She requests red wine for us, and, in the middle of our interview, asks her manager for pizza from an order her team had made. She wants a piece of pepperoni but there are none left, so she happily eats a plain slice, balancing it on her pink-painted fingernails.
What does success mean to you now, with an album like Caution?
The times [change]. I can’t expect that this is going to do 30 million, like Music Box. It’s so different now. It was always such a thing where it was like I felt like I had to prove something to myself and to the world. I had to prove that I was good enough to be alive.
Ame la entrevista, y acaban de publicar en twitter un fragmento de una entrevista de hace poco, pero aun no sale completa, de cardi b, donde dice que quedo en shock cuando supo que mariah queria colaborar con ella, y en la entrevista de la revista dice que es un sueño que ella nunca se imagino que se iba a cumplir
Este articulo recoge muy bien los diferentes enfoques que hubo con All I want for xmas. Desde Mariah que no quería grabar el disco navideño a como Walter no veía claros los arreglos vocales. Me ha gustado mucho este párrafo:
"Carey may have developed a reputation of being a “diva,” but not enough attention is paid to how truly excellent she is at capturing sentiment in song. That’s why both relatives two decades my junior and I can all claim to have heard “Hero” at our graduations. It’s why many of us can say we’ve heard “One Sweet Day” at a funeral."
En su segunda semana en BB de este año sube al #14 y es #2 en Spotify global por detrás de Thank you next. Entiendo que los próximos días se estabilizará, pre boom navideño
Solo vengo a decir que un disco en clave Giving me Life es lo que Maraya necesita, Blood Orange ha nacido para producirle un disco entero y devolverla a la gloria.
Mientras en JNSP se habla de su flop, de si ya no es relevante, si es una mamarracha, ella..
Dice Sebas que habrá artículo sobre ella este finde, miedo me da
Yo me he quedado un poco con el culo torcido con lo de que las discográficas pedían a las tiendas que rebajaran los singles y que por eso tiene números uno que no han trascendido en la historia de la música ni son recordables.
Yo viví la época peak de Mariah como adolescente y estaba en todos lados. Si hasta Honey fue #1 dos semanas seguidas en los 40 y en las tiendas de discos de Segovia (Segovia=mundo), había muchísima publicidad.
Que rebajara el precio del single, sí, pero eso no te dan 16 semanas en el 1 de la nada, como pasó con One Sweet Day. Billboard la nombró artista de la década, en un momento en el que ella se estaba pirando de Sony y tenía una guerra abierta con Mottola.
¿Cuánta gente recuerda los #1s de Janet, Rihanna o Elvis? pues la misma que los de Mariah. El público general o no fan, se queda con 4 cosas.
Ni Jordi pone en valor mucha de sus facetas, ni el imoacto como vocalista (más allá de sus big vocals), ni como ha ido creando un mundo propio donde el R&B y el urban son sus vías de expresión. Mariah empezó a hacer urban music en el 95 y el remix de fantasy abrió camino a un estilo.
Luego lees otras artistas con menos carrera a sus espaldas, con análisis sesudos.
“Trucos” como ese que nombran, la payola, y otras estrategias han existido desde hace mucho para ella y para otros y aún así es ella la que tiene los 18 #1s. Me parece un poco en fin poner en duda a estas alturas el éxito de Mariah Carey.
Que los 18 no se recordaran, pero que te pongan en duda cuando entre ellos están Vision of Love, One Sweet Day, We Belong Together, My All, Always Be My Baby o Emotions no tiene ningún sentido.
y 17 de ellos escritos por ella. Puede no gustarte, pero negar su éxito, cuando Ariana que aquí se adora es su hija natural.
Y que es la artista femenina más vendedora en USA y la artista internacional que más ha vendido en Japón y al margen, que tiene una discografía impresionante
o Without you que no fue 1 y es recordada, al final eso es lo de menos. Tiene un puñado de temas que la gente conoce y que se siguen versionando o se samplean por artistas actuales como Emotions pir Drake o Can't let go por Dj Khaled
Es que vamoaver, no hay necesidad de buscarle la quinta pata al gato. Nadie puede mantenerse en la posición en la que estuvo Mariah siempre. El público casual pasa a the new best thing antes o después y quedan los fans de toda la vida.
Y ella tan fresquita, por otra parte. Sólo con los beneficios de All I Want... le dará para vivir como le de la gana y sigue haciendo discos (de calidad) para ella y para quien quiera escucharlos.
A mí no se me ocurre un éxito mayor que ese, la verdad.
Que se diga que de los 18 #1 no se recuerdana mitad es un ataque bien gratuito. Yo los #1 de Rihanna, por poner un ejemplo, los recuerdo porque soy fans, pero coges a alguien no fan y seguro que a parte de We found love, Work o Umbrella poco más recordará.
Ella mientras siendo todo amor con sus fans, este chico fue el que inicio el countdown y momento de justiceforglitter y le invitó al backstage de París.
Ella le pregunta ¿Puedo abrazarte?
