El disco me ha dejado un poco igual, no sé como describirlo, me hicieron falta temas movidos tipo O.O.C de E=MC2, o Faded de MIAMTEC y H.A.T.E.U. de MOAIA.
Tal vez raya en lo aburrido para mi, pero yo sé que le puedo ir tomando gusto con las escuchas.
Si a mí HATE U me flipa desde la demo de The Dream.. pero precisametne este disco tiene melodías muy pegadizas como caution, pero eso ya es personal en cada uno. Movidos ha metido 2: A no no y Stay long love you, que a mí me recuerda en parte a O.O.C
He llegado hasta la 3a canción. ¿es todo el disco así?. El Rnb me aburre, por eso pregunto. Yo no gasto tiempo y asi no me cabreo y vengo aqui a echar sapos y culebras y ya os dejo tranquilitos en vuestro hilo.
A mí me tiene loco el disco, es verdad que en producción es más bien poco imaginativo pero ella como compositora lo ha llenado de ganchos sutiles que se van descubriendo muy poco a poco
Es por lo que tú has dicho, odia la version que se hizo para el disco. La de la demo iba más en la onda de la del mtv unplugged. También odia el video de Vision of love
Nunca he sido fan de Mariah (aunque me gustan alguno de sus clásicos), y nunca le había prestado atención a su música desde... Rainbow? Perdo admito que me he sorprendido a mi mismo tarareando GTFA en mi cabeza varias veces. Tendré que darle una escucha al álbum.
Finalmente parece que el remix de A no no será con Cardi B, Lil Kim y Missy Elliot. Entiendo que dejarán pasar el huracán AIWFC para continuar la promo de Caution.
Empieza el sábado la gira europea en Noruega, que acaba en Madrid (si no cancela, no las tengo conmigo) el 17 de diciembre
Comentarios
Es que mi vara de medir son los madonniers
Estás tu tremenda también.
Hoy Dev Hynes (Blood Orange) estará presentando un programa para la app Beat Fever y la lleva a ella de invitada
https://pitchfork.com/reviews/albums/mariah-carey-caution/
Menos nota que al anterior
y que a Sweetener.Bueno, es buena nota. Aunque para mí es bastante mejor que el anterior
y que Sweetener.Es como un poco arbitrario esto de las notas no? Es un disco de mínimo 8, si lo pones en contexto con otras notas que dan
A mí me siguen pareciendo mejor Me y Sweetener, aunque sea discazo
Me encanta este momento amor entre Mariah y Missy
Qué folclóricas
El disco me ha dejado un poco igual, no sé como describirlo, me hicieron falta temas movidos tipo O.O.C de E=MC2, o Faded de MIAMTEC y H.A.T.E.U. de MOAIA.
Tal vez raya en lo aburrido para mi, pero yo sé que le puedo ir tomando gusto con las escuchas.
HATE U movido? si es como una nana
@Delapuert
No es movida, pero es un tema que terminas tatareando luego de haberla escuchado... lo opuesto a las canciones de Caution
El estribillo de HATEU es perfección RnB, te genera recordación al instante.
Si a mí HATE U me flipa desde la demo de The Dream.. pero precisametne este disco tiene melodías muy pegadizas como caution, pero eso ya es personal en cada uno. Movidos ha metido 2: A no no y Stay long love you, que a mí me recuerda en parte a O.O.C
Hay que amarla fuerte
Always be my baby
Tururu tu
Tururu turu ru ra
A veces pone una cara de "Dios mío, vaya circo..." que me da hasta penilla jajaja
He llegado hasta la 3a canción. ¿es todo el disco así?. El Rnb me aburre, por eso pregunto. Yo no gasto tiempo y asi no me cabreo y vengo aqui a echar sapos y culebras y ya os dejo tranquilitos en vuestro hilo.
Es todo así, en efecto. Yo me he guardado la de Blood Orange, pero el disco entero me pareció el sopor.
Pero vamos, que nunca he sido yo mucho de Mariah, me gustarán tres canciones suyas.
