"Mariah Carey ‘smashes every goddamn note’ at a glass-breaking gig in Dublin
Review: The 3Arena concert on Wednesday was the pop diva’s first Irish headlining show"
Pues venía bien de la voz, pero este es otro paso más. Aunque en WY hay partes playback de fondo, el grueso es ella haciendo cosas con seguridad.
El problema que tiene ella es cuando hay cámaras de tele, desde el NYE's eve es incapaz de actuar sin miedo en galas y programas. Por eso ya va tan poco a la tele.
En su estancia le han dado certificado de 20 discos de platino en Irlanda. Ella que lleva calculadora, le pregunta si están actualizadas... a lo que el tipo de Sony dice que no.
Es cierto que no recertifican sus discos desde los 90, ni el merry christmas
Anoché cantó un trozo de Slipping away, que es la b-side de Always be my baby. Es una de mis canciones favoritas y no entró en Daydream por la oposición de Mottola. Ya que la canción habla de cómo su relación se iba a pique. En su lugar entró Long Ago
Estoy planificándome para ir al concierto de Bcn en 2 semanas (solo, por desgracia ) Estoy mirando el mapa de zonas para pillarme Tribuna Central pero nunca he estado en el recinto, ¿hay buena visibilidad desde ahí? No sé si vale la pena dejarse 30 eurillos más para Platea Lateral 2.
Gracias! Sí, he ido mirando fotos del sitio y parece haber buena visibilidad desde cualquier parte, pero por tardar tanto se agotaron las de 170, así que no me ha quedado otra que pillar la de 200 euros. Pero bueno, vete a saber si tendré otra oportunidad de volver a verla, así que por mi parte ganazas.
Yo no he estado en el recinto, pero hay zonas, creo que solo en tribuna, con visibilidad nula/mala por unas palmeras, lo pone al comprar lo de la visibilidad. Quitando eso no debería haber demasiado problema.
@rudra yo creo que se está animando a venir más a Europa. Estas mini giras de 9-10 conciertos le salen rentables y reconecta con su público europeo (en Madrid yo me reencontré con fans renegados de los 90, que salieron encantados).
Que a mí me dices hace 1 año que Mariah iba a vender 7500 entradas para el wizink y te digo que no. Y Barcelona, está muy lleno, pese a esos precios
Habiendo escuchado el disco 1 millón de veces, GTFO junto con Caution y Givin' me life son mi top. Qué bien producida, cuántos detalles y qué elegantona es.
Qué pedazo de concierto. De voz tremendísima, no sé ni cuántas whistle notes han caído. Y el repertorio bastante bueno, lo malo es que de Caution apenas ha metido 2 canciones y media, creí que al menos metería With You o GTFO (y mi corazón esperaba Portrait sin muchas esperanzas).
Me voy muy contento de haberla podido ver por primera vez en la vida.
Comentarios
Vision of love que temarraco.
Qué mona es
Ha arrancado hoy la gira en Dublín
"Mariah Carey ‘smashes every goddamn note’ at a glass-breaking gig in Dublin
Review: The 3Arena concert on Wednesday was the pop diva’s first Irish headlining show"
https://www.irishtimes.com/culture/music/mariah-carey-smashes-every-goddamn-note-at-a-glass-breaking-gig-in-dublin-1.3901224
Diosa
y cantó Without you como cierre (no suele cantarla nunca) y la parte final... mi peluca. Vibrato is back.
Yo la veo el sábado en Londres, en el Royal Albert Hall
Esta muy bien de voz para esta gira no?
Pues venía bien de la voz, pero este es otro paso más. Aunque en WY hay partes playback de fondo, el grueso es ella haciendo cosas con seguridad.
El problema que tiene ella es cuando hay cámaras de tele, desde el NYE's eve es incapaz de actuar sin miedo en galas y programas. Por eso ya va tan poco a la tele.
Pero en concierto se suelta
Mariah podria comunicarse con los delfines, que barbaridad
Adoro Without You
Me encanta verla tan bien, se lo merece
A mí me gusta más Ken Lee
No me puedo creer que cante así de bien en sus conciertos y luego la veas en la tele con el 10% de su voz. Lo que hace el pánico escénico...
Le han dado un premio como autora, la academia de autores británica. Está bonito Solo The roof lo merece
https://www.officialcharts.com/chart-news/the-2019-ivor-novello-awards-winners-have-been-announced-including-mariah-carey-wiley-and-the-1975__26406/
Se lo merece, se lo merece
Oleeeee
En su estancia le han dado certificado de 20 discos de platino en Irlanda. Ella que lleva calculadora, le pregunta si están actualizadas... a lo que el tipo de Sony dice que no.
