Anoche actuó en Arabia Saudi, con amenazas del ISIS incluidas (es la primera artista extranjera que actúa allí, tampoco es ningún honor), en 13 días hace una mini residencia en Las Vegas y a finales de mes arranca el Caution tour por USA hasta abril. Del video de A no no se sigue sin saber nada y With You sigue subiendo en radios
Se viene gira europea con el Caution tour, ha salido la fecha de París por una web francesa. Será en junio, en el palacio de congresos. Por lo que hará gira de teatros.
A ver cuando se anuncia oficialmente y si vuelve a España
Justipop • hace 2 horas Grande Mariah!! No me la pierdo!! Ha sacado el mejor álbum de 2018!!
Eso sí, iré a verla a Dublín o a Amsterdam... A Cataluña no volveré por gusto hasta que haya un gobierno regional que respete las leyes y la democracia y garantice la seguridad de todos los ciudadanos...
A ver cuándo el tercer single oficial!! Deseando que saque ya "A no no" remix feat. Lil' Kim, Missy Elliott y Cardi B!!
Pedralbes no es un festival al uso, de todas maneras Mariah no lleva mucha escenografía y es un concierto íntimo. Es más rollo teatros. Yo también iré a Barcelona y a parte Londres y Florencia.
Qué suerte los catalanes de quitarse de enmedio a justipop. Que se vaya a Dublín o a la gira americana
En esta realidad paralela, With You sigue subiendo en airplay en radios. No le queda mucho para entrar en el top 100 de airplay general, gracias a las radios urban. Eso podría hacer que debutara en el BB.
Por otra parte se desconfirma la participación de ninguna rapera en A no no, pero sí hay remix.
Las entradas de BCN, a precios de m2 en la calle Serrano, están casi agotadas y la actuación en Florencia es con filarmónica yass
A mí Butterfly en su día me costó, veníamos de Forever, Always be my baby y de repente se puso a susurrar a saco y hacer R&B en todos los temas, que en Daydream de este palo solo estaba Long Ago
El setlist es un sueño, ha metido Anytime you need a friend, Looking in, Loverboy, never too far, Last night a dj saved my life etc de Caution: GTFO, Caution, Portrait, A no no, With you y 8th Grade
El setlist del tour es este y es bastante guay, porque canta muchísimas cosas que no ha cantado nunca (hasta 4 canciones de Glitter)
A No No
Dreamlover
You Don’t Know What to Do
Emotions
Anytime You Need A Friend/c & c club mix
Can’t Take That Away (club mix)
Fantasy (club mix)/Bad Boy Remix
Always Be My Baby/Dupri Remix
Caution
GTFO
8th Grade
Stay Long Love You
My All
Portrait
Vision of Love
Never Too Far
Last Night A DJ Saved My Life
Loverboy
Didn’t Mean to Turn You On
Heartbreaker
Touch My Body
We Belong Together
With You
Hero
Comentarios
No se sabe todavía
Anoche actuó en Arabia Saudi, con amenazas del ISIS incluidas (es la primera artista extranjera que actúa allí, tampoco es ningún honor), en 13 días hace una mini residencia en Las Vegas y a finales de mes arranca el Caution tour por USA hasta abril. Del video de A no no se sigue sin saber nada y With You sigue subiendo en radios
Se viene gira europea con el Caution tour, ha salido la fecha de París por una web francesa. Será en junio, en el palacio de congresos. Por lo que hará gira de teatros.
A ver cuando se anuncia oficialmente y si vuelve a España
Acaba de anunciar concierto en Florencia junto a John Legend en estadio y ha salido otra fecha en auditorio en Dinamarca.
Madre mía el cartel.
Jajajaja en su onda, algunos de Las Vegas para salir corriendo
Ojalá venga a Madrid y voy.
