Os recomiendo este documental por si algún día lo queréis ver. Se llama "Bombay Beach" y va sobre los habitantes de un poblado medio abandonado en EE.UU. A mi me gustó mucho, aunque es un poco bajoner.
@joseramone me llevé piropos, compis diciendome que ojalá fuera hetera y otra diciendo que me idolatraba. Luego acabé en un after destrozada tras perseguir media noche a una pelirroja que me encanta y es majísima, así que HENEAL
Comentarios
Se llama "Bombay Beach" y va sobre los habitantes de un poblado medio abandonado en EE.UU.
A mi me gustó mucho, aunque es un poco bajoner.
Yo dije que no me pasaría en un tiempo, pero si hoy le da a alguien me apunto a un bombardeo, sudo de todo ya
Es una película genial y bastante mítica en argentina, además creo que puede aportar mucho léxico al foro. Ya diréis algo.
Cineflop
Sólo la encuentro en inglés y a trozos pero supongo que añadiendo los trozos a una lista de reproducción no hay problema para verla.
También me apunto a la peli, no la he visto nunca. Sale Assumpta Serna por cierto.
joe si es mítica
Aqui puedo hablar de los avances de mi mudanza/reforma o @theobserver sigue moderando el foro?