Es cierto que no recertifican sus discos desde los 90, ni el merry christmas
diosa de las ventas
Diosa en general ♥
Este dueto Por cierto ha vendido los 3 días en el Royal Albert Hall
Ayer volvió a actuar en Cannes en una gala benéfica y aun estoy buscando la peluca
Dejo algunos videos que he grabado. Me ha volado la cabeza, está increíble de voz y ha recreado Endless love 25 años después. Leyenda
Ha firmado a fans desde el escenario, regalado una boa y ha posado con el dvd de Glitter.
GLITTER
La crítica de the guardian
https://amp.theguardian.com/music/2019/may/26/mariah-carey-review-royal-albert-hall-london?utm_term=Autofeed&CMP=twt_gu&utm_medium=&utm_source=Twitter&__twitter_impression=true
REINA
@Delapuert tengo una amiga que vive en Londres y estuvo ayer. Y por los videos que me ha mandado debia estar al lado tuyo me dice que estuvo genial
Que envidia, ojalá fuese a Madrid. Mire el otro día para BCN pero es que siendo un lunes me viene fatal.
Jaja @Oscar estaba rodeado de chicos, pero puede ser.
Por cierto, estaba Luke Evans en ni zona
VOCALS
Anoché cantó un trozo de Slipping away, que es la b-side de Always be my baby. Es una de mis canciones favoritas y no entró en Daydream por la oposición de Mottola. Ya que la canción habla de cómo su relación se iba a pique. En su lugar entró Long Ago
Está inmensa de voz
Estoy planificándome para ir al concierto de Bcn en 2 semanas (solo, por desgracia ) Estoy mirando el mapa de zonas para pillarme Tribuna Central pero nunca he estado en el recinto, ¿hay buena visibilidad desde ahí? No sé si vale la pena dejarse 30 eurillos más para Platea Lateral 2.
Pues dicen que es pequeño y que todo tiene buena visibilidad.
Es mi primera vez en Pedralbes, a ver si hay alguien de BCN que haya estado que nos diga. Yo voy a la grada de detrás, segunda fila
Gracias! Sí, he ido mirando fotos del sitio y parece haber buena visibilidad desde cualquier parte, pero por tardar tanto se agotaron las de 170, así que no me ha quedado otra que pillar la de 200 euros. Pero bueno, vete a saber si tendré otra oportunidad de volver a verla, así que por mi parte ganazas.
Yo no he estado en el recinto, pero hay zonas, creo que solo en tribuna, con visibilidad nula/mala por unas palmeras, lo pone al comprar lo de la visibilidad. Quitando eso no debería haber demasiado problema.
@rudra yo creo que se está animando a venir más a Europa. Estas mini giras de 9-10 conciertos le salen rentables y reconecta con su público europeo (en Madrid yo me reencontré con fans renegados de los 90, que salieron encantados).
Que a mí me dices hace 1 año que Mariah iba a vender 7500 entradas para el wizink y te digo que no. Y Barcelona, está muy lleno, pese a esos precios
Es que está reina y emperaora. Ese whistle
Same sentiment, different tour
Melt away en Paris
Qué se ha tomado Mariah
Habiendo escuchado el disco 1 millón de veces, GTFO junto con Caution y Givin' me life son mi top. Qué bien producida, cuántos detalles y qué elegantona es.
Ya está en BCN
Caution era mi prefe, pero cada vez me va ganando más Stay Long Love You. Suerte que la ha metido en el setlist.
@rudra para mí SLLY es la que menos, hubiera metido Runway en su lugar.
Ella recordando este momento, dejando a todo el mundo boquiabierto. No se oye, pero el locutor dice después "the palace now has a queen"
facts
Esta noche en BCN yay está casi sold out, que con los precios de las entradas yo no lo tenía claro
Qué pedazo de concierto. De voz tremendísima, no sé ni cuántas whistle notes han caído. Y el repertorio bastante bueno, lo malo es que de Caution apenas ha metido 2 canciones y media, creí que al menos metería With You o GTFO (y mi corazón esperaba Portrait sin muchas esperanzas).
Me voy muy contento de haberla podido ver por primera vez en la vida.
oleee, GTFO la ha quitado en bcn
Ese trocito de Mi Todo
Las criticas muy guays:
Mariah Carey, voz y poderío escénico
https://www.lavanguardia.com/cultura/20190611/462790252889/mariah-carey-pedralbes-concierto-festival-caution.html
Noche de lujo con una poderosa Mariah Carey en los Jardines de Pedralbes
https://www.20minutos.es/noticia/3666371/0/concierto-mariah-carey-barcelona-cronica/
Mariah Carey exhibe poderío de diva en Pedralbes
https://www.abc.es/cultura/musica/abci-mariah-carey-exhibe-poderio-diva-pedralbes-201906110051_noticia.html