Comercialmente es difícil para ella y la gente de su generación, no las ponen en la radio, sus fans somos de otro momento también y pinchan en lo que genera posiciones en H100 de BB: el streaming.Aunque el video de la canción tampoco ayuda mucho, porque es un rollo.
En itunes estuvo 3 días en el 1 mundial, pero las ventas de singles en itunes ya no son importantes.
Lo mejor es que promocione, saque buenos singles y música, gire y a esperar resultados.
Aunque es cierto que ahora vienen sus 3 meses de All I want for xmas que no se los quita nadie y el nuevo disco. Tras casi 30 años de carrera, puede seguir sacando música y mantener su fanbase.
Parece que el disco sale el 16 de noviembre, with you el próximo single está producido por Dj Mustard y se conocen otros títulos como Portraits y Pink Ribbons... actuará en los AMA
Si el video no ayuda en nada, después de verlo una vez ya no quedan ganas de verlo, y las radios parece que a cualquiera con mas 30 años ya la encuentran vieja! a esperar su nuevo single
Está haciendo muchas cosas para los fans que es de agradecer, entre ellas dará un concierto gratuito en Japón el 13 de octubre. Pese a que actúa allí a finales de octubre y está todo sold out
Esto está basado on true events, de hecho es un true event.
Yo fui a ver Glitter el día del estreno.
Así fue: tanto a mi pareja de entonces como a mí nos gusta MC así que queríamos ver la película. Decidimos que en VO así que fuimos a los Ideal porque además vivía como a 5 min. Siempre me encargaba yo de comprarlas y me acerqué a la taquilla. Solo había una chica, de unos 25 años y le dije: dos entradas para glitter, que estén centradas por favor. (Soy súper maniático para eso si no estoy en el centro de la pantalla paso, odio ver una peli de lado).
Cara de ella como de circunstancias. Y de repente descojonada viva.
Yo flipando porque no entendía nada.
Y antes de que preguntase que pasaba. Me dice entre risas. "Perdona poneros donde queráis, solo habéis venido vosotros"
Lo cierto es que no era verdad. Empezados los trailers entró otra persona. Era Shangay Lily, sin caracterizar por supuesto.
La canción está arrancando en las radios urban relativamente bien. En itunes llegó al 3.
De momento del video no se sabe nada, eso si actúa en los American mysic Awards el martes
Comentarios
me parece muy random sacar esas referencias
parece que no le esta yendo tan bien a su nuevo single! era de esperarse, como estan las cosas para todos los cantantes ahora!
Para todos los cantantes de su quinta
Ha actuado en iheart radio festival esta noche y ha sonado muy muy bien. Estaba radiante
Comercialmente es difícil para ella y la gente de su generación, no las ponen en la radio, sus fans somos de otro momento también y pinchan en lo que genera posiciones en H100 de BB: el streaming.Aunque el video de la canción tampoco ayuda mucho, porque es un rollo.
En itunes estuvo 3 días en el 1 mundial, pero las ventas de singles en itunes ya no son importantes.
Lo mejor es que promocione, saque buenos singles y música, gire y a esperar resultados.
Aunque es cierto que ahora vienen sus 3 meses de All I want for xmas que no se los quita nadie y el nuevo disco. Tras casi 30 años de carrera, puede seguir sacando música y mantener su fanbase.
Parece que el disco sale el 16 de noviembre, with you el próximo single está producido por Dj Mustard y se conocen otros títulos como Portraits y Pink Ribbons... actuará en los AMA
Si el video no ayuda en nada, después de verlo una vez ya no quedan ganas de verlo, y las radios parece que a cualquiera con mas 30 años ya la encuentran vieja! a esperar su nuevo single
Está haciendo muchas cosas para los fans que es de agradecer, entre ellas dará un concierto gratuito en Japón el 13 de octubre. Pese a que actúa allí a finales de octubre y está todo sold out
El disco anterior, La tonadillera Esquiva, era un disfrazo.
Estaba lleno de bañadores.
Single With You el jueves 4
Que guapa está!
que ganas de oirlo ya!
Que guapisima esta Mariah ahora, parece que esta nueva etapa promete, a falta de Madonna esta Mariah! jaja
La nueva reina del pop
Esto está basado on true events, de hecho es un true event.
Yo fui a ver Glitter el día del estreno.
Así fue: tanto a mi pareja de entonces como a mí nos gusta MC así que queríamos ver la película. Decidimos que en VO así que fuimos a los Ideal porque además vivía como a 5 min. Siempre me encargaba yo de comprarlas y me acerqué a la taquilla. Solo había una chica, de unos 25 años y le dije: dos entradas para glitter, que estén centradas por favor. (Soy súper maniático para eso si no estoy en el centro de la pantalla paso, odio ver una peli de lado).
Cara de ella como de circunstancias. Y de repente descojonada viva.
Yo flipando porque no entendía nada.
Y antes de que preguntase que pasaba. Me dice entre risas. "Perdona poneros donde queráis, solo habéis venido vosotros"
Lo cierto es que no era verdad. Empezados los trailers entró otra persona. Era Shangay Lily, sin caracterizar por supuesto.
Shangay era muy lamb
Nuevo adelanto
Suena muy "we belong together"
promete esta cancion!
Ya está
https://open.spotify.com/track/5br7roRMvno5sXHu5GAqXf?si=C7DAktooQjq4Bw-TCdQxNw
GTFO > esto. Pero vamos, descarao.
Me meo con Shangay Lilly viendo glitter
A mí me gusta más que GTFO, me encanta la parte de "shots of remy, listen to confessions, blending our bodies ooohh"
Esta me gusta pero suena a mas de lo mismo y después de GTFO más aún.
Qué bonita a flauta
La canción está arrancando en las radios urban relativamente bien. En itunes llegó al 3.
De momento del video no se sabe nada, eso si actúa en los American mysic Awards el martes
¿Se ha caído?
Es representacion del flop.
Portada?
No gusta
No, es del video. No es la portada del disco
ni fu ni fa el nuevo tema, ¿cuándo sale el video?
He de decir, que su actuación en los American music Awards, fue preciosa
https://vk.com/video501337301_456239066
Esta foto me parece brutal
Video de With You
y la actuación en los AMA
Parece que por fin Mariah empieza a reaccionar positivamente a Ariana y que ésta última vuelve a mencionarla como referencia
es que sino reacciona positivamente ahora que Ariana está en su mejor momento no sé dónde se iba a meter esta.
Que digo yo que cómo le vaya a Ariana no tiene que ver con cómo reaccione Mariah. Y "esta" tiene entidad propia
entidad oscura.
La nueva me parece temazo y el vídeo no tan absurdo a como acostumbra, aunque el momento suelo es muy next.
El momento suelo con el efecto espiral de la escalera es bonito, ya cuando acercan el plano es.. cuántas horas pa colocarse? jaja
Arranca la gira el 16 en Malasia, ya está allí. Dio un concierto, gratuito, el sábado en Japón.
No está muy claro el enfoque de la gira, hará los hits y un par favoritas de los fans; imagino.
Nuevo disco "Caution" el 16 de noviembre
Portadon