Cineclub

1181921232426

Comentarios

• @Noir tu te pones dos filas más adelante, no sea que tenga que igualarte las puntas en mitad de la peli...
  • Tranquilo, todo tuyo.

Pero como hagais ruido os enterais.
    image
  • Ay que dificil me lo poneis! Dejadme ponedme en el medio y asi hacemos manitas entre todos
  • quenoquenoqueno.

Me voy con @paps.

image
  • Tu @Yazoo conmigo.
  • Me vais a dejar de sujetavelas no? Compraré una bolsa gigante de palomitas solo para mí y ellas serán mi compañia.

Creo que llegaré un pelín tarde al pase.
  • Yo estoy en la cola ya para pillar la entrada.
  • A los rezagados, tranquilos, estamos preparados para todo.

image
  • Mi hermana ha acaparado el ordena. Voy a intentar llegar al cine con el mío viejuno, no prometo que llegue que me puede dejar tirado a mitad de camino.

ascoputo
  • HOLI. A que cine vamos (a.k.a enlace del plug)
  • Estamos haciendo pruebas, de momento la imagen y sonido es de 10, y los subtítulos moe nitidos.

Ya podéis ir entrando...

• Estamos con los trailers ya (a.k.a videoclips)
  • RRPRRP
    edited October 2013
    bat for lashes :____)
  • AVISO: AL entrar, si no leeis a nadie, recargad la página hasta que nos leais. El plug falla mucho ultimamente.
  • pues yo no leo a nadie, peor he escrito
  • Por eso lo digo, porque veo que has escrito. Te hemos respondido todos. F5 hasta que nos leas.
  • Bueno, mi pleistocenador no le da la gana :(

Ya me contáis.
  • Por favor, si no nos leeis, REFRESCAR. Zoquetes.

Empezamos ya, últimos minutos.
  • [TRÁILERS]

Venga rezagaaaados!
  • Empezamos.

image
  • Me va fataaaaal
  • Yo me salí, iba FATAL y encima se paraba el video, o sea que paso
  • me acaba de dar error critico...
  • THE END

¿Quienes la habéis podido terminar de ver?
  • Yo si. Mierda de plug, va como el culo. Aún así... Qué película, madre mia.
  • RRPRRP
    edited October 2013
    Yo. La recordaba mas dura, aunque lo mejor es la forma como va llegando a ese estado de violencia gratuita. Como se va gestando.
  • Si, ha dado bastante por saco. La próxima tal vez tengamos que probar lo que comentó @wreck.
  • Yo tmabien he estado ahi. Y la verdad que es todo violencia gratuita al final, y como el tio de ser un papanatas pasa a ser killer machine. Mi dies @noir
  • La película es un nido de polémica.
  • RRPRRP
    edited October 2013
    El hecho es que el parece no arrepentirse absolutamente de nada, y de hecho es hasta cuestionable si lo que hace es licito o no, por que de alguna forma actua ante un estado de miedo que podria legitimar sus actos, . Aunque claro, con una rendicion a tiempo nada de todo aquello hubiera ocurrido, y su orgullo no podria legitimar tantas muertes.

• edited October 2013
    Yo también la he visto, no me esperaba que el sosaínas del Hoffman acabará a lo Rambo la verdad.
    ^En teoria, esta justificada su actitud aunque se pase un poco de los límites.
  • Yo entiendo que sea licito defender tu casa, pero tambien el tio es un poco lerdo en cuanto a su mujer. Y me ha descolocado el final de, paso de tu culo, me voy con el otro al hospital
  • A mi me encanta el hecho de que muestre situaciones extremas, y la sensación de obligar a alguien a ser violento, en ese tema me recordó un poco Funny Games.
  • Yo creo que la pelicula va mas en el sentido no de "obligar a alguien a ser violento" sino de "llegar al punto que alguien disfrute siendolo". Legitimar la venganza, o como minimo poner en entredicho las resoluciones faciles o pacificas.
  • Toda la película es una dicotomía. Yo creo que el director lo que quiere es ponernos frente a frente con nuestra moral, empezando con la violación ambigua y terminando con la violencia.
  • Yo tambien creo que busca poner en entredicho nuestra moral. Romper esa dicotomia de : lo que esta bien hecho y lo que no
  • Lo de la violacion tambien me ha dejado un poco torcio...
  • Un amigo mio comentó una vez, y súper acertado, que Peckinpah era una gran retratista de las conductas extremas. No hay tanto mensaje, más percepción de la radicalidad de las situaciones, y son estas las que nos hacen chocar. Porque qué seguridad tenéis de si habríais reaccionado así o asá?
  • La chica está hasta los cojones de la vida que tiene con el soso de Sumner. Para ella la violación trajo un poco de salvajismo, que es lo que buscaba.
  • Yo no he entendido bien si al final le "ha gustado" el primer tío...
  • ^por cortita
  • Tanto ella como él se dan miedo, una "probando" la violación y el otro la violencia.
  • Y al final resulta que el salvaje lo tiene en casa
  • Tanto ella como él se dan miedo, una "probando" la violación y el otro la violencia.

SI
  • ^gracias, eso me lo deja todo mas claro :D
  • Pues fin del coloquio. Un plaser amiwas.
  • Hasta la próxima beias/os!
Sign In or Register to comment.