A mi me pareció de principio a fin una tomadura de pelo. Forzar la tuerca por forzar, y a esto me refiero en la forma de trazar el carácter de los personajes y la historia en si, era un cartelito de neon que pone "Fijad lo transgresor que soe" sin nada para rascar que sea notable como para que te quedes pensando en la trama. Y los personajes es que me están dando igual en el minuto 1. Me dio bastante por culo porque cuando me la puse iba con el hype de Magnolia, y sobretodo de Boogie Nights que es enorme toda ella.
Por historias de enamorados lóquers me quedo con The sightseers o Harold and Maude, que dentro de su anormalidad tiene cierta coherencia y con muchísimo ritmo.
Es que es una comedia romántica de PT Anderson, por supuesto que intenta ser transgresora. De hecho, en la mayoría de las comedias romanticas los personajes nos importan una mierda, no?
Yo veo esta película un poco como una sátira con un humor bastante negro, o digamos especial. Entiendo que despierte tantas opiniones distintas.
Hola, llego un poco tarde pero punch-drunk love me parece más un ejercicio de estilo que ora cosa. Muy bien rodada pero con un guión que hace aguas por todos lados. Los actores no lo hace mal eso sí.
Tiene algunas cosas geniales, si, pero el argumento en si no me estaba interesando nada.
También puede ser que no me esperaba que fuera una comedia (no suele leer las sipnosis de las películas que voy a ver), y me dejó bastante descolocado. No se, pero no me excepto un par de cosas me pareció bastante bae
Comentarios
¿Si?
Yo veo esta película un poco como una sátira con un humor bastante negro, o digamos especial. Entiendo que despierte tantas opiniones distintas.
Jo, ¿y lo de hacer sesión del docu que propuse no os apetece nada?
Por cierto, ayer me puse Gato Negro, Gato Blanco y duré 45 minutos, me estaba pareciendo una pérdida de tiempo.
También puede ser que no me esperaba que fuera una comedia (no suele leer las sipnosis de las películas que voy a ver), y me dejó bastante descolocado. No se, pero no me excepto un par de cosas me pareció bastante bae
Están echando la de "No sé por qué ponéis titulos tan largos a un slasher" con la pija que ve muertos de prota.
La película entera aquí. Dentro de diez días la van a retirar durante un tiempo.
si me apetece me apunto, quedad vosotras