Que alguien le explique a Sebas, que siempre dice que en España no es tan popular, que si siempre es el villancico que más alto chartea quizás sea por que es el villancico más popular
Hace unos días cuando Stevie le dió el premio a Mariah, también tuvo un despiste (Mariah) y dejó al pobre Stevie con el micro en la mano esperando que lo cogiera. No sé dónde vi el vídeo, si lo encuentro lo subo.
Yo creo que lo de Taylor con Celine fue eso, que estaba flipando y no se dió cuenta. No veo a Taylor pasando de Celine a posta ni mucho menos.
Pero si es verdad, que Celine se merecía un poco más de atención o algunas palabras. Pero bueno, las palabras se las llevó Lana del rey, que me parece estupendo!
Se le fue y ya está, pero quedó feo. Más que nada por lo que significaba ese momento de reaparición. Pero que no soy hater de Taylor, al revés, ni nada. Simplemente no me gustó y au.
Tengo que ser sincero. Me encanta Miley, pero estaba un poco mosca con ella por lo que dijo de Mariah, la verdad. Soy así, que hago? Me mato?
Pero esto me ha hecho volver a querer a Miley mucho mucho!!!
Lo vi en su Instagram y me pareció súper buena idea el título!!! Y super buena idea los conciertos!!! Ya casi cumple 20 años TEOM.
Y.... Si su nuevo disco se llama "The celebration of Mimi"? Como una continuación de TEOM.
Como ha hecho Jlo con con "This is me...now"
Y os imagináis que esa fuera una idea que tuviera antes Mariah y Jlo se la haya copiado y adelantado?? Menudo remember todo.
La cosa es que Cher hace nada habló fatal del R&R HoF y Mariah en cambio parece estar agradecida y encantada, según he visto en su IG.
Mira, a mí todo el reconocimiento y premios que le den a Mariah me parece me parecen pocos. Quiero decir, que merecidos todos y más. Y MAS!!
Y Mary J es muy rebonica!! Pero no sé, igual creo que Cher y Mariah se lo merecen más.
La canción existe. Es de 2009 y estuvo a punto de meterla en el Chanteuse. No sé, lleva días subiendo posts, ha hecho una fiesta disco por su cumpleaños y siempre se dijo que este tema era de baile. Va a empezar su residencia con el Mimi en Las Vegas.
Lo único que Mariah no tiene discográfica en la actualidad
Se va a venir. Ha aprovechado la borrachera de su cumple para darnos pistas.
Pues vi hace unos días una portada hecha por un fan (estaba increíble, flipé) que estaba en la calle, con luces de la "ciudad" de fondo... Yo veo señales por todos lados. La paranoia es real.
A ver si encuentro la foto y la pongo aquí, un sueño de portada.
Comentarios
Enorme Mariah
Cada año más.
14 semanas en el 1
Siempre me gustó más la portada alternativa de Butterfly.
Número 3 en España
Que alguien le explique a Sebas, que siempre dice que en España no es tan popular, que si siempre es el villancico que más alto chartea quizás sea por que es el villancico más popular
https://jenesaispop.com/2024/01/05/468280/oreja-gogh-villancicos/
La mejor
Me viene un olor riquísimo a música nueva...
Se está viniendo, se está viniendo!!
A ver…. Porque yo creo que no
Le entregó el premio Stevie Wonder y qué guapa iba con el Schiaparelli
Menudo festival de eventos se está pegando. A ver si culmina en una nueva era
Está guapísima. Y si, ojalá ya nuevo disco.
Esplendida y pletórica la veo!!! Y me da una alegría y un gustito!!!
Y que si, que esté año hay música nueva!! Ya lo veréis.
Igualito que la otra
Que diosa
^^^¿Quién es "la otra"?
Creo que se refiere a Taylor con Celine.
