Eso se lo inventaron los británicos para evitar que las canciones se anquilosen en el número 1 y se tiren meses ahí, que es la tendencia con el streaming. Lo que pasó con Despacito en los USA, vaya.
las piernas tienen una pinta de photosho que te mueres. En la psrte de la foto donde los muslos se sobreponen al suelo hay una pequeña elevación de haber metido las piernas para dentro. Y en la psrte izquiera de su cadera justo debajo de la tira del bikini hay una linea recta susper sosprechosa.
Pero en lineas generales he de decir, que es de las famosas que mejor se conservan sin los grandes estropicios que se hacen otras, especialmente en la cara, que parece una chavala de 20 años.
Ha cerrado ya el capítulo con Stella, su ex manager. La había demandado por acoso sexual (de Mariah a ella) porque iba en ropa interior en su presencia.
El tema de fondo es que Stella no tenía un contrato real y cuando Mariah la largó (se cree que Stella fue un poco su Toño Sanchís) le dio un cheque con 50 centavos.
No ha transcendido más del acuerdo, pero imagino que le habrá pagado su parte de los acuerdos que consiguiera hasta septiembre de 2017.
Están resurgiendo estos tweets de ella con R.Kelly. Actuaron juntos hace 2 años y él participó en el remix de Betcha gon know (Memoirs), que metió en Me I am Mariah en la versión deluxe y hay fanes pidiendo que lo retire... tampoco es que sea muy memorable
Sale en lipsynch battle a finales de enero. Rollo lo que hicieron con Xtina en su día. A mí me gustaría que saliera en RDR y que alguna la imitara en snatch game, ni Shangela que es lamb lo ha hecho
With You sigue su periplo por las radios AC (adult contemporary) y sigue creciendo en audiencia, de hecho está charteando en R&B en BB. De momento gracias al airplay, manda narices
Comentarios
Eso es, Caution lleva unas 150k mundiales. HIT
Eso se lo inventaron los británicos para evitar que las canciones se anquilosen en el número 1 y se tiren meses ahí, que es la tendencia con el streaming. Lo que pasó con Despacito en los USA, vaya.
Merry Christmas está en el 8 de BB está semana. Ha vuelto al top 10, 24 años después.
Esta noche actúa en Saint Barth para despedir el año, que ya Times Square si eso
Muy bien que hace, playita para empezar el año.
Y logra su último peak del año #3 en BB. Es su peak y le da otro top5
chúpate ese éxito, número 3 y peak.... es decir que en términos de Billboard la canción es más famosa ahora que en los tiempos en que salió
Amiga fiestera ideal
CAUTION merece otro empujoncillo, vamos reina
Ella está living y enjoyada
Últimamente parece que tiene 30
Esta estupenda.
Seguro que esa foto es actual? No sería la primera vez que nos cuela una foto antigua como actual. La veo muy del 97
Pues si la ves del año 97, malamente. Porque en el 97 no tenía este look ni este pecho. Pero vamos, si ves todas las fotos recientes está así
Yo he dudado tb, con esa cara y ese bikini a mi me cuadra que ronde finales de los 90 muy trankilamnte.
Joder yo la veo mejor que nunca .
las piernas tienen una pinta de photosho que te mueres. En la psrte de la foto donde los muslos se sobreponen al suelo hay una pequeña elevación de haber metido las piernas para dentro. Y en la psrte izquiera de su cadera justo debajo de la tira del bikini hay una linea recta susper sosprechosa.
Pero en lineas generales he de decir, que es de las famosas que mejor se conservan sin los grandes estropicios que se hacen otras, especialmente en la cara, que parece una chavala de 20 años.
Only
skinnylegendsLo de los muslos está claro. Parece recién salida del clip de "my all" xD
Ella está así, tampoco ha retocado mucho, lo mismo que vosotros
Ha cerrado ya el capítulo con Stella, su ex manager. La había demandado por acoso sexual (de Mariah a ella) porque iba en ropa interior en su presencia.
El tema de fondo es que Stella no tenía un contrato real y cuando Mariah la largó (se cree que Stella fue un poco su Toño Sanchís) le dio un cheque con 50 centavos.
No ha transcendido más del acuerdo, pero imagino que le habrá pagado su parte de los acuerdos que consiguiera hasta septiembre de 2017.
https://elpais.com/elpais/2019/01/08/gente/1546939486_421715.html
Ira a abandonar la promo de su disco Mariah??
No creo, pero estará viendo cuando lanzar A no no.
Me encanta esta foto que ha subido, de la época Charmbrecelet
Parece Anastasia ahí.
Están resurgiendo estos tweets de ella con R.Kelly. Actuaron juntos hace 2 años y él participó en el remix de Betcha gon know (Memoirs), que metió en Me I am Mariah en la versión deluxe y hay fanes pidiendo que lo retire... tampoco es que sea muy memorable
Sale en lipsynch battle a finales de enero. Rollo lo que hicieron con Xtina en su día. A mí me gustaría que saliera en RDR y que alguna la imitara en snatch game, ni Shangela que es lamb lo ha hecho
Es verdad!! mi cabeza! lo único que hasta este AS no ha cedido sus canciones al programa, por cierto
Sí, de hecho inauguraron la temporada con Emotions:
@Delapuert pásate a comentar RuPaul con nosotras en sus múltiples hilos, hombre
Yo os leo, pero soy muy sensible para comentar nada ahí xD
With You sigue su periplo por las radios AC (adult contemporary) y sigue creciendo en audiencia, de hecho está charteando en R&B en BB. De momento gracias al airplay, manda narices
Nada mal
Ayer estuvo grabando en Los Angeles, se entiende que el nuevo video. Cardi B también estaba en un set ayer
Este muchacho medio confirma que es A no no
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10161399735985191&id=732970190
¡Ay! soy monguer pegué otra cosa distinta jajajaja
Menos mal que este hilo se lo salta todo el mundo.
Ella:
Hoy publican la crítica del disco en Luna de Metrópoli del Mundo... 3/5
https://www.elmundo.es/metropoli/musica/2019/01/14/5c38807421efa0982c8b467d.html
Chalamet stanning!!!!
Ella conciliando con Nick Cannon
cuándo sale el video?
pues no se sabe, dicen que graba mañana Ellen y podría salir el viernes. Pero lo dudo
@Tomi52_ no ha vuelto a decir nada desde que tuvo su primer disco de Maraya en sus manos. No sabemos si es que le espantó o qué...
No sabe cómo abrirlo
JAJAJAJAJA
Pues aquí le dejo un unboxing:
AY no "Maraya keiri"
Un avance del lipsynch de Darren Chris de Heartbreaker, en el especial de Mariah
El programa completo
Mariah y Darren... es un sueño hecho realidad.
me agrada ella pero urge más promo a caution
No creo q haga mucha promo ya a estas alturas
Está prevista entrevista en Ellen el 4 de febrero y ha grabado video para A no no
@Delapuert ¿al fin es un remix con rapera o la versión del disco?