Maraya Carí: Yo, Mariah... La tonadillera esquiva

1373840424381

Comentarios

• Y normal que apuesten por The Distance, está ahí ahí con la de Dev como la mejor canción del disco.

• edited November 2018

@AdriEv yo creo que with you encaja en ese formato, pero espero que empujen canciones con más potencia en pop como Stay long love you con Gun na o 8th grade, que para mi gusto ha devuelto al mejor Timbaland. Que por cierto la letra tiene referencias cuquis a Norma Jeane y Barbra Streisand.

• Con 5 criticas es un 83 mediacritic. RS le da 4 estrellas sobre 5

• Me quedo com The Distance de lejos. Yo me quedo sin dudarlo con la segunda parte del disco. Pero en general guay, y mira que, a parte del Emancipation of Mimi, nunca había escuchado un disco entero de la Carey más de dos veces.

• Estoy disfrutando el disco como un enano. Desde luego retomar su faceta r&b le ha sentado genial. Hacia mucho que no disfrutaba así con un disco suyo.

Por cierto, acabo de ver la actuación de Distance en Jimmy Fallon y menudo subidón, qué maravilla de canción. Y no puede estar más guapa. Mis dies

• Tras tres escuchas creo que me gusta más Me, pero este muy bien tb.

• El índice de la mano izquierda :heart:

• Me han volado todas las pelucas con la actuación.

• La verdad es que sigue teniendo su mojo. Ha estado muy bien.

• for laaaaiaiaife, laiaife, la di da <3

• @malagente hombre, i am lo veo más mezcla de estilos, de hecho me parece menos homogéneo que caution, me recuerda más a discos anteriores, butterfly daydream y tal

• El disco está muy chuli. The Distance no me gustaba pero despues de la actuación... <3

• Genial la actuación. Me encanta ella en harmonizando en la parte de Ty $.

• Tonadillera Esquiva es r&b del clasicote, música negra de la de toda la vida. Caution es r&b del actual, más traperito.

• Cuántos brincos darían muchas newcomers tipo Ella Mai por un disco como este.

• Siendo su 15° disco y con todi ya hecho.

La actuación en Fallon ha sido brutal. Se ha atrevido a beltear el final.

Comorad el disco, que son 8 eur en itunes xD

• La entrevista de una hora de Genius es una pasada.

• A mí me ha encantado el momento demo, cuando le ponen el video y reconoce su demo de hace 30 años. Como Hero iba a ser para Gloria Estefan y el proceso de creación en general. Da gusto el cariñito que la dan con sus canciones mebos conocidas.
    Quiero más así

• Las predicciones que han salido son reguleras: 50k copias, que es menos que me I am Mariah. Aunque a ver si consigue con toda la promo y los bundles levantarlo, eso si el 1 será para mumford & sons.
    Me da pena porque está en un buen momento musical y personal, esperemos no abandone el proyecto. Porque es un discazo

• Pa cuando su reseña @jenesaispop

• Yo estoy como loco publicando en twitter y los lambs tambien para que stream el disco, ahora billboard toma bastante en cuenta el streaming, si no suben esas cifras me voy a enojar

• Dónde están los que han resucitado Glitter esta semana?

• No te enojes, hazme el favor

• Desde el viernes hasta el 6 de diciembre ha montado en la tienda de Sony de Times Square una mini exposición sobre ella, donde además venden el disco. Es muy cuqui y los fans pueden recrear portadas como la contraportada de Rainbow y hay vestidos de ella

Algunos fans

• Pensé que nunca diría esto, pero un disco de Mariah Carey me esta gustando!!

• edited November 2018

Mis favoritas son 8th grade, giving me life y The distance

• A mi me gusta todo el disco, amo todas las canciones pero si tendria que elegir favoritas creo que seria por dia

• No he parado de repetir todos estos dias el album, pero si hablamos de favoritas aqui vamos: el dia que salio a la medianoche mi favorita era Stay Long Love You, el 16 en la noche era Caution y ayer estaba super pegado con 8th Grade, todasss me gustan, pero 8th Grade es algo especial para mi, es que la produccion es tan hermosa y la forma en que la canta

• Ya se fijaron que @jenesaispop nada que lo reseña, 3 dias y nada y eso que por todos lados los estan comentando

• Para los que quieren saber sobre los lyrics, hay un canal de Youtube llamado GAMARIAH, que tiene toda su discografia subtitulada al español, y ya subio Caution, la letra de 8th Grade es tan bonita tambien

• ¿@Dardo y @Flounder no se han puesto Giving Me Life?

Estaba claro que Mariah + Dev Hynes era combinación ganadora.

• ^ la duda ofende <3

• Espero escucharlo con más calma, ayer lo escuché mientras hacía otras cosas y no le presté mucha atención.

• Lo dejo por aquí

• Me ha gustado bastante el disco, de hecho creo que es el primero de los suyos que me pongo entero desde The Emancipation of Mimi.

• Ha cantado with you en Good Morning America, muy bonito la verdad. Pensaba que cantaría The distance también, pero solo ha sido 1 tema:

• edited November 2018

Pues Portrait me gusta más que With You, pero la nota me parece muy acertada <3

@sexapolar @llamarsernesto poneos a Marayah

• En la primera frase, qué maravilla.

• Qué poquitos halagos a Caution (canción) leo. Con lo 2002 que es :heart:

• Nos hemos pisado, @adri. Pero de cuándo me tienes que decir tú que me ponga a Mariah?

Caution ♥

• edited November 2018

A mí me gusta mucho One More 'Gen <3

^yo ya no sé ni de quién fiarme :(

• Es que ya me lo puse. Mariah reina.

• Madre mia y @jnsp sin hacer la critica del disco. Es que ya les vale.

• @Flounder muy de acuerdo, Caution canción es lo más.
    Creo que la duración del disco es un acierto.
    Y su equipo está construyendo muy bien su imagen en torno al disco como artista, como productora y escritora y yo como fan estoy muy contento por esa parte. Sobre todo que viene de un desastre como el New years eve

• Está siendo una era de 10, sí. Cero retrasos, actuaciones muy guays, entrevistas maravillosas como la de Genius, y bueno, por encima de todo, un disco más que decente y sin relleno.

Sign In or Register to comment.