Esto se suma a que actuará en Blackpool (UK) en verano, los conciertos en Las Vegas, la gira por Asia y Oceania en octubre-noviembre y los conciertos de navidad en Europa y NY.... pero ¿y el disco pa cuándo?
El lunes salió esta entrevista en The Guardian que está teniendo repercusión. Aparte de que desmienta muchas de las exigencias que se le atribuyen, habla sobre su infancia y los orígenes de su bipolaridad. A mí me ha dado penilla cómo cuenta que no duerme bien desde los 6 años porque no se sentía segura en su casa... pongo lo que ha publicado Vanity Fair al respecto y hasta aquí mi diario "Un lamb en jnsp"
Pues a mí Memoirs y Me I am Mariah son de los que más me gustan de ella. Emancipation es un discazo y E=MC2 pese a no tener mucha coherencia como disco, tiene canciones muy rescatables como touch my body, side effects, I'm that chick, Migrate, for the record o I'll be lovin' u long time
A mí Memoirs me parece muy irregular, pero Betcha Gon' Know, H.A.T.E.U., Candy Bling y The Impossible me parecen crema y Ribbon es básicamente mi canción favorita de ella, una masterpiece infravalorada.
Ayer volviendo de crossfit necesitaba música festive, y me puse fantasy. Creo que nadie ha cogido el testigo del r&b dumb fun que hacía Mariah, y me da mucha pena. Esas canciones algodón de azucar que te valían para motivarte un día que estabas feliz lo mismo que para partirte el culo con la letra. Ay, ya podría alguien llenar ese hueco.
Comentarios
Que se sepa no, hizo algún tratamiento de fertilidad; pero de hecho los niños se parecen bastante a ella. Sobre todo la niña
Esto se suma a que actuará en Blackpool (UK) en verano, los conciertos en Las Vegas, la gira por Asia y Oceania en octubre-noviembre y los conciertos de navidad en Europa y NY.... pero ¿y el disco pa cuándo?
Ya, por eso he flipado cuando lo he visto en una página web, de hecho ponía como que lo había confirmado. Pero me huele a fake news.
"Yo nunca he"
Anoche estuvo en Jimmy Kimmel para promocionar el show de Las Vegas:
Los niños tienen pinta de ser unos malcriados...
Qué bien que se venga pronto con nuevo material!
El lunes salió esta entrevista en The Guardian que está teniendo repercusión. Aparte de que desmienta muchas de las exigencias que se le atribuyen, habla sobre su infancia y los orígenes de su bipolaridad. A mí me ha dado penilla cómo cuenta que no duerme bien desde los 6 años porque no se sentía segura en su casa... pongo lo que ha publicado Vanity Fair al respecto y hasta aquí mi diario "Un lamb en jnsp"
https://www.theguardian.com/music/2018/jun/04/mariah-carey-bossiness-breakups-bipolar-interview
https://www.google.es/amp/m.revistavanityfair.es/celebrities/articulos/por-que-llaman-a-mariah-carey-diva-exigencias-hoteles/31504/amp
No puede producirme menos hype
Is this real life???
A mí no me atrae nada, no me pegan ni con cola
Parece la pantoja de puerto rico
Es una foto vieja...
cuando sacara musica nueva¡??
Mañana
@acrOlyu el disco parece que está casi terminado. Se habla octubre/noviembre
Estoy cruzando los dedos por que su disco sea lindo como en los 90's!
jajajajajaja
Yo me conformo con que sea igual que alguno de los 00's
Yo creo que su último disco, Me I am Mariah, estuvo muy bien
Para mi desde Reinbow que no me gusta un disco de ella!
¿Desde Rainbow?
Yo quemé "Charmbracelet". Sí, debo ser el único.
Pues a mí Memoirs y Me I am Mariah son de los que más me gustan de ella. Emancipation es un discazo y E=MC2 pese a no tener mucha coherencia como disco, tiene canciones muy rescatables como touch my body, side effects, I'm that chick, Migrate, for the record o I'll be lovin' u long time
A mí Memoirs me parece muy irregular, pero Betcha Gon' Know, H.A.T.E.U., Candy Bling y The Impossible me parecen crema y Ribbon es básicamente mi canción favorita de ella, una masterpiece infravalorada.
A mí del Memoirs me flipan It’s a wrap y Ribbon
y me gusta mucho el cover de IWKWLIme. i am mariah the elusive chanteuse es DISCAZO
Yo el disco que mas difrute de ella fue Music Box!!
Emancipation >>>>>
Ayer volviendo de crossfit necesitaba música festive, y me puse fantasy. Creo que nadie ha cogido el testigo del r&b dumb fun que hacía Mariah, y me da mucha pena. Esas canciones algodón de azucar que te valían para motivarte un día que estabas feliz lo mismo que para partirte el culo con la letra. Ay, ya podría alguien llenar ese hueco.
Me alegro de que por fin te hayan ajustado la medicación.
Drake samplea Emotions de Mariah en su nuevo disco, en Emotionless. Es el remix de Emotions
y es inescuchable lo de Drake!
A mí me gusta, pero se lo podría haber currado más
Que viene a Madrid
Un lunes, buen día....
un lunes antes de las vacaciones, en fin
Peor cayeron las elecciones
Jo ❤️
Madrid who?
OH SEA CHRISTMAS TOUR QUE LA VOY A VEEEEEEEEER
¿Cuánto está pidiendo por las entradas?
Ay por un lado me tienta, pero por otro no se yo si el tour navideño es el que más me apetece.
Canta canciones no navideñas también
Pero las adapta y sale papa Noel al escenario con ella?
Por lo que visto no-Navideñas canta Hero, Emotion y WBT, tu que sabes más de ella @Delapuert, canta alguna más?
Ya me avisais cuando se venga de "seria"
Pff paso entonces