Nuevas noticias: se estara presentando en un festival en china, un festival que dicen que es el mas grande que se hace en china, vi imagemes del lugar y el escenario y es enorme la verdad
Tendra un especial de MTV el 15 creo, el 14 de noviembre sera invitada de honor en un canal de youtube que se llama Genius y la estan invitando para que hable sobre su proceso de escribir canciones, la anunciaron como una las mas grandes compositoras de la industria musical, y el 22 de Noviembre va a aparecer en Ryan & Kelly
Además del 16 de noviembre al 4 de diciembre, la tienda Sony Square (en Times Square) en Nueva York montará un espacio: The Mariah Experience, con parte de expo y parte tienda para promocionar el nuevo disco. La inaugura ella el 16 con firma de discos.
El bonus track japonés se llama Runway y está producida por Skrillex también y además aparecerá en el nuevo disco de Meek Mill que sale en breve (ya colaboraron en Triumphant).
Los lambs organizaron un countdown con los discos para el lanzamiento y han colocado Glitter en el 60 de itunes desde hace días. Por encima de Merry Christmas.
Qué gran disco, por cierto.
En cuanto a la promo a parte de Fallon, actuará el próximo lunes en good morning America
Repaso de su historia en los charts de UK: 39 top 40, de los cuales 23 han sido top 10 (2 números 1, que por cierto no lo fueron en USA: Without you y Against all odds)
No. Yo creo que tiene que ver que ese disco lo sacó con Virgin/Emi (el único que sacó con ellos) y debe ser un tema de derechos o algo, porque en el pasado estuvo.
De hecho desde hace año y medio ha incluido Loverboy en mychos conciertos.
Hoy ha participado en en evento con Genius (la web que analiza letras). Mañana estará subido a youtube, pero ha comentado el proceso de creación de looking in, Hero, Fantasy y alguno de los temas nuevos.
A resaltar ha dicho que la obligaron a compartir créditos con Walter en algunos temas de Daydream o All I want for xmas y que está preparando sus memorias
A esto te referías @Tomi52_ Ha pasado ppr delante del estudio de Andy Cohen y ha confrontado con la copresentadora, que lleva escribiendo mierda sobre ella desde Butterfly.. por querer hacer música más negra.... "I love you Mariah", "You don't love me Sandra, you're very mean"
Comentarios
tráela
Mariah es sobre todo, autora, no solo vocalista
Me es discazo
With you está teniendo recorrido en el chart de AC
y AIWFC empieza su periplo otra vez
Esta nominada de nuevo al Salon de la Fama de los Escritores para el año 2019, ahora si tiene que quedar
El concierto de Indonesia de ayer esta recibiendo solo halagos, estuvo impresionante vocalmente y tambien el show
Son estos los nominados
Ojo a los 6 minutazos de canción con Blood Orange
^
The Distance es temote
Es chuli, sí.
Nuevas noticias: se estara presentando en un festival en china, un festival que dicen que es el mas grande que se hace en china, vi imagemes del lugar y el escenario y es enorme la verdad
El 10 de noviembre
Tendra un especial de MTV el 15 creo, el 14 de noviembre sera invitada de honor en un canal de youtube que se llama Genius y la estan invitando para que hable sobre su proceso de escribir canciones, la anunciaron como una las mas grandes compositoras de la industria musical, y el 22 de Noviembre va a aparecer en Ryan & Kelly
Además del 16 de noviembre al 4 de diciembre, la tienda Sony Square (en Times Square) en Nueva York montará un espacio: The Mariah Experience, con parte de expo y parte tienda para promocionar el nuevo disco. La inaugura ella el 16 con firma de discos.
El bonus track japonés se llama Runway y está producida por Skrillex también y además aparecerá en el nuevo disco de Meek Mill que sale en breve (ya colaboraron en Triumphant).
