Sí @AdriEv esta, pero no ha llegado a ser single. Fue un adelanto
Los singles oficiales han sido With You y A no no. GTFO fue buzz single, aunque para mí sí lo fue.
Y aunque no lo petes, apuesta por el disco. De perdidos saca Giving me life con Blood orange de single y te grabas un video a lo The Roof
A mí todo Caution me sigue pareciendo discazo, no le sobra nada (bueno, quizá Runway porque no pega como cierre, pero al ser bonus track se le perdona). Una lástima que no intentara un 3er single.
Yass ❤ y si obviamos Infamous e incluso I don't (a mí no me disgusta en exceso) el Elusive tiene joyazas también. A ver si recupera la confianza para cantar en la tele
Si en Elusive hubiera recortado y acabado en Camouflage, metiendo Money, hubiera sido perfecto. Las de última hora: One more try y Heavenly están fatal producidas. Eso si, tras #Beautiful, no hubiera continuado con you're mine, tenía que haber salido con You don't know what to do.
Creo que esa era la idea, pero la hostia que se dio y el divorcio cambiaron los planes. Si en 2013 tras el éxito medio de #B no hubiera cortado, el disco hubiera tenido más vida.
Es como EMC2 y la torpe decisión de no salir con Migrate y bueno que se casó y abandonó la promo. Pero EMC2 es su disco con más ventas en primera semana: 462k
Es que Side Effects tendría que haber sido el tercer single. Es verdad que se casó, paró la promo, etc. pero, salvo por TMB, la elección de singles fue pésima para lo claro que estaban los posibles singles.
Pues un segundo CD con el concierto de St John the Divine (solo esto justifica todo), canciones que ha ido sacando post Merry Christmas II you como The star, Lil Snowman y el dueto con Legend, remixes y una intro y outro nueva que es lo que suena en IG.
E incluye en todos los mercados (estaba solo en la europea) God rest ye merry gentlemen.
Por 14 dólares.
Compra y regala
Esto es lo que supuestamente ha presentado a los Grammy. Yo como mucho la veo en best R&B album y best R&B para Giving me life. No porque no merezca todas, porque los Grammy la odian.
Comentarios
8th Grade es temarraco
^^ Uy, pensé que sí lo había sido. Me acordaba de la actuación con Ty Dolla en algún programa de la tele.
Él disco es maravilloso y me alegro mil que este recibiendo amor este año
Sí @AdriEv esta, pero no ha llegado a ser single. Fue un adelanto
Los singles oficiales han sido With You y A no no. GTFO fue buzz single, aunque para mí sí lo fue.
Y aunque no lo petes, apuesta por el disco. De perdidos saca Giving me life con Blood orange de single y te grabas un video a lo The Roof
Que hagan un dúo!!
A mí todo Caution me sigue pareciendo discazo, no le sobra nada (bueno, quizá Runway porque no pega como cierre, pero al ser bonus track se le perdona). Una lástima que no intentara un 3er single.
Me ha encantado este mash up de One in a million de Aaliyah y The distance ❤
Está guapérrima
Hablando con delfines lol Se vuelve loco con el whistle
JAJAJAJA Reina absoluta
Queen y me encanta su interacción con Brandy. Fueron muy amigas a finales de los 90
Ay, con Maxwell el tono de su voz es tan absolutamente bonito
Guapa
Preciosa
No se como Migrate no fue el segundo single de E=MC2. Hubiera sido #1 casi seguro.
Mañana tema nuevooo
entonces deja atras su ultimo album?
Caution lo cerró hace un mes con el fin de la gira.
Esto es para una serie, no es single ni nada.
Tener Giving me life y no lanzarlo es para matarla
Que chula la nueva!
Compro
Tiene su cosa Glitter y Fantasy. Me encanta la guitarra
Anoche en la presentación de la serie
Buenísima esta es la mariah que me gusta
Dejo esta versión de Summertime que hizo un día borracha allá por 2012 en un bar de Nueva York
Por favor la nueva, me mato
@Efrenrodher ¿Te gusta? No se le está dando nada de bombo por ser un tema para la tele, pero a mí me parece temazo
la nueva canción mola un puñao. Queremos más mariah disfrutona
@Delapuert mucho mucho, ojalá más Mariah disfrutona de este palo, como dice @Kilgore
Entre Caution y esta menudo el último año de Mariah
Yass ❤ y si obviamos Infamous e incluso I don't (a mí no me disgusta en exceso) el Elusive tiene joyazas también. A ver si recupera la confianza para cantar en la tele
El Elusive es muy bueno también, aunque Caution me pareció mejor.
Si en Elusive hubiera recortado y acabado en Camouflage, metiendo Money, hubiera sido perfecto. Las de última hora: One more try y Heavenly están fatal producidas. Eso si, tras #Beautiful, no hubiera continuado con you're mine, tenía que haber salido con You don't know what to do.
Creo que esa era la idea, pero la hostia que se dio y el divorcio cambiaron los planes. Si en 2013 tras el éxito medio de #B no hubiera cortado, el disco hubiera tenido más vida.
Es como EMC2 y la torpe decisión de no salir con Migrate y bueno que se casó y abandonó la promo. Pero EMC2 es su disco con más ventas en primera semana: 462k
Migrate era un #1 seguro viniendo de Touch My Body.
Migrate
Danja
Migrate es temoto máximo.
Es que una canción que empieza tan brutal
Los delfinianos del principio los metió Danja, porque ella los hizo para decirle como era la melodía que quería.
Yo de ese disco soy muy fan de Side effects y for the record
Es que Side Effects tendría que haber sido el tercer single. Es verdad que se casó, paró la promo, etc. pero, salvo por TMB, la elección de singles fue pésima para lo claro que estaban los posibles singles.
Ay a mí me gustó I'll be loving U long time como single para el verano, pero en micabeza existe un video para Side Effects
Pues lanza reedición del Merry Christmas, imagino que por el 25° aniversario
https://www.amazon.co.uk/dp/B07XW6RCD1/ref=mp_s_a_1_5?keywords=mariah+carey+merry+christmas&qid=1569075725&sprefix=Mariah+carey+merry&sr=8-5
Yay confirmado, reedita y mete el conci de St John The Divine del 94. Que en el mundo lamb es un objetivo de vida
Perteneciente a esa actuación es este Joy to the world que quita el sentido
Cositas de Charts. Caution vuelve a entrar en el chart de albums de R&B al 15 y es su 40 semana
In the mix entra en chart de ventas R&B
R&B Digital Song Sales
9 (DE) In The Mix
y Obsessed vuelve a chartear 10 años después
R&B Streaming Songs
23 (DE) - Obsessed
Reina
que traera esta nueva version de Merry Christmas?
Pues un segundo CD con el concierto de St John the Divine (solo esto justifica todo), canciones que ha ido sacando post Merry Christmas II you como The star, Lil Snowman y el dueto con Legend, remixes y una intro y outro nueva que es lo que suena en IG.
E incluye en todos los mercados (estaba solo en la europea) God rest ye merry gentlemen.
Por 14 dólares.
Compra y regala
suena muy bien!
Esto es lo que supuestamente ha presentado a los Grammy. Yo como mucho la veo en best R&B album y best R&B para Giving me life. No porque no merezca todas, porque los Grammy la odian.
Caution merecería el Grammy del álbum, pero no se lo van a dar. Menos cuando eso es un concurso de popularidad y el disco es del año pasado.
Botellón queen
Ha anunciado 6 conciertos navideños por USA, aparte de los que iba a hacer en Las Vegas.
En NY se va a marcar un MSG
La foto y la edición del cartel es horrible
Que poco Photoshop