Recien es hasta el 2019 que las canciones de navidad han ocupado los primeros lugares a fin de año, supongo yo que habran cambiado algo en la forma de medir popularidad para que esto suceda, no se si otros años las canciones entraran en puestos mas bajos tampoco.
Quiza @Delapuert tenga datitos que nos puedan servir. Yo me atrevo a pensar que es un fenomeno derivado del streaming.
Chico, está cantando en directo. Igual estaba un poco resfriada y tenía flemillas jaja!!
Si eso es un patinazo....
Mariah reina y leyenda!!!
Además es humana, sabes? No es infalible.
Las que tienen un registro vocal bien basico es más difícil que patinen....
Yo ayer me estaba viendo unos videos de Mariah con playback o de la presentación de navidad donde canta We belonbg together en vivo a la fuerza y menuda fantasia pero como comenta nuestra @alexladeltecho mas arriba, a estas alturas no creo que nadie pueda poner en duda la capacidad vocal Mariah y que le pesen las tetas para cantar alguna que otra vez pues se lo ha ganado totalmente.
Hay otra presentacion de ella en body y queriendo bailar con una desgana que..... despues los bailarines la quieren cargar y pareciera que ella pone el cuerpo duro para que se les dificulte levantarla hahaahhaha es una diosa la condenada.
Parece que van a certificar AIWFC con 16 discos de platino en USA (16 millones de copias) y se dice que también el disco diamante para Merry Christmas (sería su 3er disco de diamante en USA. El debut andaba cerca también)
Acabo de volver de EEUU y no me sorprende lo del nº1. No puedes dar tres pasos por la calle sin oír la canción en cada tienda, cada puesto callejero, cada transporte. Es una cosa loquísima y agotadora. Sudores fríos me entraban cada vez que oía esos acordes.
En spoti tiene más streaming porque está en una playlists de clásicos pre 90s, pero en el resto de plataformas no. Y Amazon en música navideña tiene bastante peso. Por eso Mariah sigue teniendo más streaming que Brenda. Aunque es probable que alguna semana suba al 1. Wham también está fuerte este año
Estamos a 17 de diciembre y aún no ha sido número 1 mundial, vamos ni ha olido el top 3. ¿Estamos ante el finde una era? ¿La gente ya está harta de escuchar villancicos en Spotify?
Comentarios
Algún año se quedará sin el número 1?
Seguro. No va a ser eterno y seguro que BB acaba cambiando las reglas
Recien es hasta el 2019 que las canciones de navidad han ocupado los primeros lugares a fin de año, supongo yo que habran cambiado algo en la forma de medir popularidad para que esto suceda, no se si otros años las canciones entraran en puestos mas bajos tampoco.
Quiza @Delapuert tenga datitos que nos puedan servir. Yo me atrevo a pensar que es un fenomeno derivado del streaming.
Con lo pesadas para la número uno y los números y las listas que sois pero del gatillazo que ha dado no habla ni una.
Qué gatillazo
https://www.instagram.com/reel/DDOQQLJPkxE/?igsh=cmt1Yzg5MTR3MTlz
Es que lo hizo tan agudo que nuestros oídos no pueden escucharlo.
Bueno, también puedes poner las 200 veces que lo ha hecho este año
@Elanonimotranquilo mira que eres bruja!!!!!!
Chico, está cantando en directo. Igual estaba un poco resfriada y tenía flemillas jaja!!
Si eso es un patinazo....
Mariah reina y leyenda!!!
Además es humana, sabes? No es infalible.
Las que tienen un registro vocal bien basico es más difícil que patinen....
Pow....!!
Hijo en un mundo en el que perrip llena estadios para cantar en directo, a Mariah no le voy a reclamar nada.
Humana como Chenoa.
O más incluso
Yo ayer me estaba viendo unos videos de Mariah con playback o de la presentación de navidad donde canta We belonbg together en vivo a la fuerza y menuda fantasia pero como comenta nuestra @alexladeltecho mas arriba, a estas alturas no creo que nadie pueda poner en duda la capacidad vocal Mariah y que le pesen las tetas para cantar alguna que otra vez pues se lo ha ganado totalmente.
Hay otra presentacion de ella en body y queriendo bailar con una desgana que..... despues los bailarines la quieren cargar y pareciera que ella pone el cuerpo duro para que se les dificulte levantarla hahaahhaha es una diosa la condenada.
Mariah en procesión!! Jaja. Ese vídeo es una risa la verdad!
Talento para cantar todo el del mundo.
Talento para bailar ninguno. Cero. La nada.
Parece que van a certificar AIWFC con 16 discos de platino en USA (16 millones de copias) y se dice que también el disco diamante para Merry Christmas (sería su 3er disco de diamante en USA. El debut andaba cerca también)
https://hitsdailydouble.com/news&id=343905&title=THE-GIFT-THAT-KEEPS-ON-GIVING
Estará como Beyoncé en lo de la NFL para Netflix
https://www.instagram.com/reel/DDexs8zRlZC/?igsh=MXExZDc1dGMyNWh6Nw==
a ver si esta vez puede decir it's time
Calla
Acabo de volver de EEUU y no me sorprende lo del nº1. No puedes dar tres pasos por la calle sin oír la canción en cada tienda, cada puesto callejero, cada transporte. Es una cosa loquísima y agotadora. Sudores fríos me entraban cada vez que oía esos acordes.
Pero luego en Spotify USA la de Brenda Lee le saca 400.000 streams diarios. No entiendo porque me parace horrible esa canción.
hijo esto es un clasico y es un temazo
Lo que sea con tal de llevar la contraria
Pues a mi no me gusta
En spoti tiene más streaming porque está en una playlists de clásicos pre 90s, pero en el resto de plataformas no. Y Amazon en música navideña tiene bastante peso. Por eso Mariah sigue teniendo más streaming que Brenda. Aunque es probable que alguna semana suba al 1. Wham también está fuerte este año
Bueno es que la de Wham es temazo total.
en uk gano wham el año pasado no?
Y este año tiene pinta de que también...
y con la version de chapelo y sabrina carpintero ademas
Y Sony está apoyando más LC porque es el 40 aniversario. De hecho Andrew es el primer año que hace promo en USA
La @Johnny_Utah solo ha venido a restregarnos que viaja
La de Wham también sonaba a cada paso (de mi viaje). Mira que me gusta esa canción, pero he estado a punto de aborrecerla (durante mi viaje)
te han dado piruletas en el avion? al ser menor sin acompañamiento te habran tratado como a una reina
A mí me sorprende que con lo joven que es sepa quienes eran Wham
Yo estoy a tope últimamente con la versión de LC de Carly Rae Jepsen.
Carly Who jepsen
Parece que la semana que viene vuelve a ser #1 y ya serían 16 semanas. Empataría con One Sweet Day.
Qué bonita le quedó esta.
https://www.instagram.com/reel/DDZxAIPMKQs/
Pobre Gaga
Y está maravilla?
https://www.instagram.com/reel/DBtYwZStxNe/?igsh=MTJrdzJxejFwOTluaA==
Es claramente una broma
Que mona jaja
Estamos a 17 de diciembre y aún no ha sido número 1 mundial, vamos ni ha olido el top 3. ¿Estamos ante el finde una era? ¿La gente ya está harta de escuchar villancicos en Spotify?
Yo tampoco siento un ambiente navideño la verdad puede ser eso? Lol
Empieza la era Grinch quizás.