En realidad en el anterior, singles fueron #beautiful y you're mine, pero triumphant quedó muy lejos del disco y Almost home fue para una bso. The art of letting go yo no lo consideraría ni single.
Se comenta que ya ha grabado dos videos y el rumor es que el primero es la continuación de Honey. Va a actuar dentro de varias semanas en el iHeart festival y es probable que saque el single por ahí.
Tiene a roc nation detrás, por lo que supongo que estarán controlando sus marayeces y lo que puse del disco, su asistenta antigua lamb dijo en twitter que es una cosa que va a sacar solo para Japón. Así que parece que no es el disco como tal. Justo en esas fechas está de gira allí
Viernes single y video para GTFO.
Ya ha grabado el video del siguiente que saldría a primeros de octubre y se llama "With you".
De momento no se sabe productores ni nada
Comentarios
Como si fuera a ser un hit.
Ojalá algo como Meteorite en el nuevo disco.
Y el single no debería entonces estar sonando ya? Con el anterior disco lanzó tropecientos singles antes que el álbum. O se pasa o no llega
A ver si flop va a ser, pero no sé... inténtalo al menos no?
En realidad en el anterior, singles fueron #beautiful y you're mine, pero triumphant quedó muy lejos del disco y Almost home fue para una bso. The art of letting go yo no lo consideraría ni single.
Se comenta que ya ha grabado dos videos y el rumor es que el primero es la continuación de Honey. Va a actuar dentro de varias semanas en el iHeart festival y es probable que saque el single por ahí.
Tiene a roc nation detrás, por lo que supongo que estarán controlando sus marayeces y lo que puse del disco, su asistenta antigua lamb dijo en twitter que es una cosa que va a sacar solo para Japón. Así que parece que no es el disco como tal. Justo en esas fechas está de gira allí
Ojalá un Honey 2.0
Yo quiero un Thirsty.
que guapa se ve donde adelgazo!
Parece que empieza a teasearnos
O
G
T
Calor.
Lo de hoy es una F, parece que el single se llamará GTFO (Get the fuck out)...
single titulado como acróstico? muy mariah eso.
How bout you (G.T.F.U) parece ser y JD dice que es agresiva, a ver ....
Miedo me está dando...
Viernes single y video para GTFO.
Ya ha grabado el video del siguiente que saldría a primeros de octubre y se llama "With you".
De momento no se sabe productores ni nada
Tema movido como primer single y balada como segundo, como en sus mejores tiempos
hermosa portada, mejor que cualquier otra que haya sacado en los últimos 20 años
lol no
Está producida por Nineteen85's que produjera Hotline Bling de Drake
Hombre, mejor portada que sus últimos discos/singles sí.
@Kilgore
ah no, no es la mejor de los últimos 20. Es la mejor de los últimos 19 años entonces XD
Ya hay snippet y la letra
que gana de oirla entera ya!!
Ya está disponible en Spotify, es puro Mariah
Que maravilla! Me ha encantado.
Bueno, me encanta. Hit
Oye, muy bien no?
HIT!!!!!!
Esto es un buzz single, primer single 5 de octubre With you
La nota de prensa donde dicen que esto su PR y que el disco sale este año
https://www.prnewswire.com/news-releases/legendary-global-icon-mariah-carey-returns-with-new-music-300711920.html
yo todavia no puedo oírlo, cuando sale el video??
mmm pero es ella??? Apenas reconozco su voz en la canción.
Mariah meets Janet
^ Total.
Me ha recordado a Loveeeeeee Song feat. Future de Rihanna.
Plana, plana, plana.
Siiii es super Janet.
Loveeeeeee TEMAZO.
Muy genérica la verdad
No se
La tengo en bucle. Me encanta que siga a lo suyo, me gusta el toque tropical y los ligeros cambios de ritmo.
Me espero un discazo (para mí).
Qué chula. Me encanta.
Me gusta mucho.
Me ha encantado, gana con las escuchas. Estrena vídeo esta noche (mañana a primera hora aquí)
si bastante plana!!
Es #1 en itunes WW, #2 en USA. Claro que itunes ya no es lo que era. Habrá que ver el streaming