Maraya Carí: Yo, Mariah... La tonadillera esquiva

1343537394081

Comentarios

• Que guapa esta

• edited October 2018

Versión alternativa de portada y vinilo rosa. Me voy a arruinar

• Pues está mucho más lindo el cover alternate...

¿es una edición deluxe? ¿más canciones? o ¿es la misma standard con diversa portada?

• Que hermosa

• La alternativa viene con un poster, 3 litografías y no sé que más.
    La deluxe la saca en Japón.
    Pero no ha sacado ni un solo remix de las 3 canciones, por lo que huele a que hará una deluxe con remixes o algo, porque todos los singles de Mariah, siempre han venido con muchos remixes

• Espero que el disco traiga cosas más interesantes que el primer single...

• Parte de su paso por la voz: Levine, Kelly y Jhud me representan <3

• Nominada como mejor artista R&B en los soul train awards

• edited October 2018

Se ha filtrado un tema.. "A no no" con sampler de Lil Kim, sacada directamente del 99. Tiene de tlc, de touch my body y los coros finales son wow

https://picosong.com/wVJW9/

Menudo monólogo me he montao yo sola

• edited October 2018

Joder con la nueva cancion, no paro de escucharla, jenesaispop podrian hablar de esto, mariah aun se reinventa okey, estoy aburrido de algunos supuestos lambs que solo quejandose viven, si mariah saca algo diferente,o no lo apoyan, o dicen que es repetitivo que vuelva mariah de los 90, creo que mariah no es la que se ha quedado estancada, si no algunos lambs

• Nada les gusta, aun me entristece lo infravalorado que esta MIAMTEC

• wow me gusta el nuevo tema, suena a Mariah copiada por Ariana y luego Mariah adueñándose de lo suyo.

¿Por qué no lo lanzó de primer sencillo?

• Muy buena pinta por ahora!

• Su paso por La Voz <3

• @Apoarttc esta es la actuación que te dije el otro día:

• Ay, ahora no la puedo ver, luego en el descanso me la pongo.

• Para desvelar el tracklist está enviando cartas al club de fans con el nombre de las canciones para que las publiquen. La primera que ha salido es esta: 8th grade

• Y la otra es Caution, el track 4, mariah dice que fue la ultima cancion que escribio para el album, que primero la habia titulado procede con precaucion pero despues la cambio y el tema inspiro el titulo del album, y dice que la primera que escribio fue with you

• El track 10 es Portraits

• Perdon caution es el track 3

• Track 7, One Mo' Gen

• Confirmada colaboración con Blood Orange "Giving me life"

• Ella de Halloween, nunca defrauda

• Productores conocidos hasta ahora: Dj Mustard (with you), Nineteen85 (GTFO), The distance (skrillex y poo bear), One mo gen' con poo bear (es el productor de Bieber), giving me life con Blood orange, Stay love long you con The Stereotypes (hicieron 24k magic para Bruno por ejemplo). Falta por saber cuáles son laa de Jermaine Dupri y el bonus japonés.
    Además de los remixes, que no ha salido ni uno y eso es muy ella

• Ha lanzado A no no en Itunes, Spotify etc... 4 canciones previas de un disco de 10. La estrategia es rara.
    With you está funcionando bien en las radios AC urban
    https://open.spotify.com/album/4FccAA6DbB2asPIa5sfyCB?si=9HZ7tqjqSEinNG8DmPIF-A

• 10 temas para lo que vienen siendo sus últimos discos son pocos

• Es un amor con los fans

• A No No es buenísima

• A No No al parecer esta producida por Jermaine, el la compartio en twitter

• Que pasa con Jenesaispop????, Solo ponen a Mariah en la lista de Novedades Semanales y nada que hablaron de The Distance y ni siquiera pareciera que hablaran de A No No, cuando hasta tiene un Sample de Lil Kim y tiene un supuesto Shadee, dicen que esta dedicada a Stella por ue eata ultima la esta demandando por supuesto abuso de poder y que no se que mas

• Su ex mánager.

