Joe... He visto 14 publicaciones nuevas y he dicho: "Ya está, se viene por fin nueva música"!!!
Y resulta que es por el penco de Luis Miguel!! Jaja.
Me acuerdo cuando estuvieron en Marbella en el barco y tal. Que poco me gustaba ese señor para mí Mariah.
Al Mottola le llegaba la entrada hasta la chepa casi. Y como le toca los deditos a Mariah. Asqueroso.
La ricarda esta tb haciendole el chopeo a Mariah? mae mia, me ha recordado a una foto de Britney de la era FF que parecia que directamente habian cortado su cabeza y la pegaban encima del cuerpo de otra persona.
Uy! Pues eso del disco grunge no lo había visto. Me refiero a esta última entrevista.
Realmente a ella se la ve con muchas ganas de sacarlo. Sería una maravilla. Un disco grunge con la voz de Mariah del 95. Menudo sueño!!
Estamos en una época curiosa. Hace veinte años la música de 15 años antes nos parecía una cosa lejanísima y ahora se te viralizan canciones de hace 10, 15 o 20 como si nada.
Obsessed lleva con buenos datos de streaming desde hace años (top2 diario), pero sí es viral otra vez. Y está haciendo que Memoirs se recertifique. También con la ayuda de It’s a wrap.
La recepción a Obsessed fue desigual, aunque logró ser #7 en BB. Pero se ha crecido con los años
Que tía!!! Viene a por nuestro dinero sin piedad!!
Esta noche me leo la entrevista tranquilamente.
Gracias @Delapuert
10 canciones ya!! Venga Mariah!! En marzo nuevo disco!!!
Aaah!! Vaya!! Tema discográfica. No estoy al día con eso.
Pero....no sé, no creo que Mariah tenga problemas para entrar en un buen sello, no? De hecho, si no lo tiene será xq no quiere, entiendo! No?
Ay cuéntanos por fa!!
El que hace de Gómez Addams en el vídeo de It's Time es Daniel Cloud Campos, no?
No sé si estoy preparado para que sea Navidad ya otra vez, pero el vídeo tiene su gracia.
Jaja, como las fichas policiales, con huellas dactilares y todo. Pero este en concreto fue el bailarín estrella de Madonna en un par de giras y de ahí que lo conozco.
Comentarios
@Xtian23 Luismi fue después de Mottola. A Mottola le conoció cuando tenía 18 años.
Dejo esta foto de cuando Thalia y Mariah se conocieron en la época del Mimi. La cara de Mariah lol
Que fortimel el mottola trincandose a chicas que habían dejado de ser menores quince minutos antes
El veneno que habra destilado Mariah despues del saludo, y que fea es la Mottola, pobres ambas.
El Mottola es Octavio Aceves con el doble de frente
Mariah y Luis Miguel podrían haber tenido un hije con la mejor voz ever o un Camilín
Joe... He visto 14 publicaciones nuevas y he dicho: "Ya está, se viene por fin nueva música"!!!
Y resulta que es por el penco de Luis Miguel!! Jaja.
Me acuerdo cuando estuvieron en Marbella en el barco y tal. Que poco me gustaba ese señor para mí Mariah.
Al Mottola le llegaba la entrada hasta la chepa casi. Y como le toca los deditos a Mariah. Asqueroso.
Bueno, medio confirma que saca el disco de grunge que hizo en el 95 con sus vocals. Imagino que con el 30 aniversario de Daydream
https://www.instagram.com/reel/DBJd1I4pohW/?igsh=dW5oOXAwZm1rajlr
La ricarda esta tb haciendole el chopeo a Mariah? mae mia, me ha recordado a una foto de Britney de la era FF que parecia que directamente habian cortado su cabeza y la pegaban encima del cuerpo de otra persona.
Uy! Pues eso del disco grunge no lo había visto. Me refiero a esta última entrevista.
Realmente a ella se la ve con muchas ganas de sacarlo. Sería una maravilla. Un disco grunge con la voz de Mariah del 95. Menudo sueño!!
@Xtian23 Mariah no necesita a nadie. Lo que ella ha hecho por el photoshop durante su carrera bien merece un premio
O sea que ella solita se chopeaba?
Tendrá un asistente. Pero Mariah y el retoque fotográfico van de la mano desde Daydream
ahhhhh pues eso si seguramente como todas, pero esa foto de navdad la chopeo con bien de champagne, y luego dicen que Madonna no la influyó XD
Navidad sexy. Seguimos bien.
Enfermera putón.
Policía putón.
Espíritu de la navidad putón...
Ella sí. Ella necesita darle esa pátina de finura y savuar fer
Es muy putifina
La Carmina Barrios del pop
La Mariah del pop. Ella es su propio género
De género va bien despachada
Conocerte fue mi suerte, amarte es un placer, mujer.
En ese disco está también o tu o ninguna.
Se ha pasado por Las culturistas
Sabrina Carpenter puede ir todo el día en bragas y nadie se ríe de ella, pero lo hace Mariah y todo son risas!
Sabrina las compra de su talla
Y mira que es difícil encontrar ligueros para personas de metro y medio
Y medio dice
El metro y medio es lo que miden Sabrina y Ana Mena una encima de la otra.
Pero ana siempre por encima
Obvio.
Se está haciendo viral?
Estamos en una época curiosa. Hace veinte años la música de 15 años antes nos parecía una cosa lejanísima y ahora se te viralizan canciones de hace 10, 15 o 20 como si nada.
Obsessed lleva con buenos datos de streaming desde hace años (top2 diario), pero sí es viral otra vez. Y está haciendo que Memoirs se recertifique. También con la ayuda de It’s a wrap.
La recepción a Obsessed fue desigual, aunque logró ser #7 en BB. Pero se ha crecido con los años
Es un temazo!! Que además ha envejecido super bien!
Está ya a punto de salir de la cama para que le compréis cositas
Y qué maravilla de entrevista:
Ya tiene 10 canciones hechas del próximo disco.
Se arrepiente de haber incluido algunos pasajes en sus memorias porque han herido a gente cercana.
Mañana inicia oficialmente el descogelamiento de Mariah no?
Que tía!!! Viene a por nuestro dinero sin piedad!!
Esta noche me leo la entrevista tranquilamente.
Gracias @Delapuert
10 canciones ya!! Venga Mariah!! En marzo nuevo disco!!!
Yo creo que el problema es que no tiene discográfica @ALEXontheROOF y no quiere autopublicarse y sacarlo sin un apoyo fuerte
@Xtian23 ella está muy fresquita, pero mañana empieza a recaudar billetes para pasarse por el coño
Aaah!! Vaya!! Tema discográfica. No estoy al día con eso.
Pero....no sé, no creo que Mariah tenga problemas para entrar en un buen sello, no? De hecho, si no lo tiene será xq no quiere, entiendo! No?
Ay cuéntanos por fa!!
Cada año mejor!!
Queda oficialmente inaugurada La Navidad!
WoW!!! Estará de conciertos hasta arriba pero podría darse una vueltecita por allí!
Con Anderson Paak en Halloween, con el que ha estado en el estudio grabando
El que hace de Gómez Addams en el vídeo de It's Time es Daniel Cloud Campos, no?
No sé si estoy preparado para que sea Navidad ya otra vez, pero el vídeo tiene su gracia.
Los tienes fichados a todos?
Jaja, como las fichas policiales, con huellas dactilares y todo. Pero este en concreto fue el bailarín estrella de Madonna en un par de giras y de ahí que lo conozco.
Y salió en un vídeo de shakira