Maraya Carí: Yo, Mariah... La tonadillera esquiva

17980818385

Comentarios

• Esta fue aquella y luego ha ido de amiga Fnac?

• Dedicado a @Kilgore

Sube al top10, sin el disco de Kendrick subiría al 3

Rounding out the Hot 100’s top 10, Mariah Carey’s “All I Want for Christmas Is You” – the No. 1 hit on Billboard’s Greatest of All Time Holiday 100 Songs retrospective – jingles 16-10, with 26.8 million streams (up 52%), 15.7 million airplay audience impressions (up 68%) and 2,000 sold (up 25%).

The carol, originally released in 1994, hit the Hot 100’s top 10 for the first time in December 2017. In December 2019, it ascended to No. 1 at last, for three weeks that holiday season. It led the Hot 100 for two more weeks in the 2020 holiday season, three over the 2021 holidays, four during the 2022 season and another two in 2023, upping its total to 14 weeks at No. 1.

With its 2019 coronation, Carey collected her 19th Hot 100 No. 1, extending her mark for the most among soloists and moving to within one of The Beatles’ overall record 20.

The song concurrently crowns the multi-metric Holiday 100 chart, which returns for the Yuletide season this week, for a 61st week, of the list’s 69 total frames since the chart began in 2011.

Without the Kendrick Lamar album bomb, the song would be at #3.

• Qué de numeros

• edited December 2

MC² la llaman

• Por cierto releyendo este hilo he flipado con el hate tan profundo que le tiene la Sebas a Mariah

• edited December 2

Sacas a Sebastián de la discografía de Madonna y va perdidísimo. Hate a Mariah, Hate a Lady Gaga, Hate a Cher, descubrió a Kylie Minogue con TENSION... ??? Es un despiporre

• Hate a Tay

• Garbage le pirran

• Sebas manifiéstate, we belong together

• Mariah ha sido, es y será una diva cosa que quizás no se pueda decir de su fave, sorry babe

• @Sexapolar en resumen: ha vendido y sonado mucho

• Y todo con una canción de hace 30 años. Tocándose el papo nivel Dios.

• Yo paso de comparaciones. Madonna y Mariah cada una tienen lo suyo.
    Pero recuerdo con rencor ese artículo de Sebas poniendo cada 3 frases que Mariah está olvidada. Si aiwfc fuera de Madonna los artículos cada nov-dic en la madre serían insoportables.

• Mariah reina

• edited December 2

Y emperadora

• Su trayectoria en el cine ni tan mal, Glitter a pesar de todo es un clásico y lo que hizo en Precious fue muy bonito.

• Está es una de mis muy prefes, me la voy a poner ahora y a llorar un rato

• Cariña glitter no es un clásico en ningún lado. Es una mierda pinchada en un palo.

• Entre los maricones es mítica, fin. Through the rain pa llorar un río también

• Glitter no, pero Heartbreaker <3
    We belong together <3
    Tot my barreh <3
    Beautiful <3
    Ken Lee <3
    Fantasy <3

• Me encanta lo femenina que es

• Define femenino

• Pues no sé cari a very girlie girl que le gusta el rosita y esas cosas. Mariah es una mezcla entre Maria Callas y Paris Hilton para mí lol

• Y luego aparte si lo que quieres es entrar en polémicas warra te diré que para mí Mariah es femenina en el sentido de que haciendo poco hace mucho, su talento y don llenan el escenario. Luego otras se despatarran en el escenario con un playback

• vamos que has dicho fenemina como podias haber dicho suepercalifragilastica.

Porque ya me diras tu a mi que tiene que ver lo femenino con hacer mucho o poco y que su talento y don llenen el escenario.

• Iba a decir femeninomenon pero me callao

• Boy. I need you es de sus vídeos más divertidos.
    Glitter película es mala, pero te ríes. El disco mola bastante.

• De mis actuaciones favoritas, en la parte final está soberbia

• Hallelujah, qué bonitooo deliii

• Mariah es ídola porque es la siguiente después de Rihanna en lo de vivir tocándose el papo

• Claro que te ries, Mariah es super inteligente sarcastica, divertida y una reina venezolana

• Glitter tiene un 2,3 en filmaffinity y mucho me parece.

• Glitter disco no es una mierda pinchada en un palo. De hecho me parece que tiene bastantes temas muy buenos. La peli, es otra historia. Pero no me parece tan mala. He visto pelis de actrices consagradas que son peor.

• Solo la gorra vitalicio merece un 3

• Y yo vengo a reivindicar su papel en Wise Girls con Mira Sorvino

https://youtube.com/shorts/vIuztESg4p0?si=W0JDx3Lb09o8Wlbi

Y su doblaje en Proud Family

• Ohhhh que mona

• edited December 3

De Glitter me fascina Loverboy, porque es como la parte final de las canciones de rnb de la epoca, donde era todo adlibs durante el ultimo minuto, pero asi toda la cancion.

• que es glitter? como se aspira eso? que te dilata?

• De verdad que solo tienes sensibilidad en el chocho

• Poca gente en la música de hoy en día me parece tan icónica como Mariah.

• me encanta Mine Again... alguien se acuerda de esa canción?

• Claro!! Mine again!! <3 Menudo temazo. Vozarrón. Letra. "Mine again" es una de esas canciones, como "Melt away" o "Now that I know", que aunque no sean singles elevan muchísimo un disco.
    Y esq no me jodas, menuda secuencia en el disco TEOM:
    It's like that - We belong together - Shake It off -
    Mine Again - Say Something.
    Escuchas esas 5 canciones seguidas nada más empezar un disco y te quedas TIESAAAA!!!
    Más todas las que viene detrás...
    Y lo más fuerte es que todas las ha escrito ella.
    <3 <3

• CON UN ROTU DE COLORES!!!

• Venga!!! La semana que viene #1!!! <3 <3
    Va a superar el número de semanas en el #1 del tonto de Lil'Nas y también va a superar "A bar song"!!
    Estuvo mogollón de años con el record de más semanas con One sweet day y lo va a volver a hacer con AIWFCIY!!!! Madre mía!! Leyenda viva y activa!! <3

• Este año yo creo q 2 semanas ella y el resto Brenda o Wham

Sign In or Register to comment.