A mí no me parece para tanto, ambos son muy hostiables, sobre todo él, pero ella también...
Hay un prototipo de personajes protagonistas mongoloides que acaban encontrando el amor y entonces se medio redimen que odio bastante: éste, el de la ciencia del sueño... eso sí, visualmente me parece chula y tiene escenas geniales, con lo del restaurante me reí y todo, pero me cuesta mucho dejar de pensar "qué tío más retra" o "eres boba, dónde vas con ese".
Tiene ese rollito de "oh, su vida es un desastre, pero entonces la encuentra a ella que lo va a cuidar y lo va a salvar de si mismo y sonreirá ante sus locuras y peculiaridades", eso no me mola.
Pero, que no. No veo el rollo de salvar a nadie. En todo caso, eran y siguen siendo hostiables. A decir verdad yo la terminé pensando que iban a durar dos siestas.
Comentarios
Hay un prototipo de personajes protagonistas mongoloides que acaban encontrando el amor y entonces se medio redimen que odio bastante: éste, el de la ciencia del sueño... eso sí, visualmente me parece chula y tiene escenas geniales, con lo del restaurante me reí y todo, pero me cuesta mucho dejar de pensar "qué tío más retra" o "eres boba, dónde vas con ese".
Eso si, una pregunta: la primera escena, la del accidente, es una gran mcguffin verdad?. Nunca le he encontrado un sentido lógico.
Como elemento cómico me quedo con él huyendo de los hermanos, siempre me parto cuando veo esa escena que además esta muy bien rodada.
Y el diálogo de los dos en la cama