"Carey, con abundancia de gais y lesbianas, por lo que deduje que es icono de estas personas a las que ahora denominamos colectivo"
"Por qué los seguidores gais de la Carey contagiaban alegría y arroparon tanto a la artista en el susodicho vergel de Pedralbes hasta convertir sus debilidades en virtudes?
Yo creo que existe una explicación, se la debo y se la voy a dar:
–Los gais demuestran pasión por las cosas que les gustan."
"¡Viva la Carey, que está gordita y nos alegró la noche!"
Otro de La Vanguardia que si es muy esquiva porque no se la ha visto en BCN, porque estaba en un piso diferente al hotel y a sus hijos.
1, ella es the elusive chanteuse lol
2. En el concierto dijo que llevaba días en el estudio. Se rumorea que con Ed Sheeran
3. Conozco pocas artistas que firmen a los fans desde el escenario o salga a saludar desde el coche como hizo en BCN el otro día
Según sus últimos tweets sigue en el estudio, por lo que lleva 3-4 semanas grabando. Los fanes lo relacionan con el 25 aniversario de All I want for xmas, pero pudiera ser un Caution reloaded. No la veo sacando disco nuevo tan pronto (como en los 90, que iba a disco por año).
Y este tweet me da ternurita. Sing sing es el nombre de una cárcel norteamericana y es como sus amigos llamaban a su mansión con Mottola. Mansión que ardería años después
Siempre me ha dado mucha pena esta entrevista postdivorcio con Barbara Walters. En la que se ve el miedo atroz que tenía a Mottola. Uno de sus novios de esa época contó en un libro que les pusieron espías y ella siempre tenía a la gente de Sony encima.
Su hermano contó en su días las amenazas de Mottola y como era imposible acercarse a ella...
De hecho él ha contestado esto. Está ya a 1 semana de superar el record de 16 semanas de Mariah/Boyz II men y de Despacito ¿no?
Que yo no digo nada, pero los records que se han ido igualando todos los tenía ella
antes cuando un single tenia muchas semanas en el numero uno de EEUU era famoso en todo el mundo, incluso los que entraban en el top ten, ahora, nada, nunca he oido esa cancion que esta por igualar a la de Mariah!
Old Town Road ha sido número 1 en: Australia, Austria, las 2 Bélgicas, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Escocia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Y top 5 en: Canadá, República Checa, Grecia, Holanda, Eslovaquia y Suecia.
Es un hit mundial. Los records son para ser batidos, lo empató Despacito y ahora esta está a punto después de 23 años. Teniendo en cuenta los hits de estos años está muy bien que lo haya mantenido. We belong together estuvo 14 semanas también en el 1.
Comentarios
Este momento yasss "Te quiero mucho mari"
Se lo merece, se lo merece. Me alegro que la crítica la ponga como debe, se lo está currando esta gira.
Por favor qué asco de crónica
https://www.lavanguardia.com/opinion/20190612/462820790254/cuando-los-gais-dan-envidia.html
"Carey, con abundancia de gais y lesbianas, por lo que deduje que es icono de estas personas a las que ahora denominamos colectivo"
"Por qué los seguidores gais de la Carey contagiaban alegría y arroparon tanto a la artista en el susodicho vergel de Pedralbes hasta convertir sus debilidades en virtudes?
Yo creo que existe una explicación, se la debo y se la voy a dar:
–Los gais demuestran pasión por las cosas que les gustan."
"¡Viva la Carey, que está gordita y nos alegró la noche!"
Pfffffffffffffffffffffffff madre mía la caspa
Vamos, que la crónica del concierto es decir que un porcentaje alto de sus fans son gays? En serio?
POLLAVIEJA
Otro de La Vanguardia que si es muy esquiva porque no se la ha visto en BCN, porque estaba en un piso diferente al hotel y a sus hijos.
1, ella es the elusive chanteuse lol
2. En el concierto dijo que llevaba días en el estudio. Se rumorea que con Ed Sheeran
3. Conozco pocas artistas que firmen a los fans desde el escenario o salga a saludar desde el coche como hizo en BCN el otro día
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2298819063515198&id=100001613803990
Su antigua asistenta ha filtrado esto, que era lo de embarrasing behaviour y con lo que no paraba de amenazarla.
