Maraya Carí: Yo, Mariah... La tonadillera esquiva

1363739414281

Comentarios

• a mi Giving me life me encanta!

• Andy Cohen me cae muy mal, es tan falso e hipócrita, pero bueno....toca usarlo para promocionar.

• The Distance sigue siendo temazo que te mueres. Esos bajos tremendos me dan la vida.

• 8th grade con Timbaland es ENORME

• Esta muy agradable este disco!!

• Ya disponible en Spotify!

• Que guay Giving Me Life, el final es muy chulo!

• Este es el bonus track japonés, con Skrillex y que samplea Butterfly

https://clyp.it/qcc15lt2#

• A No No + The Distance + Giving Me Life es EL tramo del disco.

• Y Stay Long Love You, esa cancion es putamente genial, esa produccion, y portrait es una de la mejores baladas de Mariah, la canta con una emocion sentimiento sin necesidad de usar todo su registro

• Yo estoy living con giving me life y 8th grade

• A mí me mola Caution canción <3

• Y Giving Me Life <3

• Tiene posibilidades del número 1 en Billboard 200? Esta semana lo será Imagine dragons supongo . Menos mal que no han coincidido en fecha de lanzamiento

• Alguna tiene, pero salen Mumford & sons, Buble y little mix también. Yo creo que será #3

• Pues lanza también formato casette... yo veo complicado el 1, aunque está haciendo bundles con las entradas de la gira americana, con mercha y el vinilo en varios formatos. Ahora mismo es #2 en Esoaña detrás de Vanessa Martín y en USA 4 (Glitter sigue en el 5)

• Quiero ver la reseña de Jesnesaispop, cada vez mas se parecen a cromosomas x

• Yo haría porra por ver cuánto tardan en mentar a Ariana Grande

• Que Glitter llegue al número 1 casi 20 años después y que el nuevo esté en el cuarto puesto de iTunes es un poco raro no? Los fans se han gastado la pasta en Glitter o qué?

• Lo de glitter es facil de explicar, el disco no estaba en ninguna plataforma, al parecer fue idea de la nueva manager de Mariah el hacer un trato con virgin para ponerlo en itunes,entonces todos empezaron una campaña en las redes para comprarlo, billboard dijo que se incremento en un 239% las ventas de glitter, giltter estaba en #1, pero ya no, esta en #5 y Caution en #4, si no mal recuerdo si no revisen twitter, pero bueno glitter estaria mas arriba porque lleva como 3 dias de ventas y Caution apenas lo liberan en USA

• Pero creo que si ahorita esta asi:
    Caution #4 y Glitter #5

• En los otros paises si estoy seguro que Caution reemplazo a Glitter, en varios vi en twitter: china, filiinas etc.. Estan Caution #1 y Glitter #2

• Lo que si esta loco son las reseñas joder todo mundo esta hablando bien de el, lo ponen como su mejor disco desde Enmancipation, cosa que nosotros sabemos que no es cierto (memoir dice hello, me iam dice hello) pero es bienvenido el buen recibimiento, todo mundo esta publicando y diciendo que es su mejor trabajo, mucha gemte ya esta diciendo cuakes aon sus favoritas, osea esta generando tendencia

• He visto bastantes reseñas donde dicen que es us album mas coherente, otros estan hablando que es su album #15 y que presente este trabajo de calidad demuestra la artistasa que es

• @Tomi52_ Glitter se ha vendido por el countdown de los fans con todos los discos, al llegar a Glitter y no estar en plataformas lo compraron en itunes y los lambs fueron sumando.

• En serio los fans de Mariah se llaman lambs?

• Le ha quedado un disco muy chulo.

• @Apoarttc fue la primera en poner nombre a su fanbase a mediados de los 90, porque solía saludar diciendo what's up lamb? y ahí se quedó

• @JonPGz ¿Cuál es la que más te ha gustado?

• Ah, muy bonito.

• si el disco es muy bueno por qué lanzar una canción como With You de primer single? no tiene ninguna lógica eso y las navidades ya están aquí, o es que está guardando lo mejor para febrero?

• @Delapuert Giving Me Life me parece muy buena, pero The Distance me tiene enganchado desde que salió. Son mis dos favoritas. Aunque en general todo el disco creo que le ha quedado guay.

• @Freddy Armando Valencia yo tampoco lo entiendo, aunqie a mí me gusta mucho y me llega mucho. Hay mucho material en el disco que hubiera funcionado.

Aunque With you está funcionando muy bien en las radios AC

• edited November 2018

Pues espero que llegue a la cima del AC, dicen que muchas canciones empezaron a subir muy lento allí, se consolidaron y luego se convirtieron en éxitos tanto así que empezaron a ser posteriormente rotadas en radios pop, fue el caso de What About Us de P!nk.

• Yo le he dado ya varias escuchas y puedo decir que hace muchos discos que no podia oir un disco completo , esta muy bueno!

• @Apoarttc lo ha contado ella hoy con más detalle

• ¿Qué son radios AC, tesoros?

• edited November 2018

Adult Contemporary. Para padres, vaya.

• Muy bien el disco, muy disfrutable.

• Yo debo decir que es un disco muy cohesivo, y que supera a Me I Am Mariah The Elusive Chantaseu con creces

• Y eso que creo que despues de Butterfly viene Me I Am, pero creo que debo reconsiderar eso ahora

• Es que el Disco es puro R&B, suena tan actual, pero con el estilo de Mariah, es R&B al 100%, podemos decir que Mariah se consolida como una de las mejores en su genero, y perdon si alguien cree que exagero

• A mí me gusta más el Me porque es más divertido, este está muy bien pero la balada del final y otra por la segunda mitad sin más

• estoy escuchando el disco por primera vez y por ahora CONECTO

• @Kilgore espero que te guste como a mi, me da lastima si que no se puedan escuchar 2 canciones, los bonus track de la version japonesa, runway ya habian oido hablar de el verdad, pero tambien saco un remix de runway con un rapero famoso japones llamado Kohh

• Esas 2 canciones no vienen en el disco basico asi que no estan en spotify, ustedes no creen que saque un deluxe???, Me parece raro si que lo saque tiempo despues, ella siempre saca el deluxe al mismo tiempo

• @AdriEv bueno, mucha de su fanbase está en esa edad ya. Yo mismamente tengo 35 años, aunque lo de hijos pues no.

Parece que apuestan por The distance y han subido lyric video

• No, si a mí una poquita de AOR y de rnb de este clasiquito también me vienen muy bien <3

• edited November 2018

La entrevista con Genius del miércoles, donde habla del proceso creativo de muchaa de sus canciones y cuenta como por ejemplo en Looking in la obligaron a acreditar a Walter

Sign In or Register to comment.