Poneros The Distance al menos!
Eso es porque no te pusiste la que te dije @Apoarttc
A mí me tiene loco el disco, es verdad que en producción es más bien poco imaginativo pero ella como compositora lo ha llenado de ganchos sutiles que se van descubriendo muy poco a poco
No se como no sacó Migrate de segundo single en vez de Bye Bye. Hubiera sido #1 seguro.
Fan de agoney, y odia a Mariah (y Tina Turner), @Apoarttc baneado del foro ya.
Qué desastre de ventas en UK. Debuta en el #40 con 4k copias vendidas... en USA va a ser #5
AIWFC ya es top 10 en itunes USA
Que ella suga dándole vida al álbum y promocione porcestos lares
Me he comprado la copia física de Caution hoy me acaba de llegar a casa gracias a amazon
Alguien sabe qué tiene ella en contra de Someday?
Dicen que es debido a la mezcla hecha por Sony y no el demo original, es cierto eso? XD un modo de echarle mierda a Mottola?
Es por lo que tú has dicho, odia la version que se hizo para el disco. La de la demo iba más en la onda de la del mtv unplugged. También odia el video de Vision of love
Bueno y hero no le ha gustado nunca, pero ha acabado cogiéndola cariño y la disfruta
Cuánto maricón hay en el mundo. El Apocalipsis.
Lo digo por lo del ascensor.
A mi hero me encanta
Mariah y Lil Kim se empezaron a seguir en Twitter
Para mi es confirmada la colaboracion o no?, Mariah no es de seguir mucho a gente que no trabaja con ella
¿Pero a quién puede no gustarle Hero?
No entiendo eso, recién saca el disco y ya quiere hacer un remix de un tema con dos raperas, una de ellas muy de moda....
No era mejor esperar concluir la colaboración, para posteriormente sacar el disco?
Pues es como se lanzan las cosas hijo, los remixes no tienen por qué venir en el disco
¿Cuánto hacía que un medio español hablaba así de ella en este tono?
https://elpais.com/elpais/2018/11/22/gente/1542901542_202182.amp.html?__twitter_impression=true
Yo recuerdo un reportaje de El Mundo diciendo literalmente que daba asco y que ni con un palo se acostaría con ella
Finalmente #5 en USA, en el resto del mundo chartea pero en posiciones muy discretas, salvo en Japón que es #6. De España ni idea
Que pena. Con lo día azo que es
Pues nada mal, pero no entiendo por qué lanzar el disco ahora se hubiera esperado a enero, ganas de que AIWIC le opaque el lanzamiento.
De enero a marzo bajan las ventas mucho y además quería salir de gira con el disco a partir de marzo
Nunca he sido fan de Mariah (aunque me gustan alguno de sus clásicos), y nunca le había prestado atención a su música desde... Rainbow? Perdo admito que me he sorprendido a mi mismo tarareando GTFA en mi cabeza varias veces. Tendré que darle una escucha al álbum.
A mi me encanta el piano de One mo gen y la entrada de los coros, muy Brandy
All I want for xmas vuelve al Hot 100, una semana antes que la semana pasada:
All I Want For Christmas Is You
Hot 100 - #29
Digital Song Sales - #23
On Demand Streaming Songs - #22
Adult Contemporary Recurrents - #6
Streaming Songs - #30
La gente poniéndose villancicos un mes antes...
ya está en el 29 del hot 100? por dios...
Somos animales de costumbres ,esta claro.
En Latinoamérica pasa igual con "Navidad sin tí" de Los Bukis
Finalmente parece que el remix de A no no será con Cardi B, Lil Kim y Missy Elliot. Entiendo que dejarán pasar el huracán AIWFC para continuar la promo de Caution.
Empieza el sábado la gira europea en Noruega, que acaba en Madrid (si no cancela, no las tengo conmigo) el 17 de diciembre
Yo si la gira no fuese la mierda esa de navidad sí iba a verla.