A mi tampoco me gustó el artículo, no entiendo esa manía de desprestigiar a alguien como Mariah Carey, que brincos dieran muchas... qué quereis que os diga.
Ay, yo estoy un poco cagado con que cancele en Madrid. En el resto ha vendido bien, pero aquí salvo la pista y las gradas centrales, el resto sigue ahí a una semana. Lo de que caiga en lunes no ha ayudado mucho, muchos amigos fans no pueden venir porque se les pisa con las vacaciones de navidades...
Aunque es cierto que ella por aforo solo ha cancelado 1 vez y ha tirado palante con espacios más vacios.
Tendría que haber venido antes con la gira de éxitos que dio hace dos años o así y ya luego con esto, pero después de tantos años sin pisar España venir con el show de Navidad no se yo.
Opino igual @JonPGz la gente hubiera aceptado más, pero el concepto navideño anglo aquí no se estila mucho.., pero bueno espero se anime.
Yo por lo pronto he vuelto a mi pubertad y estoy carpetera total, que no pude verla en la gira de rainbow (mi madre no me dejó venir a Madrid porque era menor todavía), aunque la he visto fuera de España; pero no es lo mismo. Estoy por llevarme los casetes para que me los firme
Comentarios
A mi lo de la navidad me atrae pero no tanto. Si fuera su show normal también me hubiera apuntado.
Reportaje-entrevista en Pitchfork
https://pitchfork.com/features/interview/forever-mariah-an-interview-with-an-icon/
She requests red wine for us, and, in the middle of our interview, asks her manager for pizza from an order her team had made. She wants a piece of pepperoni but there are none left, so she happily eats a plain slice, balancing it on her pink-painted fingernails.
RELATABLE QUEEN
A mí este punto me ha dado mucha pena
What does success mean to you now, with an album like Caution?
The times [change]. I can’t expect that this is going to do 30 million, like Music Box. It’s so different now. It was always such a thing where it was like I felt like I had to prove something to myself and to the world. I had to prove that I was good enough to be alive.
To be alive? You thought that?
Yeah.
Until when did you feel that way?
I don’t know that I ever stopped thinking it.
Os dejo este corto que incluyó en el DVD de la gira de The Adventures of Mimi, dirigido por Spike Lee, por si no lo habíais visto. Es muy chorra
Ame la entrevista, y acaban de publicar en twitter un fragmento de una entrevista de hace poco, pero aun no sale completa, de cardi b, donde dice que quedo en shock cuando supo que mariah queria colaborar con ella, y en la entrevista de la revista dice que es un sueño que ella nunca se imagino que se iba a cumplir
Anoche comenzó la gira en Noruega... está increíble de voz
Este momento de Monroe (su hija) living
https://www.setlist.fm/setlist/mariah-carey/2018/sormarka-arena-stavanger-norway-239778db.html
AIWFC ya es #3 mundial en spotify y #1 en UK
sorpresa
Este articulo recoge muy bien los diferentes enfoques que hubo con All I want for xmas. Desde Mariah que no quería grabar el disco navideño a como Walter no veía claros los arreglos vocales. Me ha gustado mucho este párrafo:
"Carey may have developed a reputation of being a “diva,” but not enough attention is paid to how truly excellent she is at capturing sentiment in song. That’s why both relatives two decades my junior and I can all claim to have heard “Hero” at our graduations. It’s why many of us can say we’ve heard “One Sweet Day” at a funeral."
https://www.nbcnews.com/think/amp/ncna942501?__twitter_impression=true
En su segunda semana en BB de este año sube al #14 y es #2 en Spotify global por detrás de Thank you next. Entiendo que los próximos días se estabilizará, pre boom navideño
Ojalá consiga el #1 este año, aunque con Ariana está complicado.
Bueno Ariana ha perdido el 1 por Travis Scott esta semana
Solo vengo a decir que un disco en clave Giving me Life es lo que Maraya necesita, Blood Orange ha nacido para producirle un disco entero y devolverla a la gloria.
Es que la producción de Giving Me Life ya lo dije en su día, es... Si te la pones con cascos más.
Que nos lea y nos haga caso, has esto Maraya!!!!!
Mariah visitando la expo de NY. Curioso como odia Someday, su video, su portada y todo lo relacionado con esa canción
Ha liberado más entradas a un precio menor, por si alguno se anima!
Mientras en JNSP se habla de su flop, de si ya no es relevante, si es una mamarracha, ella..
Dice Sebas que habrá artículo sobre ella este finde, miedo me da
Mamarracha es, de eso que no quede duda.
¿Y qué artista no?
Jajajaj me encanta su bye bye
Yo no me he quejado de eso, porque es obvio que lo es a nivel comercial, sino del enfoque de los comentarios.
Ella con fans en París, regalando high notes
Según las previsiones All I want subirá del 14 al #6 en BB H100 la semana que viene
Nuevo peak!
