@AdriEv yo creo que with you encaja en ese formato, pero espero que empujen canciones con más potencia en pop como Stay long love you con Gun na o 8th grade, que para mi gusto ha devuelto al mejor Timbaland. Que por cierto la letra tiene referencias cuquis a Norma Jeane y Barbra Streisand.
Me quedo com The Distance de lejos. Yo me quedo sin dudarlo con la segunda parte del disco. Pero en general guay, y mira que, a parte del Emancipation of Mimi, nunca había escuchado un disco entero de la Carey más de dos veces.
@malagente hombre, i am lo veo más mezcla de estilos, de hecho me parece menos homogéneo que caution, me recuerda más a discos anteriores, butterfly daydream y tal
A mí me ha encantado el momento demo, cuando le ponen el video y reconoce su demo de hace 30 años. Como Hero iba a ser para Gloria Estefan y el proceso de creación en general. Da gusto el cariñito que la dan con sus canciones mebos conocidas.
Quiero más así
Las predicciones que han salido son reguleras: 50k copias, que es menos que me I am Mariah. Aunque a ver si consigue con toda la promo y los bundles levantarlo, eso si el 1 será para mumford & sons.
Me da pena porque está en un buen momento musical y personal, esperemos no abandone el proyecto. Porque es un discazo
Yo estoy como loco publicando en twitter y los lambs tambien para que stream el disco, ahora billboard toma bastante en cuenta el streaming, si no suben esas cifras me voy a enojar
Desde el viernes hasta el 6 de diciembre ha montado en la tienda de Sony de Times Square una mini exposición sobre ella, donde además venden el disco. Es muy cuqui y los fans pueden recrear portadas como la contraportada de Rainbow y hay vestidos de ella
No he parado de repetir todos estos dias el album, pero si hablamos de favoritas aqui vamos: el dia que salio a la medianoche mi favorita era Stay Long Love You, el 16 en la noche era Caution y ayer estaba super pegado con 8th Grade, todasss me gustan, pero 8th Grade es algo especial para mi, es que la produccion es tan hermosa y la forma en que la canta
Para los que quieren saber sobre los lyrics, hay un canal de Youtube llamado GAMARIAH, que tiene toda su discografia subtitulada al español, y ya subio Caution, la letra de 8th Grade es tan bonita tambien
@Flounder muy de acuerdo, Caution canción es lo más.
Creo que la duración del disco es un acierto.
Y su equipo está construyendo muy bien su imagen en torno al disco como artista, como productora y escritora y yo como fan estoy muy contento por esa parte. Sobre todo que viene de un desastre como el New years eve
Está siendo una era de 10, sí. Cero retrasos, actuaciones muy guays, entrevistas maravillosas como la de Genius, y bueno, por encima de todo, un disco más que decente y sin relleno.
Comentarios
Y normal que apuesten por The Distance, está ahí ahí con la de Dev como la mejor canción del disco.
@AdriEv yo creo que with you encaja en ese formato, pero espero que empujen canciones con más potencia en pop como Stay long love you con Gun na o 8th grade, que para mi gusto ha devuelto al mejor Timbaland. Que por cierto la letra tiene referencias cuquis a Norma Jeane y Barbra Streisand.
Con 5 criticas es un 83 mediacritic. RS le da 4 estrellas sobre 5
Me quedo com The Distance de lejos. Yo me quedo sin dudarlo con la segunda parte del disco. Pero en general guay, y mira que, a parte del Emancipation of Mimi, nunca había escuchado un disco entero de la Carey más de dos veces.
Estoy disfrutando el disco como un enano. Desde luego retomar su faceta r&b le ha sentado genial. Hacia mucho que no disfrutaba así con un disco suyo.
Por cierto, acabo de ver la actuación de Distance en Jimmy Fallon y menudo subidón, qué maravilla de canción. Y no puede estar más guapa. Mis dies
[
Tras tres escuchas creo que me gusta más Me, pero este muy bien tb.
El índice de la mano izquierda
polka
Me han volado todas las pelucas con la actuación.
La verdad es que sigue teniendo su mojo. Ha estado muy bien.
for laaaaiaiaife, laiaife, la di da
@malagente hombre, i am lo veo más mezcla de estilos, de hecho me parece menos homogéneo que caution, me recuerda más a discos anteriores, butterfly daydream y tal
El disco está muy chuli. The Distance no me gustaba pero despues de la actuación...
