Maraya Carí: Yo, Mariah... La tonadillera esquiva

edited May 2014 in Música
.
«13456779

Comentarios

  • Un punto es lo único válido para Maraya. No te entiendo, papito.
  • me muero
  • mcpmcp
    edited March 2012
    @timeout gracias por mantener vivo este hilo. Se que es dificil. muaks
  • @timeout esta sacando toda la artilleria
  • Nana la perrita, me encanta!
  • Obviando que es un poco retra, Mariah me gusta
  • @cliquott que te gusta Mariah o las tetas de Mariah.

    En este video la pobre Mariah se cae justo cuando esta haciendo uno de sus complicados pasos de baile.

  • No por favor, el video de la navidad NO
  • Si no me hubieran machacado esta navidad en Holanda con la cancioncita 20 veces al día (y no estoy exagerando), podría soportarla.
  • Me quedo con esta versión, siempre me ha gustado lo políticamente incorrecto

  • no suena muy ella a ratos... (igual es de un soundtrack). El video está simpático, lo dirigió David LaChapelle. Ah, y aparece James Franco<3 en las escenas de la película que usan en el videoclip, eso le da puntos.
  • edited March 2013
    Estoy enganchadisimo a Almost Home, que buena. Me encantan sobre todo el estribillo y los gorgoritos del final

  • Ay, pues ni tan mal la canción.
  • En cuanto se pone a cantar Maraya, Luis Miguel desaparece, hace CHAS y deja de existir.

    Espero el remix que suelen ser chulis

  • Me encantan Almost Home y y Beautiful son las dos muy decentes. A ver si el disco mantiene esta calidad de composiciones y la muchacha se come algo.
  • Siempre he pensado que hace buenas melodías pero luego salen cosas raras
  • "... la muchacha se come algo"
    Eres cruel
  • Mariah es una compositora competente (suyo es el mejor villancico EVER), lo malo es que ha creado su propio género de r&b suavecito y baladas desde hace muchos años y normalmente no sale de ahí.

    Cuando prueba cosas nuevas muchas veces le salen bien.
  • Morralla es probablemente una de las divas del pó que más pereza me dan. No puedorl. La única que se salva es el villancico.

    "Siempre odié su timbre merismático" que diría Jodienda Warrick
  • "siempre odié su melismático tono de vez" es exactamente. Solo ví ese corto una vez pero esa frase se me quedó grabada a fuego.

    Pues Mariah es muy buena compositora y tiene temazos, pero entiendo que su forma de ser y su voz puedan dar perecita. Es una tonta adorable, yo la sigo mucho.
  • Jodienda Warrick es ORO PURO

    Y sigo sin poder con esta...
  • Nadie mas tiene la impresion que los ritmos r&b estan volviendo a imponerse? que esta volviendo la estela de la musica negra? No tanto por encima del pop como hara 10 años, sino d euna forma mas complementaria, pero que estan volviendo los sonidos negruchos con mucha fuerza.
  • Por cierto, la cancion muy bien eh.
  • edited May 2013
    @Apo me estás diciendo que no te gusta esto?

  • Justo esa me la bajé hace tiempo porque me hacía gracia. Pero la acabé borrando, no me la ponía nunca y me aburría.

  • edited May 2013
    No doy créditos

    image

    Edito: aquí queda mejor
  • Ay, Heartbreaker es maravillosa. Yo estuve super enviciado a su último smash hit a nivel comercial en su día:



    Cuando quedaba para fumar porros juveniles con mis amigos siempre había un momento de la noche en la que me ponían un ventilador y la canción y yo entraba en éxtasis.
  • ^ TEMAZO.
  • +1 pero el video da verguencita
  • edited May 2013
    Vale, Touch My Body es bien. Pero tampoco me mata demasiado. Es que es ella, que no puedooorl
  • Es bromi :P
    En realidad te hamo con la fuersa de los mares
  • Lo sé. Ni los gorgoritos de Morralla podrían separarnos...
Sign In or Register to comment.