Mariah Carey vuelve a arrasar con ‘All I Want for Christmas is You’, el éxito universal de una artista que no lo es tanto
Aquí lo tenéis.
A mí me parece super injusto cómo se la trata siempre y este artículo es otro más en esa línea. Quedándose en la superficie
A mí también me ha parecido un poco enfin el artículo.
Yo me he quedado un poco con el culo torcido con lo de que las discográficas pedían a las tiendas que rebajaran los singles y que por eso tiene números uno que no han trascendido en la historia de la música ni son recordables.
Yo viví la época peak de Mariah como adolescente y estaba en todos lados. Si hasta Honey fue #1 dos semanas seguidas en los 40 y en las tiendas de discos de Segovia (Segovia=mundo), había muchísima publicidad.
Que rebajara el precio del single, sí, pero eso no te dan 16 semanas en el 1 de la nada, como pasó con One Sweet Day. Billboard la nombró artista de la década, en un momento en el que ella se estaba pirando de Sony y tenía una guerra abierta con Mottola.
¿Cuánta gente recuerda los #1s de Janet, Rihanna o Elvis? pues la misma que los de Mariah. El público general o no fan, se queda con 4 cosas.
Ni Jordi pone en valor mucha de sus facetas, ni el imoacto como vocalista (más allá de sus big vocals), ni como ha ido creando un mundo propio donde el R&B y el urban son sus vías de expresión. Mariah empezó a hacer urban music en el 95 y el remix de fantasy abrió camino a un estilo.
Luego lees otras artistas con menos carrera a sus espaldas, con análisis sesudos.
“Trucos” como ese que nombran, la payola, y otras estrategias han existido desde hace mucho para ella y para otros y aún así es ella la que tiene los 18 #1s. Me parece un poco en fin poner en duda a estas alturas el éxito de Mariah Carey.
Imagino que la fuente de Jordi será Sebas que siempre está con esta cantinela
Que los 18 no se recordaran, pero que te pongan en duda cuando entre ellos están Vision of Love, One Sweet Day, We Belong Together, My All, Always Be My Baby o Emotions no tiene ningún sentido.
y 17 de ellos escritos por ella. Puede no gustarte, pero negar su éxito, cuando Ariana que aquí se adora es su hija natural.
Y que es la artista femenina más vendedora en USA y la artista internacional que más ha vendido en Japón y al margen, que tiene una discografía impresionante
o Without you que no fue 1 y es recordada, al final eso es lo de menos. Tiene un puñado de temas que la gente conoce y que se siguen versionando o se samplean por artistas actuales como Emotions pir Drake o Can't let go por Dj Khaled
Es que vamoaver, no hay necesidad de buscarle la quinta pata al gato. Nadie puede mantenerse en la posición en la que estuvo Mariah siempre. El público casual pasa a the new best thing antes o después y quedan los fans de toda la vida.
Y ella tan fresquita, por otra parte. Sólo con los beneficios de All I Want... le dará para vivir como le de la gana y sigue haciendo discos (de calidad) para ella y para quien quiera escucharlos.
A mí no se me ocurre un éxito mayor que ese, la verdad.
Que se diga que de los 18 #1 no se recuerdana mitad es un ataque bien gratuito. Yo los #1 de Rihanna, por poner un ejemplo, los recuerdo porque soy fans, pero coges a alguien no fan y seguro que a parte de We found love, Work o Umbrella poco más recordará.
Ella mientras siendo todo amor con sus fans, este chico fue el que inicio el countdown y momento de justiceforglitter y le invitó al backstage de París.
Ella le pregunta ¿Puedo abrazarte?
A mi tampoco me gustó el artículo, no entiendo esa manía de desprestigiar a alguien como Mariah Carey, que brincos dieran muchas... qué quereis que os diga.
Ay, yo estoy un poco cagado con que cancele en Madrid. En el resto ha vendido bien, pero aquí salvo la pista y las gradas centrales, el resto sigue ahí a una semana. Lo de que caiga en lunes no ha ayudado mucho, muchos amigos fans no pueden venir porque se les pisa con las vacaciones de navidades...
Aunque es cierto que ella por aforo solo ha cancelado 1 vez y ha tirado palante con espacios más vacios.
Si Gaga pudo con lo de Perú, ella puede con esto. Tú confía, tía.
Jajajajajajajaja que fue lo de Perú?
Tendría que haber venido antes con la gira de éxitos que dio hace dos años o así y ya luego con esto, pero después de tantos años sin pisar España venir con el show de Navidad no se yo.
Opino igual @JonPGz la gente hubiera aceptado más, pero el concepto navideño anglo aquí no se estila mucho.., pero bueno espero se anime.
Yo por lo pronto he vuelto a mi pubertad y estoy carpetera total, que no pude verla en la gira de rainbow (mi madre no me dejó venir a Madrid porque era menor todavía), aunque la he visto fuera de España; pero no es lo mismo. Estoy por llevarme los casetes para que me los firme
Hazlo, total vais a estar las dos solas.