En Florencia irá con sinfónica y salen 3 fechas para el Royal Albert Hall
https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/8352619/mariah-carey-london-residency-royal-albert-hall/
¡Viene a Barcelona!
https://m.independent.ie/entertainment/music/mariah-carey-announces-european-dates-for-caution-world-tour-37783045.html
Ayyyy quiero verla
Voy de cabezJAJAJAJAJ
Será en Pedralbes, uy apoartcc eres super gracioso
Gracias
¿Cuándo?
Pues yo voy a ir, pero vamos dejcarao.
Barcelona y un lunes, imposible
diosa
Qué decepción, @Apo...
Hija, si yo siempre he dicho que controlo 0 de Mariah y tampoco me llama mucho. Me gustan 4 canciones.
Pues el último disco te gustaría.
Ya lo escuché y no me mató. Giving Me Life sí me gustó muchi.
Giving Me Life
None tiene un amigo comentando en la madre:
Justipop • hace 2 horas
Grande Mariah!! No me la pierdo!! Ha sacado el mejor álbum de 2018!!
Eso sí, iré a verla a Dublín o a Amsterdam... A Cataluña no volveré por gusto hasta que haya un gobierno regional que respete las leyes y la democracia y garantice la seguridad de todos los ciudadanos...
A ver cuándo el tercer single oficial!! Deseando que saque ya "A no no" remix feat. Lil' Kim, Missy Elliott y Cardi B!!
Los numeritos que monta None en los comentarios de la madre a veces son pa verlos, por cierto.
@Delapuert
¿Es un festival y allí hacen la parada del tour? es decir, tal vezno habrá mucho montaje o puesta en escena, ¿que piensas?
Pedralbes no es un festival al uso, de todas maneras Mariah no lleva mucha escenografía y es un concierto íntimo. Es más rollo teatros. Yo también iré a Barcelona y a parte Londres y Florencia.
Qué suerte los catalanes de quitarse de enmedio a justipop. Que se vaya a Dublín o a la gira americana
Y por cierto A no no se envía a las radios R&B y urban el 4 de marzo, con lo que el remix saldrá semanas antes
A no no es el nuevo single??
Excelente, a la espera del videoclip
Me encanta cuando nos hace creer a los fans que va a cantar temas poco habituales y acaba cantando Shake it off
En esta realidad paralela, With You sigue subiendo en airplay en radios. No le queda mucho para entrar en el top 100 de airplay general, gracias a las radios urban. Eso podría hacer que debutara en el BB.
Por otra parte se desconfirma la participación de ninguna rapera en A no no, pero sí hay remix.
Las entradas de BCN, a precios de m2 en la calle Serrano, están casi agotadas y la actuación en Florencia es con filarmónica yass
Hoy estoy revisando la etapa Butterfly y madre, qué actuaciones Estas son de mis favoritas: My all, If only you knew / over the rainbow, butterfly
y The roof una de sus mejores canciones y videos. La letra y las miles de melodías vocales por debajo son maravillosas
y el remix de David Morales es muy top
The Roof
A mí Butterfly en su día me costó, veníamos de Forever, Always be my baby y de repente se puso a susurrar a saco y hacer R&B en todos los temas, que en Daydream de este palo solo estaba Long Ago
Con su Tanaka
Reina
Chicos regreseeeeee
OMG que nervios, no encuentro mi disco desde hace una semana lo busco y no lo encuentro, me voy a morir
Arranque de gira del Caution
El setlist es un sueño, ha metido Anytime you need a friend, Looking in, Loverboy, never too far, Last night a dj saved my life etc de Caution: GTFO, Caution, Portrait, A no no, With you y 8th Grade
Anytime you need a friend
Last Night A DJ Saved My Life
El setlist del tour es este y es bastante guay, porque canta muchísimas cosas que no ha cantado nunca (hasta 4 canciones de Glitter)
A No No
Dreamlover
You Don’t Know What to Do
Emotions
Anytime You Need A Friend/c & c club mix
Can’t Take That Away (club mix)
Fantasy (club mix)/Bad Boy Remix
Always Be My Baby/Dupri Remix
Caution
GTFO
8th Grade
Stay Long Love You