Actuará en Fallon con Ty Dolla vantando The Distance, el 16 de noviembre. El día del lanzamiento
Vaya, tendrá buena exposición mediática, muy bien
Por fin JNSP habla algo del disco
Estaba ya que me comía las uñas
Tú peluca no te dejaba vivir @clickvroom
Que a todo esto, esto cuando sale? Qué guay el sample en A No No
El viernes, @clickvroom
Ganas
Said we couldn't go the distaaaaaaaance...
Los lambs organizaron un countdown con los discos para el lanzamiento y han colocado Glitter en el 60 de itunes desde hace días. Por encima de Merry Christmas.
Qué gran disco, por cierto.
En cuanto a la promo a parte de Fallon, actuará el próximo lunes en good morning America
Glitter es un discazo, no así la peli
Han puesto carteles del disco en la estación de Chueca
Va a aprovechar su momento navideño para sacar disco. ¿Como no se le había ocurrido antes?
Porque AIWFCIY tiene vida propia. Puede ser que le ayude un poquito al nuevo disco, pero vamos, que cada cosa va por su lado.
@llamarsernesto ay acabo de verlo
Y Glitter ya casi top 10 en discos en itunes jaja. Me meo
Album: Glitter
iTunes:
5 Malaysia
9 Philippines
14 United States
33 Vietnam
48 United Kingdom
justiceforglitter
y Glitter es #8 en itunes USA.... y 29 UK
Ya es top 8 en Itunes USA
Repaso de su historia en los charts de UK: 39 top 40, de los cuales 23 han sido top 10 (2 números 1, que por cierto no lo fueron en USA: Without you y Against all odds)
https://www.officialcharts.com/chart-news/mariah-careys-top-40-biggest-singles-on-the-official-chart__24715/
Por qué razón Glitter no está en su catálogo de Spotify?
Es que también digo yo.... Ella al parecer siente verguenza de ese disco o qué?
No. Yo creo que tiene que ver que ese disco lo sacó con Virgin/Emi (el único que sacó con ellos) y debe ser un tema de derechos o algo, porque en el pasado estuvo.
De hecho desde hace año y medio ha incluido Loverboy en mychos conciertos.
Su reacción:
fans unidos, jamás serán vencidos
me encanta ese soundtrack
y ya #4 en USA y #2 en soundtrack
Album: Glitter
iTunes:
1 Malaysia
1 Philippines
1 Thailand
2 Brazil
2 Indonesia
2 Israel
2 Taiwan
2 Vietnam
4 United States
11 Singapore
12 United Kingdom
13 Spain
29 Italy
31 France
70 Canada
Que ahorren para comprar Caution!
me meo
Chicos GLITTER #1 en Itunes mundial
Ya salieron extractos detras de escena del programa que grabo con andy cohen
Y creo que el video oficial ya fue publicado
Tomi, no hay extractos del programa con Andy Cohen. Se ha colado en su programa de radio. A WWHL va el lunes.
Glitter es 11 en itunes mundial y 1 en USA
Ella está living
Primera crítica del disco (un tanto random) 3 estrellas sobre 4
https://www.newsday.com/entertainment/music/caution-review-1.23377476
Hoy ha participado en en evento con Genius (la web que analiza letras). Mañana estará subido a youtube, pero ha comentado el proceso de creación de looking in, Hero, Fantasy y alguno de los temas nuevos.
A resaltar ha dicho que la obligaron a compartir créditos con Walter en algunos temas de Daydream o All I want for xmas y que está preparando sus memorias
No me pierdo sus memorias por nada del mundo.
A esto te referías @Tomi52_ Ha pasado ppr delante del estudio de Andy Cohen y ha confrontado con la copresentadora, que lleva escribiendo mierda sobre ella desde Butterfly.. por querer hacer música más negra.... "I love you Mariah", "You don't love me Sandra, you're very mean"
Ella como si fuera su casa
Ya se ha filtrado el disco... estoy asimilando Giving me life con Blood orange.. qué disco tan bonito