, diferente.
Que saque cosas que me las compro todas.
Espera espera.... Que no había visto el vídeo bien!!
8 nuevas canciones???? What????? Nuevas nuevas?? Pero... Espera... Ay ay ay!!
No te vengas arriba jaja yo ya he tirado de mis hilos y no son temas nuevos como tal. Son directos, The Roof con Brandy y cosas así.
Sale en formato de 4 vinilos y también lanza vinilo doble con todos los remixes de Honey
¿El My All / Stay Awhile contaría como inédita?
Nop porque ya estuvo en el single y recopilatorio de remixes.
Las "nuevas" son estas:
Nuevos son los dos últimos remixes. La de Brandy ya la habíamos escuchado, pero no estaba editada. Los acapella a ver qué tal
Saca colaboración de joyas con Chopard
Mariah Carey on Butterflies, Being Heedless of Time and Connecting With Chopard
https://wwd.com/accessories-news/jew...es-1235301760/
Classy
Butterfly
Breakdown me parece una obra maestra. La letra, cómo la canta ella...
Creeran que nunca he escuchado un disco entereo de QueenMariah ¿Por donde empiezo?
Butterfly, Daydream y Caution.
De hecho para mí Mariah es una artista de discos. Los fillers suelen ser top
Breakdown
Caution me parece estupendo para empezar la verdad, cero relleno y con un poquito de todo
Ah vale, ya decía yo. Aún así, me parece un detallazo y una maravilla como cuida últimamente su catálogo y cosas así para los fans.
Yo cuando quiero descubrir la discografía de alguien empiezo por orden cronológico. Pero es verdad que la de Mariah es muy extensa.
Daydream, Butterfly y The emancipation diría yo que son los obligatorios.
Se le hizo un survivor
https://jenesaispop.com/foros/discussion/4061/them-chicken-is-ash-and-im-lotion-mariah-survivor#latest
Ha sacado una edición collector de Butterfly con todos los remixes del mundo
https://www.vinylmeplease.com/products/mariah-carey-butterfly-deluxe-edition
También de Honey
https://www.urbanoutfitters.com/shop/mariah-carey-honey-the-remixes-limited-2xlp?utm_source=6383315&utm_medium=email_SFMC&utm_campaign=email-736330-2022916&cid=nl736330&utm_content=nllink-25003670-artist-Mariah Carey_type-video_type-preorder_release-catalog_name-butterfly_type-vinyl_type-cassette_genre-pop_btn&color=070&type=REGULAR&size=ONE SIZE&quantity=1
Y ha grabado un podcast con RS
Titulares:
Que bien todo!!
Quiero la edición de 4 vinilos!!
Habéis comprado alguna vez de su web?
Esa edición no va a llegar a España ni de coña, no?
La opción es comprarlo por la web si o si, no?
Help!
Mariah toma mi dinero!
Te doy el pin de mi tarjeta tía!
Siento decirte Alex que la collector edition de 1000 uds se ha agotado en horas.., pero parece que van a ampliarla. Yo la he cogido en vmp (vinyl me please)
En la presentación de las joyas para Chopard. Está guapísima.
Gracias Delap!! Iré a ahí a pillarmelo. Igual te consulto alguna duda más.
Te voy a mandar una cesta con fruta por todas las cosas que te pregunto! Jaja.
Mariah está guapa guapa guapa!! ❤️
Que guay todo. Que buen giro le ha dado a su carrera los últimos años.
Siiiii!! Desde que dejó a la manager tirana que tenía, ha ido haciendo las cosas cada vez mejor.
Me acabo de pillar el vinilo doble en Vynil me, please!!
Yo quería la edición de 4 lps, pero está agotadisima, claro!!
80 euros me ha costado! Entre los gastos de envío y el IVA (Creo que he hecho algo mal y he pagado de más).
@Delapuert no nos llega hasta Abril!! Madre mía!! Pero bueno, ya es nuestro!!
La 1a noticia de pitchfork lol
https://pitchfork.com/news/mariah-carey-hints-at-release-for-secret-1995-alt-rock-album/
Mariah Carey Hints at Release for Secret 1995 Alt-Rock Album
A version of the album with Carey’s own lead vocals, which was buried by her record label, may yet see the light of day
Va a salir!! Y vamos a flipar!!
Es que en esta web ni una maldita mención a la edición 25 aniversario, ni a este dueto ni al lanzamiento de Chick que está en todas las webs de musica.
Video para The Roof
@ALEXontheROOF han sacado otra tirada del collector en VMP en color crema
@Delapuert pero veredicto de material gworkfhdhl sí, no vaya a ser
También te digo que no sé si es mejor @AdriEv porque el tono que usan en los artículos sobre ella dejan mucho que desear
Se les ve el plumero a la legua.... Es poco serio el tema, xq aunque no sean fan de Mariah, o la odien o lo que sea, deberían de informar de cosas así. Porque muchas veces hay noticias que son puro relleno absurdito.
A mi ya no me sorprende.
Pero @Delapuert, te refieres a otra tirada del que nos hemos comprado tu y yo, no? O el de 4 vinilos?? Joe... Si es el de 4 si lo sé me espero.
El de 4
https://www.vinylmeplease.com/products/mariah-carey-butterfly-deluxe-edition-2e
Pues vaya faena!!! Podré hacer el cambio? Siendo en la misma web y quedando aún meses para el envío debería poder.
Que rabia, eh?? Yo quiero esa edición.
Escríbeles @ALEXontheROOF Te van a dejar cancelar
Ensayando para el Global Citizen de hoy. Ha hecho un mash up de Honey y Heartbreaker muy resultón. Por cierto, coincide con Rosalía en este festi
Está guapetona
❤️
Yo tampoco entiendo lo ignorada que está en la web. Inmerecido total.
Pero para poner noticias de ella que la denuncian por plagio, y cosas que van en su contra, esas si las ponen!
Noticias sin fundamento y que no le interesa a nadie.
Igual aún no han superado que le dieran el billbaord artist of the decade a Mariah y no a Madonna...
Talent wins, bb! Pow...
Madrugar está mañana para ensayar no le ha venido nada bien a su voz.
Se nota que estaba tocada.
Pidiéndole a los fans de Metallica que colaboren lol
@ALEXontheROOF yo la he visto bien. Sobre todo en el registro medio. Un poco forzada en las partes altas
También te digo que cómo alguien no le dijo que a un festival contra la pobreza no puefes ir enjoyada hasta las cejas lol
No podía ella perder la oportunidad de enseñar sus joyas de chopard... Jaja! Hubiera estado mejor otro look, si.