El estribillo de Always Be My Baby es preciosísimo
Jo, ella se merece tanto esta revisión de su catálogo y de su influencia en general... A ver mañana si en P4K han tenido a bien meter Butterfly en álbumes.
He leído por ahí que Mariah ha grabado una canción nueva con Latto y otra artista que no se sabe por lo pronto.
Dicen que es para un proyecto de Mariah, pero no se sabe si será para el nuevo álbum o eso que dijo de un disco con compañeros de toda la vida y nuevos artistas.
Misterio misterio!
Lo que sí se sabe que uno de los 3 proyectos que está haciendo es de tema "inspiracional" en plan gospel. He de reconocer que a mí un álbum gospel si no tiene un toque contemporáneo de verdad me apetece regular. Me refiero a que Fallin in love this christmas con Khalid podría ser el tono de ese disco (se sabe que esa canción ha salido de esas sesiones) y como hecho puntual me hace gracia, pero un disco entero no sé yo. Sí se sabe que ha grabado con las Clarks sisters que son leyenda del gospel.
Si, la verdad que estaba muy justa. Ya en el citizen global a mi me pareció que no estaba fina. Y este finde lo ha confirmado.
Es época de resfriados. Jaja. Esperemos sea algo pasajero.
nunca me ha gustado mucho su musica pero viendola en el video y en general parece una cachonda mental. Esta tan pasada de rosca que es casi como sara montiel o marujita diaz.
Anoche estuvo en Fallon promocionando el libro infantil y los conciertos en el MSG de diciembre. Parece que los van a grabar y los van a subir a alguna plataforma de streaming (parece que Netflix). La cara de Fallon cuando Mariah empieza a leer
Podrían haber añadido que ella la escribió. Pero publi siempre está bien.
Mi villancico favorito de ella es Christmas time is in the air again, que escribió con Marc Shaiman (hairspray, sister act entre miles otros musicales)
Comentarios
Estoy ya esperando la reedición de TEOM por el 20 aniversario! Bien de vinilos!! Jaja
NO conocía este hilo de mi artista favorita forever and ever... mi Mariah
Bienvenido @pleon ❤️❤️
2 canciones entre las 250 mejores canciones de los 90s ❤️
La primera canción que escuche de ella fue Fantasy, desde ahí empece a seguirla y escuchar sus éxitos
Esto ya no han podido obviarlo
https://jenesaispop.com/2022/09/27/441849/mariah-carey-pitchfork/
jajajaja, no les quedo de otra, beben mucho de lo que digan en pitchfork.....
El estribillo de Always Be My Baby es preciosísimo
Jo, ella se merece tanto esta revisión de su catálogo y de su influencia en general... A ver mañana si en P4K han tenido a bien meter Butterfly en álbumes.
Ay que alegría me ha dado p4k!!
Bienvenido Pleon!
Y a la vez que grabó Daydream estaba haciendo un disco grunge por las tardes
A mí de los remixes de Fantasy siempre me ha gustado mucho el de David Morales qué menudo arranque machacón tiene
Craig David saca nuevo single "Best of me" que samplea Heartbreaker
Qué bonito
Es que menudo temazo.
Ya ves!!
He leído por ahí que Mariah ha grabado una canción nueva con Latto y otra artista que no se sabe por lo pronto.
Dicen que es para un proyecto de Mariah, pero no se sabe si será para el nuevo álbum o eso que dijo de un disco con compañeros de toda la vida y nuevos artistas.
Misterio misterio!
Lo que sí se sabe que uno de los 3 proyectos que está haciendo es de tema "inspiracional" en plan gospel. He de reconocer que a mí un álbum gospel si no tiene un toque contemporáneo de verdad me apetece regular. Me refiero a que Fallin in love this christmas con Khalid podría ser el tono de ese disco (se sabe que esa canción ha salido de esas sesiones) y como hecho puntual me hace gracia, pero un disco entero no sé yo. Sí se sabe que ha grabado con las Clarks sisters que son leyenda del gospel.
Hombre, no creo que haga un disco de gospel purista a lo Mahalia Jackson.
Whitney hizo un disco gospel "the prescher's wife" y le quedó bien bonito.
Pero vaya, que no creo que sea un álbum entero gospel, aunque a mí la verdad me encantaría porque seguro que de existir, será chulo.
Me encanta James Blake stanneando a Mariah :_)
https://www.instagram.com/reel/CjN_4ZEJCjU/?utm_source=ig_web_copy_link
Jaja!! ❤️
Guapa y reina
Que guapa está!
Ha anunciado 2 conciertos.
Esperemos se recupere de la voz porque actuó este finde y estaba regulera, regulera
Si, la verdad que estaba muy justa. Ya en el citizen global a mi me pareció que no estaba fina. Y este finde lo ha confirmado.
Es época de resfriados. Jaja. Esperemos sea algo pasajero.
Millie Bobby Brown confirma que ha grabado con Mariah. El rumor es que ha regrabado temas de Chick con ella
Pero la Millie parece que tiene 30
Parece mas joven Mariah
Joder que guapa!! Cómo me gusta verla así de natural y bien vestida!! ❤️
Va a Fallon, imagino a presentar el cuento infantil
https://youtube.com/shorts/4tdj2tetc-s?feature=share
Yo ready para la época de Mariah
nunca me ha gustado mucho su musica pero viendola en el video y en general parece una cachonda mental. Esta tan pasada de rosca que es casi como sara montiel o marujita diaz.
Pero qué va a ser como Sara Montiel o Marujita Díaz??
Vaya cosas dices .....
A mí me cae muy bien
Este momento recogiendo un premio por Precious fue hilarante
Lo más grande de la vida!!!
jajajajaja esa Mariah
Mariah: And please forgive me,I'm a little bit...
Audience: Drunk
Mariah: yessss
Es fantástica
Anoche estuvo en Fallon promocionando el libro infantil y los conciertos en el MSG de diciembre. Parece que los van a grabar y los van a subir a alguna plataforma de streaming (parece que Netflix). La cara de Fallon cuando Mariah empieza a leer
And you got a book
Podrían haber añadido que ella la escribió. Pero publi siempre está bien.
Mi villancico favorito de ella es Christmas time is in the air again, que escribió con Marc Shaiman (hairspray, sister act entre miles otros musicales)
Me dan ganas de romperle las bombillas en la cabeza de lo bien que canta!
Ayer en la premiere de Spirited. Está guapísima. El abrigo me encanta
@ALEXontheROOF a mí lxs Mariah wannabes me aburren soberanamente. Se centran solo en hacer runs y belts y Mariah es otra cosa