Hace unos días cuando Stevie le dió el premio a Mariah, también tuvo un despiste (Mariah) y dejó al pobre Stevie con el micro en la mano esperando que lo cogiera. No sé dónde vi el vídeo, si lo encuentro lo subo.
https://www.instagram.com/reel/C28e6E7Pk5s/?igsh=MXVrd29kaTdrMWtweQ==
Yo creo que lo de Taylor con Celine fue eso, que estaba flipando y no se dió cuenta. No veo a Taylor pasando de Celine a posta ni mucho menos.
Pero si es verdad, que Celine se merecía un poco más de atención o algunas palabras. Pero bueno, las palabras se las llevó Lana del rey, que me parece estupendo!
Se le fue y ya está, pero quedó feo. Más que nada por lo que significaba ese momento de reaparición. Pero que no soy hater de Taylor, al revés, ni nada. Simplemente no me gustó y au.
Dicho lo cual, qué bonica Miley
Tengo que ser sincero. Me encanta Miley, pero estaba un poco mosca con ella por lo que dijo de Mariah, la verdad. Soy así, que hago? Me mato?
Pero esto me ha hecho volver a querer a Miley mucho mucho!!!
Se vuelve unos días a Las Vegas en abril
Lo vi en su Instagram y me pareció súper buena idea el título!!! Y super buena idea los conciertos!!! Ya casi cumple 20 años TEOM.
Y.... Si su nuevo disco se llama "The celebration of Mimi"? Como una continuación de TEOM.
Como ha hecho Jlo con con "This is me...now"
Y os imagináis que esa fuera una idea que tuviera antes Mariah y Jlo se la haya copiado y adelantado?? Menudo remember todo.
No creo que tenga nada que ver. Si lanza nuevo disco no va a ser un Mimi 2. Pero bueno, es una buena era para rememorar la verdad
Le queda mejor a Mariah que a Justin!!!
La cosa es que Cher hace nada habló fatal del R&R HoF y Mariah en cambio parece estar agradecida y encantada, según he visto en su IG.
Mira, a mí todo el reconocimiento y premios que le den a Mariah me parece me parecen pocos. Quiero decir, que merecidos todos y más. Y MAS!!
Y Mary J es muy rebonica!! Pero no sé, igual creo que Cher y Mariah se lo merecen más.
Yo venía también a traer la versión de Selfish de Mariah. Que fuerte lo de la IA.
Para mi amiga @Delapuert
@Xtian23 esto es tour data?
Clarines cornetas @Delapuert
De 40.000 solo quedan 8000 por vender y lo anuncio hace nada. EXITO!!
19 años después Pitchfork le pone un 9 a TEOM
https://pitchfork.com/reviews/albums/mariah-carey-the-emancipation-of-mimi/
Es que tiene We belong together y Don't forget about us.
Cumple 54
¿Cómo de cierto es esto?
La canción existe. Es de 2009 y estuvo a punto de meterla en el Chanteuse. No sé, lleva días subiendo posts, ha hecho una fiesta disco por su cumpleaños y siempre se dijo que este tema era de baile. Va a empezar su residencia con el Mimi en Las Vegas.
Lo único que Mariah no tiene discográfica en la actualidad
Tiene pinta de April fools' day
Ah
La canción existe? Y por qué no la metió en el rarities??
Yo insisto, vamos a tener disco este año. Y el single está al caer.
Panic the city existe. Habló de ella en su día
https://mariahcareynetwork.com/music/unreleased/panicthecity.html
A mí tanta foto en la playa, con la bolita disco y demás, me dice que hay algo. Pero igual solo está borracha celebrando su cumpleaños
Se va a venir. Ha aprovechado la borrachera de su cumple para darnos pistas.
Pues vi hace unos días una portada hecha por un fan (estaba increíble, flipé) que estaba en la calle, con luces de la "ciudad" de fondo... Yo veo señales por todos lados. La paranoia es real.
A ver si encuentro la foto y la pongo aquí, un sueño de portada.
La amo (menuda novedad)
https://www.tmz.com/2024/05/02/mariah-carey-assistant-brushes-hair-after-rollercoaster-ride-universal/
Es para recolocarle la peluca y controlar que no le vaya a salir volando...