@RRP No, me daba mucho miedo, no se deberían tocar las cosas que ya son perfectas. Y en cuanto a la elección creo que Perros de Paja tiene mucha chicha polémica para comentar.
@Ramone, pues no tengo ni idea, ojalá un vk que anda que no tengo pelis metidas ahí.
Damos de tiempo hasta hoy a las 00:00 h para decidirnos, o queréis más margen?
Pues no sé, @RRP. Las mentes brillantes piensan igual, será eso. Es esta noche lo del plug? A mí lo de las dimensiones paralelas también me echa un poco para atrás. Una vez lo que hicimos fue abrir un neatchat y cada uno la reproducía en local en su ordenador, sincronizando el play inicial.
¿Que es eso de dimensiones paralelas? ¿se queda colgado a menudo?
Y no @wreck, es hasta las 00:00h que dejo tiempo límite para decidir que vemos, que cuanto más lo alarguemos más en el olvido se queda todo. Pero si ya lo tenemos claro, y queréis seseon esta noche, a mi ya me va bien.
Comentarios
Yo voto por perros de paja si solo se pueden las del youtube
Alguien llego a ver la version nueva?
@Ramone, pues no tengo ni idea, ojalá un vk que anda que no tengo pelis metidas ahí.
Damos de tiempo hasta hoy a las 00:00 h para decidirnos, o queréis más margen?
Es esta noche lo del plug? A mí lo de las dimensiones paralelas también me echa un poco para atrás. Una vez lo que hicimos fue abrir un neatchat y cada uno la reproducía en local en su ordenador, sincronizando el play inicial.
Y no @wreck, es hasta las 00:00h que dejo tiempo límite para decidir que vemos, que cuanto más lo alarguemos más en el olvido se queda todo. Pero si ya lo tenemos claro, y queréis seseon esta noche, a mi ya me va bien.
Yo creo que hay cierto consenso sobre la pelicula, no?
Ahora elegid dia. Yo hora propondría a las 22:00.
Ni empezada llegas @wreck?
HOY LUNES 22h, PERROS DE PAJA
Asistentes confirmados:
@yazoo
@RRP
@crispikiller
@papafrita
Invoco como pendientes a: @mhesslop, @JoseRamone, @frozenfries, @elektrolu, @Sexapolar, ¿ @koma ?
Asistentes:
@yazoo
@RRP
@crispikiller
@papafrita
@JoseRamone
@frozenfries
Id rulando las palomitas, pipas y sucedáneos. Y nada de darse el lote en las filas de atrás, o almenos sed discretos.
Nos vemos, yo me voy a ver Gravity (por fin)
Por cierto, me explicais un poquico donde lo vamos a ver y si hay que registrarse y esas mierdecillas. Graseasss.
@crispi en principio en el plug que puso @mhesslop http://plug.dj/cineclub si no voy errada. Y servidora la pinchará.
HOY A LAS 22:00
Con:
Dustin Hoffman
y
Susan George
Lameyonis
HOY A LAS 22:00
Con:
Dustin Hoffman
y
Susan George
@yazoo deha meterte un poco de mano que así tiramos de más gente.