Para mí no son nada del otro mundo, son puti fotos. Pero tal y como se tratan los temas de Mariah, espero no la deje tocada
https://www.dailymail.co.uk/news/article-7117491/Mariah-Carey-affair-backup-dancer-fianc-James-Packer.html
Squad
lol
Está grabando otra vez con Mike will made it
Y lanza algo, no sé si remix o featuring para este tipo en 8 días. Que yo no sé ni quién es
Según sus últimos tweets sigue en el estudio, por lo que lleva 3-4 semanas grabando. Los fanes lo relacionan con el 25 aniversario de All I want for xmas, pero pudiera ser un Caution reloaded. No la veo sacando disco nuevo tan pronto (como en los 90, que iba a disco por año).
Y este tweet me da ternurita. Sing sing es el nombre de una cárcel norteamericana y es como sus amigos llamaban a su mansión con Mottola. Mansión que ardería años después
Yo hubiera querido ir, pero era muy caro
Siempre me ha dado mucha pena esta entrevista postdivorcio con Barbara Walters. En la que se ve el miedo atroz que tenía a Mottola. Uno de sus novios de esa época contó en un libro que les pusieron espías y ella siempre tenía a la gente de Sony encima.
Su hermano contó en su días las amenazas de Mottola y como era imposible acercarse a ella...
¿No dijo hace meses que ya había empezado a componer nueva música o me estoy inventando yo todo esto?
Después de Caution hay ganas de nuevo material.
Sí, dijo que ya estaba escribiendo y está haciendo algo con Usher
jajaja la amo
VMAs 1997 (where I won a total of 0 awards)
Hola.
He añadido Caution a mi biblioteca de itunes.
Dicen que está bien.
que guapisima estaba en 1997!!
Y ahora tambien. Tengo curiosidad por saber que hizo con Usher, a ver que tal.
Por que todo lo que sale en esa imagen parece que esta metido con Photoshop?
Es una auto referencia, ella fue impulsora de photoshop desde los 90
A comedy Queen
Sale en el documental sobre So so def, el sello de Jermaine Dupri
Ha subido el video con Dev Hynes. Se puede ver entero en su IGTV. Son bromas telefónicas
https://www.instagram.com/tv/BzYTe21A7Bx/?igshid=vhda8l9tdcdq
Ha ganado
es maravillosa
Jajjaja, jo qué grande
Esta semana el invitado es Marshmello
https://www.instagram.com/tv/BzqWa-xg7wr/?igshid=1r51fb4r8i5vb
Reina
Ella poniendo a su maquillador como una puerta y recordando viejos tiempos
Qué temazo es Dreamlover
A ver si se animara
Pues igual lo hace
Estaría gracioso que ella estuviera involucrada en batir su propio récord.
De hecho él ha contestado esto. Está ya a 1 semana de superar el record de 16 semanas de Mariah/Boyz II men y de Despacito ¿no?
Que yo no digo nada, pero los records que se han ido igualando todos los tenía ella
y esa foto de la portada de RS siempre me ha encantado. La tenía puesta en mi habitación
antes cuando un single tenia muchas semanas en el numero uno de EEUU era famoso en todo el mundo, incluso los que entraban en el top ten, ahora, nada, nunca he oido esa cancion que esta por igualar a la de Mariah!
Menuda PATRAÑA
Old Town Road ha sido número 1 en: Australia, Austria, las 2 Bélgicas, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Escocia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Y top 5 en: Canadá, República Checa, Grecia, Holanda, Eslovaquia y Suecia.
SAL DE TU CUEVA
Es un hit mundial. Los records son para ser batidos, lo empató Despacito y ahora esta está a punto después de 23 años. Teniendo en cuenta los hits de estos años está muy bien que lo haya mantenido. We belong together estuvo 14 semanas también en el 1.
Eso no se lo quita nadie, pero es otra época
https://laopinion.com/2019/07/13/mariah-carey-confiesa-con-cuantos-hombres-ha-tenido-sexo/amp/
@malagente jajja parece que ando medio perdio jeje
Mariah Carey sobre su matrimonio con Tommy Mottola: “Era como estar presa”
https://elpais.com/elpais/2019/07/16/gente/1563289676_893821.amp.html
Que por cierto la mansión que se hicieron ardió años después enterica. Mariah contó que solo recuperó un azulejo de la chimenea que tenía una mariposa
Jajajaja