A 2 de diciembre All I want for xmas es #1 en Spotify uk y #15 en USA. Además en itunes combinadas las 2 versiones es #9 en uk y 12 en USA.
En itunes global es 11 y spoti 12.
Yo quiero esos royalties todas las navidades
y lleva en el 11 de itunes desde ayer, #9 en youtube USA y tiene buen airplay, yo creo que este año si va a entrar en el top 10 americano y en UK segurísimo también.
De hecho en spotify global es 4, en itunes www 9 y 37 en youtube global
Pues entra en el top 10 está próxima, se espera al 7 y quedan 2 semanas de charting de la canción. Depende de la semana de navidad, podría llegar al #5
No hombre. Esa canción ha trascendido a ella misma. Hay gente que me sigue diciendo que la de Mariah no es la original..
Pero ella tiene Hero, My all, without you, Fantasy, we belong together o Always be my baby
Me sorprende que JNSP no se haga eco de estas noticias, ni del top 10 en USA, ni del 2 en uk, ni de la nominación al songwriter hall of fame, ni que ha fichado con Roc nation8 etc etc
Yo tengo el presentimiento de que en 100 años Mariah será un símbolo de la navidad.
Acompañará a papá Noel a dejar sus regalos, y tendrás que dejarla una botella de champán para que se la beba xq le gusta terminar borrachilla.
Comentarios
Maraya sabe de la vida
Mariah Carey: “La felicidad es dormir lo más posible”
https://elpais.com/elpais/2017/11/02/gente/1509643726_221155.html
Para una persona con trastornos de sueño como ella totalmente
o sea, el audio
http://wiselwisel.com/post/167085987812/dale-al-audio-por-dios
https://open.spotify.com/track/6ZSMswxL6KmDFiTD8xCmN4
Nuevo video
Mariah Carey - The Star
https://www.billboard.com/articles/columns/pop/8023284/mariah-carey-nwa-john-mellencamp-more-up-for-songwriters-hall-of-fame
Mariah ha fichado como equipo de manager a Roc Nation, aunque siga con Epic.
Y por otra parte All I want for xmas ya es #17 en itunes USA y #20 en Spotify USA con 500k escuchas diarias.
Ha reentrado en UK ya en el 36
Es muy fuerte lo de esa canción
No entiendo por qué no pasa lo mismo con el disco entero.
@Jota_87 el disco es top 50 en itunes desde hace semanas y tiene 5 canciones más en Itunes.
Pero All I want for xmas es un seguro de vida
Ya pero el disco navideño de Bublé lo peta más cada Navidad sin tener un hit tan claro.
@Jota_87 puede ser. Pero los de Mariah y Celine son los que más han vendido. Como unos 6 millones en EEUU
Anoche en el Aids benefit concert donde también actuó Dj Khaled, después de haber estado 20 días out por una infección respiratoria
A 2 de diciembre All I want for xmas es #1 en Spotify uk y #15 en USA. Además en itunes combinadas las 2 versiones es #9 en uk y 12 en USA.
En itunes global es 11 y spoti 12.
Yo quiero esos royalties todas las navidades
Ya es #5 en USA en Spotify. Este año ha empezado más fuerte que nunca, ojalá sea top 10 por fin.
y lleva en el 11 de itunes desde ayer, #9 en youtube USA y tiene buen airplay, yo creo que este año si va a entrar en el top 10 americano y en UK segurísimo también.
De hecho en spotify global es 4, en itunes www 9 y 37 en youtube global
Reentra al #21 del Hot 100 de Billboard
Sube al #5 en UK.
Por otra parte está en Paris para el concierto de mañana en el Paris Bercy, que está practicamente sold out, como los de Londres y Manchester
Atiende: https://pitchfork.com/reviews/albums/mariah-carey-daydream/
Anoche hizo un pequeño homenaje a Johnny Halliday en el show de París que está recibiendo bastante prensa
Hoy la veo en Manchester ❤
@flounder es que Daydream es mucho
@Delapuert Qué envidia. Ya contarás qué tal.
Aquí dejo la intro que grabé de Joy to the world
Aunque JNSP lo ignore, Mariah y Marc Shaiman han conseguido nominación para los Globos de oro por The Star, ya que son los compositores
Sube del 21 al 11 en el hot 100 de BB (entrará dentro del top 10 la próxima semana) y es #2 en UK en las midweeks. No conseguirá el 1 por Ed Sheeran
Y dejo un video de Hero ayer en un O2 sold out
Que way que asistieras! Sigue siendo una de las grandes
¡Maldito Eduardo!
Sube al #2 en uk, por detrás de Ed Sheeran. Iguala su peak en 1994
Me alegro por ella, después de toda la que le cayó el año pasado.
Y en el BB cuál se espera que sea su peak este año?
Pues entra en el top 10 está próxima, se espera al 7 y quedan 2 semanas de charting de la canción. Depende de la semana de navidad, podría llegar al #5
Ojalá. Aunque me jode que haya quedado relegada sólo a esa canción.
No hombre. Esa canción ha trascendido a ella misma. Hay gente que me sigue diciendo que la de Mariah no es la original..
Pero ella tiene Hero, My all, without you, Fantasy, we belong together o Always be my baby
Es #9 en el Hot 100 esta semana! Su primer top 10 desde Obsessed en el 2009.
28° top 10 ❤
Un dato que no sabía: de los 28 top 10, 26 han sido top 5
Obsessed es temazo. No entiendo como no fue número 1
Y el video más original que tuvo desde... Heartbreaker?
A mí Touch my body y Boy me parecen divertidos
Qué temazo Touch My Body
la verdad es que es un temazo muy bonito
misbolsosonline
Touch My Body y Obsessed se comen con patatas la mitad de sus #1s de los 90s.
El perfil de Netflix americano: you can't spell Christmas without Mariah
Me sorprende que JNSP no se haga eco de estas noticias, ni del top 10 en USA, ni del 2 en uk, ni de la nominación al songwriter hall of fame, ni que ha fichado con Roc nation8 etc etc
Sí, hombre. Ni que fuese Madonna.
@Flounder además creo que solo me interesaría a mí
Yo tengo el presentimiento de que en 100 años Mariah será un símbolo de la navidad.
Acompañará a papá Noel a dejar sus regalos, y tendrás que dejarla una botella de champán para que se la beba xq le gusta terminar borrachilla.