El video ha tenido efecto en el disco, ha vuelto a entrar en itunes, además se ha triplicado el streaming de la canción en Spotify.
Jermaine Dupri ha comentado que hay remixes recantados. Que esta era no ha habido ni un solo remix en general
OMG de verdad hay remixes recantados, voy a llorar, con lo que amo los malditos remix de mariah y mas cuando la mujer hace una obra de arte, modificando totalmente las canciones, Anytime You Need a Friend (C&C Club Mix) es una pasada, casi 11 minutos sintiendome en el cielo, Honey (Def Club Mix), Honey (So So Def Mix) etc, esta mujer si que hace buenos remix, ojala los publique
Yo en twitter estoy pidiendole a youtubers que reaccionan a videos, que reaccionen al video, hay que hacerle publicidad , Mariah sinceramente deberia contratar a los lamb como publicistas
Estoy tan contento con el setlist @Delapuert tu que piensas, te gusta el setlist?, a mi me gusta que haya incluido a gran parte de las canciones de Caution
Artículo en la madre, que siguen insistiendo que es una canción sobre un hombre, pero no, va contra Stella y gente de su entorno.
por cierto el disco ha vuelto a ser 1 en el chart de r&b, teniendo en cuenta que Solange ha lanzado mientras tanto, no está mal y en USA lleva 100k copias físicas, unas 150k con el streaming. Se estiman unas 250k ventas totales en el mundo.
Mi sueño es que para el verano saque Giving me life y de perdidos al río
Comentarios
Ni The Distance ni Giving Me Life ni One More 'Gen
The Distance seguro que la mete, GML no sé yo
La intro de A no no con bien de whistles
Me encanta el invent de Pablo López (tocayo en nombre y apellidos mío xD) de esto. Nunca ocurrió así, Mariah nunca puso cara de póker, puso cara de cagada y de respeto, porque no pudo ensayar y porque tenía mucho respeto a cantar con Aretha. De hecho siempre ha dicho que ella debería estar con las coristas para cantar con Aretha..
https://www.antena3.com/programas/la-voz/talents/adriana-rosa/video-pablo-lopez-divertida-anecdota_201903055c7f02a60cf2948a08fa2581.html
casi tan facil como ver el divas live y listo. Este tio no es más tonto porque se haría daño
Yo también lo flipé. De todas formas, es que entre las tonterías que dice él y las de Orozco, podrían hacer un libro.
amando ese setlist
El viernes video de A no no
Ahora sí, a destruir carreras
se habrá montado en el metro de verdad o será como el All for you de Janet??
como all for you de janet obviamente
El vídeo un poco más y lo hace coincidir con el lanzamiemto de su próximo disco.
Ella cogió el metro en 2014 y dijo nunca más jajaja
Es un bus, no?
Así cojo yo los interurbanos
CHICOSSSSSSSS
El video:
http://p.weibo.com/show/channerWbH5/1034:4347368271730077
No lo ha subido a Youtube aun. Un poco random, pero ha metido whistles a la canción y al menos es colorido
Me encantan estos videos con amiguis, aquí cantando Proud Mary y haciendo whistle notes porque sí
Video de A no no ya en Vevo, se espera remix. Genial que siga apostando por Caution
Que saque la de Blood orange.
Bueno acaba de sacar este single y que saque lo que quiera.
El vídeo es bastante coñazo, menos mal que la canción mola bastante.
que rubia que esta mariah!
Jo pues a mi el video me ha gustado
diosa total
A mi tb me gusta el video sale muy guapa
El video ha tenido efecto en el disco, ha vuelto a entrar en itunes, además se ha triplicado el streaming de la canción en Spotify.
Jermaine Dupri ha comentado que hay remixes recantados. Que esta era no ha habido ni un solo remix en general
OMG de verdad hay remixes recantados, voy a llorar, con lo que amo los malditos remix de mariah y mas cuando la mujer hace una obra de arte, modificando totalmente las canciones, Anytime You Need a Friend (C&C Club Mix) es una pasada, casi 11 minutos sintiendome en el cielo, Honey (Def Club Mix), Honey (So So Def Mix) etc, esta mujer si que hace buenos remix, ojala los publique
Cant Take That Away From Me ( Morales Revival Triumphant Mix) otra pasada de remix, que emocion, y sigamos con los Streaming Party de A No No
Yo en twitter estoy pidiendole a youtubers que reaccionan a videos, que reaccionen al video, hay que hacerle publicidad , Mariah sinceramente deberia contratar a los lamb como publicistas
Ame el video
Y el Caution World Tour esta a todo lo que da esa mujer, que vocales, todos los show han tenido grandes momentos, lo poco que he visto en youtube
y cuando canta portrait las ganas de llorar que me da, que hermosa cancion
Estoy tan contento con el setlist @Delapuert tu que piensas, te gusta el setlist?, a mi me gusta que haya incluido a gran parte de las canciones de Caution
Esperando que cante Giving Me Life, sueño con que lo ponga de intro en algun concierto
Fan de sus hijos
Dejo una foto de mi IG con las 4 ediciones del vinilo: le he pagado una peluca del tour
https://www.instagram.com/delapuert/p/Bu0ruCThp5e/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1pj2hkjdbhg66
Reina
Remix el viernes con Stefflon Don. Yo ya lo he escuchado y es meh
Dejo el link donde puede escucharse
https://urbanbridgez.com/2019/03/13/ub-first-listen-mariah-carey-joined-by-stefflon-don-for-a-no-no-remix/
a mi si me gusto, quien va a su concierto en España
Video del remix con Stefflon Don.
Por fin ha cantado Giving me life con Slick Rick y Blood Orange en Nueva York y los ha sacado al escenario
https://www.facebook.com/1435848380023887/posts/2328079347467448/?sfnsn=mo
Dejo mejor el video de YT, qué voz, qué momento, su timbre Reina y diosa
Me encanta lo cariñosa que es con Dev Hynes
Hoy la señora cumple 49 años
Y lo celebra mentando a todas las que cumplen esta semana: humildad
Ariana en modo lamb
Y Mariah la ha contestado
Artículo en la madre, que siguen insistiendo que es una canción sobre un hombre, pero no, va contra Stella y gente de su entorno.
por cierto el disco ha vuelto a ser 1 en el chart de r&b, teniendo en cuenta que Solange ha lanzado mientras tanto, no está mal y en USA lleva 100k copias físicas, unas 150k con el streaming. Se estiman unas 250k ventas totales en el mundo.
Mi sueño es que para el verano saque Giving me life y de perdidos al río
https://jenesaispop.com/2019/04/01/359541/el-hit-a-no-no-puede-ser-la-cancion-mas-comica-jamas-cantada-por-mariah-carey/
La era del streaming no está siendo buena con gente como Mariah.