Mi hermana ha acaparado el ordena. Voy a intentar llegar al cine con el mío viejuno, no prometo que llegue que me puede dejar tirado a mitad de camino.
Yo tmabien he estado ahi. Y la verdad que es todo violencia gratuita al final, y como el tio de ser un papanatas pasa a ser killer machine. Mi dies @noir
El hecho es que el parece no arrepentirse absolutamente de nada, y de hecho es hasta cuestionable si lo que hace es licito o no, por que de alguna forma actua ante un estado de miedo que podria legitimar sus actos, . Aunque claro, con una rendicion a tiempo nada de todo aquello hubiera ocurrido, y su orgullo no podria legitimar tantas muertes.
Yo también la he visto, no me esperaba que el sosaínas del Hoffman acabará a lo Rambo la verdad. ^En teoria, esta justificada su actitud aunque se pase un poco de los límites.
Yo entiendo que sea licito defender tu casa, pero tambien el tio es un poco lerdo en cuanto a su mujer. Y me ha descolocado el final de, paso de tu culo, me voy con el otro al hospital
A mi me encanta el hecho de que muestre situaciones extremas, y la sensación de obligar a alguien a ser violento, en ese tema me recordó un poco Funny Games.
Yo creo que la pelicula va mas en el sentido no de "obligar a alguien a ser violento" sino de "llegar al punto que alguien disfrute siendolo". Legitimar la venganza, o como minimo poner en entredicho las resoluciones faciles o pacificas.
Toda la película es una dicotomía. Yo creo que el director lo que quiere es ponernos frente a frente con nuestra moral, empezando con la violación ambigua y terminando con la violencia.
Un amigo mio comentó una vez, y súper acertado, que Peckinpah era una gran retratista de las conductas extremas. No hay tanto mensaje, más percepción de la radicalidad de las situaciones, y son estas las que nos hacen chocar. Porque qué seguridad tenéis de si habríais reaccionado así o asá?
Comentarios
Pero como hagais ruido os enterais.
Me voy con @paps.
Creo que llegaré un pelín tarde al pase.
ascoputo
Ya podéis ir entrando...
Ya me contáis.
Empezamos ya, últimos minutos.
Venga rezagaaaados!
¿Quienes la habéis podido terminar de ver?
^En teoria, esta justificada su actitud aunque se pase un poco de los límites.
SI