Maraya Carí: Yo, Mariah... La tonadillera esquiva

1383941434481

Comentarios

• Podían tomar nota muchas otras.

• No queremos señalar.

• Me he llevado un sorpresón con este disco y Giving Me Life me parece una de las mejores canciones del año sin duda.

• Darle streaming! qué se merece un buen recorrido

• La producción de Giving Me Life es puta maravilla. Me encanta.

• edited November 2018

He puesto darle...quería poner dadle (o eso creo)

La entrevista en Good Morning America, donde ha hablado de Portrait, #justiceforglitter (que cree es que es dirigido a ella para que reconozca el disco).
    Esta noche estará con Andy Cohen en WWHL. Sus visitas siempre generan titulares

• edited November 2018

En WWHL dijo que está intentando hacer un remix de A no no con Lil Kim y Cardi B. Habló del Divas live e hizo un poco de shade a Celine por intentar estar por encima de Aretha ("yo me fui con las coristas, que es lo que tocaba al lado de Aretha") y cómo fue el momento Chain of fools sin ensayos, dijo de nuevo cosas bonitas sobre Britney..

Dejo videos..

• Por cierto glitter re entra en Billboard en el 4 del charts de soundracks y en el #1 de albums R&B

• Justice4Glitter

• Y en el Billboard Hot 200 no?

• No esta semana, pero chartea en muchas listas secundarias.

Lo que está disparado es All I want for xmas, ya en el top 20 de itunes y con 1,5M de reproducciones diarias. Además tal y como cae este año la navidad beneficia a la canción para superar su peak del año pasado y no me extrañaría que Sony en la semana de navidad descontará la canción o hiciera un push adicional para llevarla a lo más alto. En Uk el año pasado fue 2 y en USA 9 (creo recordar). Teniendo el record d ecanción con más streaming hasta Thank you, next de Ariana. Sería enorme que consiguiera su 19 #1 con All I want for xmas, que creo que lo merece

• Y como le estará yendo a este disco nuevo en ventas, espero que bien por que para mi es su mejor disco en años!

• Pues malamente.

Fly Like a Bird <3

• Se espera debute en algún lugar del top 10, en torno a 55k copias en USA. Aunque espero siga promocionando porque el album puede tener bastante vida y más si van con A no no featuring lil kim y cardi B, que parece ser que la que queda por confirmar si lo hará es Cardi B.

Para el recuerdo dejo este momento de high notes en uno de los anuncios que grabó para MTV en 2008

• Me ha entrado más fácil el Sex & Cigarretes de Toni Braxton que Caution, y eso es bien raro ya que sigo a Mariah con mucha afición...

Aún no digiero Caution, necesito de más escuchas, por lo pronto...

1. Daydream *es que este disco para mi es intocable
    2. Butterfly
    3. Music Box
    4. Emotion
    5. Mariah Carey
    6. The Emancipation of Mimi
    7. E MC2
    8. Rainbow
    9. Me. I Am Mariah.... The ELusive Chanteuse
    10. Memoirs of An Imperfect Angel
    11. Glitter
    12. Charmbracelet
  • Pues yo en su época quemé bastante "Charmbracelet", aunque me dé vergüenza reconocerlo.

• edited November 2018

A mí es el disco que menos me gusta también, reconozco que probó muchas cosas ahí que luego afloraron en TEOM y luego hay mogollón de tracks entre charmbracelet y TEOM de colaboraciones con raperos muy interesantes. Pero la voz en CB siempre me ha molestado en general, muy chirriante

• Butterfly > Daydream

• LA QUIERO

• Mi favorito es Music Box y Day Dream, luego Butterfly !

• Por si no lo habeis escuchado dejo el bonus track japonés, Runway, producida con Skrillex y que samplea Butterfly. Es muy buen rollo

https://drive.google.com/file/d/1sFndOBgejh5wnUj7Fr42BIEDmcbs-GYd/view?usp=drivesdk

• Entonces, este disco va a flopear incluso más que el anterior?

Dónde veis las ventas que estiman?

• En HDD http://m.hitsdailydouble.com

Bueno, la primera semana no es todo. Yo creo que este disco va a tener duración. Por cierto tiene un 85 con 7 críticas en metacritic

• Gracias por tanto @AdriEv
    Acabo de descubrir la de Blood Orange y <3

• La representante de Lil Kim confirma la colaboración. Puede ser su oportunidad de un medio hit para este disco

• Los indies están pasando total de reseñarlo. Ni The Guardian, ni The Line of Best Fit, ni el NME, ni Pitchfork...

• En Pitchfork lo sacan mañana.

• Ojalá consiga un mini hit gracias a Cardi, porque la carrera de Lil' Kim está muerta hace tiempo.

• Ellos se lo pierden el disco está genial.

• Creo que ya es el disco suyo con más canciones que he añadido a mi lista de favoritos de Spoty.

• Esa lista cuenta para el Hot 100?

• Obvio. 50%

• Cuantas veces ha sido numero 1 ,a lo largo de los años All I want...?En single y disco en EEUU y UK.Alguien lo sabe?

• En single nunca en ninguno de los 2 mercados, salvo en los charts de navidad

• edited November 2018

Que grande es. Cuenta que dio a luz con su versión en directo de Fantasy en el MSG, para que los hijos sintieran los aplausos.

• Ahora me entero de que es madre.

• Y parió ella. Queeen.

• ^^Pero si en el Elusive Chanteuse mete los balbuceos de los niños en una canción y los pone de featuring. Moroccan y Monroe se llaman, Roc n' Roe <3

• Discos enteros suyos he escuchado dos: Caution y E=MC2

• es que ella tampoco tiene muy claro cuándo está embarazada y cuándo pasando una mala racha...

• ^ en fin

8th grade me encanta

• Qué risas timeout

• yo soy super fan, pero no ciego.

• Ahí estaba embarazada precisamente, pero tu comentario sobra

• si ella misma tiene mucha guasa con eso, en fin, que sí, que vale. Nos vemos en el concierto.

• Eres como una madre que le puede decir a su hijo tonto porque es suyo

• Cierra la puerta al salir

• No hay una fanbase que esté buenecita :(

Sign In or Register to comment.