• edited November 2018

Está de gira ahora mismo. He tenido la suerte de poder verla en Tokyo en mis vacas. He de decir que me gustó mucho vocalmente. Ha dado 3 conciertos en total en Japon y los 3 sold out

y un fan que se pintó su sudadera con el disco

• edited November 2018

@Tomi52_ hasta la salida del disco dudo que hagan mucha cosa aquí. Ahora hablan más, pero salvo algún redactor en JNSP se la ningunea bastante. Curioso porque luego están que no cagan con Ariana (que es buena, pero musicalmente bebe muchísimo de Mariah).
    Yo tengo ganas de escuchar "Giving me life" con Blood Orange y ver si graba algún video para A no no, porque ya hay radios pop pinchándolo como single.
    Mientras All I want for xmas ya va por 300k escuchas diarias y está 80 en itunes. Esperemos que empuje un poco Caution en estas 2 semanas

• @Tomi52_ veo que tienes mucha info, ¿de dónde la obtienes? ¿cómo ves la actitud de Mariah con respecto a éste nuevo álbum? no crees que el estar cerca a las fiestas navideñas podría la atención general desviarse hacía all i want for christmas is you?

• Menudo shade me acaba de hacer Freddy jajaja

• @Freddy Armando Valencia la info la obtengo de diversos medios, twitter, facebook, grupos que tengo en whatsapp, fuentes oficiales y no oficiales, instagram, busco paginas, todos los dias estoy ahi al pendiente, ademas he conocido algunos lambs que tienen a veces primicias, gente que es cercana a los allegados de Mariah, con respecto a la actitud de Mariah, creo que le ha puesto muchisimo mas empeño a Caution que a MIAMTEC, esta abriendose a nuevas ideas en esta era, ha trabajado con nuevos productores, no le importan los chart, esta muy acyiva em redes sociales, he visto bastantes articulos en twitter de promocion y solo se han hablado buenas cosas de ella, psea su equipo ha mejorado un poco su imagen, su equipo y ella misma claro, hozo una magnifica presentacion en los AMA, la Gora por Asia es Sold Out y vocalmente ha estado mejor que ninca, no se ha involucrado en ningun escandalo, esta participando en The Voice, la maypria de los fans ha tenido una gran aceptacion de los adelantos, es mas han dicho que cada cancion que se descubre es mejor que la anterior, despues de terminar su gira por Asia, le va a dar full promo al album, y en Diciembre vueove a una Gira Mundial Navideña, All i want cada año sube mas en los chart y Para el otro año se viene gira del nuevo album, un año super ocupadisimo para Mariah y que ha tomado decisiones acertadas y si sigue por ese rumbo puede cosechar muy buenas cosas con el album

• Ciertamente la atencion de sus no fans se centrara a All i want pero el exito y la exposicion mediatica que va a tener por esta temporada, sera un empujon para el album

• @Delapuert Sabes otra cosa curiosa es que Ariana saco hoy nuevo single y dice que ya tiene el proximo album terminado y pronto lo saca, no quiero ser paronoico pero su equipo para mi esta haciendole la competencia a Mariah, Jenesaispop me sorprende que tan infravalorada tienen a Mariah, ningun articulo refiriendose a las canciones, ningun articulo hablando del setlist y las colaboraciones que vienen en el album, ninguna reseña o noticia de la gira Asiatica, por ejemplo pudieran hablar que tpdas las fechas han sido sold out, que Mariah aun vende, pero nada, son capaces de que cuando salga el disco solo le den una noticia y ya, y una puntuacion mediocre

• Que predecible, ya sacaron una noticia entera sobre el nuevo single de Ariana

• @jenesaispop Cuando te vas a dignar a hablar de las nuevas canciones de Mariah

• @jenesaispop no queremos solo menciones tipo skinny leyend, en las novedades semanales, queremos que hablen sobre las nuevas canciones y que les parecio

• @Tomi52_ a mí ademas me parece que está usando el concepto de Caution.

• Te dejo el My all que grabé el otro día que fue increíble. Hay más videos en mi canal

• Me encanta este thread, soy fan de Mariah desde Me. I Am Mariah...the elusive chanteuse, desde allí me he comprado todos sus discos de estudio y Caution no será la excepción <3

• edited November 2018

Pues es de los discos más consistentes que tiene, que no son tres hits y el resto morralla infecta. A mi me gustó bastante, vaya.

• @Delapuert Gracias por ese video, estuve viendo algunos fragmentos de My All en twitter, y me quede

• edited November 2018

un poquito sorprendido, pero ni tanto, esa es Mariah por favor, ella es una VOCALISTA y artista muy talentosa, Me I Am Mariah es tan infravalorado, que injusticia

• Acabo de ver en twitter una presentacion de With You ceeo que de ayer y joder que bien la canto

Sign In or Register to comment.