Genial la actuación. Me encanta ella en harmonizando en la parte de Ty $.
Tonadillera Esquiva es r&b del clasicote, música negra de la de toda la vida. Caution es r&b del actual, más traperito.
Cuántos brincos darían muchas newcomers tipo Ella Mai por un disco como este.
Siendo su 15° disco y con todi ya hecho.
La actuación en Fallon ha sido brutal. Se ha atrevido a beltear el final.
Comorad el disco, que son 8 eur en itunes xD
La entrevista de una hora de Genius es una pasada.
A mí me ha encantado el momento demo, cuando le ponen el video y reconoce su demo de hace 30 años. Como Hero iba a ser para Gloria Estefan y el proceso de creación en general. Da gusto el cariñito que la dan con sus canciones mebos conocidas.
Quiero más así
Las predicciones que han salido son reguleras: 50k copias, que es menos que me I am Mariah. Aunque a ver si consigue con toda la promo y los bundles levantarlo, eso si el 1 será para mumford & sons.
Me da pena porque está en un buen momento musical y personal, esperemos no abandone el proyecto. Porque es un discazo
Pa cuando su reseña @jenesaispop
Yo estoy como loco publicando en twitter y los lambs tambien para que stream el disco, ahora billboard toma bastante en cuenta el streaming, si no suben esas cifras me voy a enojar
Dónde están los que han resucitado Glitter esta semana?
No te enojes, hazme el favor
Desde el viernes hasta el 6 de diciembre ha montado en la tienda de Sony de Times Square una mini exposición sobre ella, donde además venden el disco. Es muy cuqui y los fans pueden recrear portadas como la contraportada de Rainbow y hay vestidos de ella
Algunos fans
Pensé que nunca diría esto, pero un disco de Mariah Carey me esta gustando!!
Mis favoritas son 8th grade, giving me life y The distance
A mi me gusta todo el disco, amo todas las canciones pero si tendria que elegir favoritas creo que seria por dia
No he parado de repetir todos estos dias el album, pero si hablamos de favoritas aqui vamos: el dia que salio a la medianoche mi favorita era Stay Long Love You, el 16 en la noche era Caution y ayer estaba super pegado con 8th Grade, todasss me gustan, pero 8th Grade es algo especial para mi, es que la produccion es tan hermosa y la forma en que la canta
Ya se fijaron que @jenesaispop nada que lo reseña, 3 dias y nada y eso que por todos lados los estan comentando
Para los que quieren saber sobre los lyrics, hay un canal de Youtube llamado GAMARIAH, que tiene toda su discografia subtitulada al español, y ya subio Caution, la letra de 8th Grade es tan bonita tambien
¿@Dardo y @Flounder no se han puesto Giving Me Life?
Estaba claro que Mariah + Dev Hynes era combinación ganadora.
^ la duda ofende
Espero escucharlo con más calma, ayer lo escuché mientras hacía otras cosas y no le presté mucha atención.
Lo dejo por aquí
Me ha gustado bastante el disco, de hecho creo que es el primero de los suyos que me pongo entero desde The Emancipation of Mimi.
Ha cantado with you en Good Morning America, muy bonito la verdad. Pensaba que cantaría The distance también, pero solo ha sido 1 tema:
https://jenesaispop.com/2018/11/19/347022/mariah-carey-caution/
Pues Portrait me gusta más que With You, pero la nota me parece muy acertada
@sexapolar @llamarsernesto poneos a Marayah
En la primera frase, qué maravilla.
Qué poquitos halagos a Caution (canción) leo. Con lo 2002 que es
Nos hemos pisado, @adri. Pero de cuándo me tienes que decir tú que me ponga a Mariah?
Caution ♥
A mí me gusta mucho One More 'Gen
^yo ya no sé ni de quién fiarme
Es que ya me lo puse. Mariah reina.
Madre mia y @jnsp sin hacer la critica del disco. Es que ya les vale.
@Flounder muy de acuerdo, Caution canción es lo más.
Creo que la duración del disco es un acierto.
Y su equipo está construyendo muy bien su imagen en torno al disco como artista, como productora y escritora y yo como fan estoy muy contento por esa parte. Sobre todo que viene de un desastre como el New years eve
Está siendo una era de 10, sí. Cero retrasos, actuaciones muy guays, entrevistas maravillosas como la de Genius, y bueno, por encima de todo, un disco más que decente y sin relleno.