Eso significará que desaparecerás igual que apareciste, de repente? Yo no es que quiera que lo hagas, eh? Que lo de ser del Barça es un punto muy a tu favor.
No se jugar... me pido cheerleader. Pero quiero ser la gordita fea suplente que es muy buena amiga y al final muere en un trágico accidente cuando la gradas se cierran de repente y muere aplastada...
Las ultimas noticias dicen que la directiva le han dado un cheque en blanco para que Guardiola ponga cifra........ Como preferencia para sustituirle Rafael Benitez un entrenador que empezó desde abajo y sabe lo que es sacar equipos a flote y ganar titulos.
Eso del cheque en blanco suena a que se va y Rosell quiere atarlo sea como sea. Yo sinceramente creo que haría bien en irse, el equipo es muy joven, y con los resultados de esta última temporada pueden empezar a caer poco a poco y quizás cambiando de entrenador se renueva el ambiente.
Un sustituto... Buff, alguien que juegue mínimamente al ataque. Y con planta, por favor, que me hace que el Barça siga teniendo un entrenador guapo. Benítez no, gracias. El que echaron del Chelsea como que tampoco, pero ese tiene planta... Tampoco hace falta que sea un entrenador top, Rijkjaard (cómo se escribe eso?) y Guardiola no lo eran cuando llegaron al equipo...
@elpirulas después de esa cara sonriente sabes que esto no va a ser lo mismo.
Te voy a dar otra alegria y pienso que Mou si sigue en el Madrid puede conseguir muchos logros, creo que es un entrenador que va a ir creciendo cada temporada. Por mucho que me pese.
La planta del proximo entrenador del Barsa es lo que menos me importa. Ya puede tener la cara de Chiquito, lo importante son los titulos.
Deméritos del Barça, que no es lo mismo. Eso y que haya partidos que habéis jugado con dos porteros y nadie diga nada. Lo del otro día fue un planteamiento lamentable de Guardiola, emperrado en hacer experimentos cuando hay cosas que funcionan. Pero vamos, que da igual. Vosotros la liga, nosotros la supercopa de Europa, la supercopa de España, el Mundial de Clubes y puede que la copa del Rey. La Champions para un equipo random. Todos/nadie contentos.
Luego el troll soy yo. Como mucho estaremos empatados. Tampoco te voy a negar que comparado con ganar 3 Champions en 6 años, pues sí, saben a poco y no tienen gran importancia.
Perdona, pero reírse de Ramos es un básico que no pasa de moda... Además él se encarga de reinvertarse cada ciento tiempo. He de confesar que me encanta la foto de los niños negros.
Bien!!!!! A Guardiola lo teniamos muy explotado ya, a sido increible su etapa pero ya pasó. Savia nueva para nuevos titulos. Una temporada más con Guardiola hubiera sido desastrosa.
@mcp, no te entiendo mucho, ¿como que una temporada más con Guardiola hubiera sido desastrosa? Se te va la pinza, amiwo. Una pena que se vaya, pero siempre ha dicho que no iba a estar muchos años. Ahora se irá a Inglaterra, y a Mourinho se le harán los dientes largos porque ahí es donde quiere estar él.
Desastrosa en cuanto a resultados, titulos, a Guardiola ya lo tenemos exprimido y a él se le nota cansado y desmotivado. Es mejor pasar página. Lo ha conseguido todo, ahora necesitamos a un entrenador con ganas de llegarle a las suelas de los zapatos.
Comentarios
Yo no es que quiera que lo hagas, eh? Que lo de ser del Barça es un punto muy a tu favor.
@elektrolu +10000
alves
Como preferencia para sustituirle Rafael Benitez un entrenador que empezó desde abajo y sabe lo que es sacar equipos a flote y ganar titulos.
Yo sinceramente creo que haría bien en irse, el equipo es muy joven, y con los resultados de esta última temporada pueden empezar a caer poco a poco y quizás cambiando de entrenador se renueva el ambiente.
Te voy a dar otra alegria y pienso que Mou si sigue en el Madrid puede conseguir muchos logros, creo que es un entrenador que va a ir creciendo cada temporada. Por mucho que me pese.
La planta del proximo entrenador del Barsa es lo que menos me importa. Ya puede tener la cara de Chiquito, lo importante son los titulos.
Yo veía a Mou más fuera que dentro del Madrid, pero parece que se queda.
Lo del otro día fue un planteamiento lamentable de Guardiola, emperrado en hacer experimentos cuando hay cosas que funcionan.
Pero vamos, que da igual. Vosotros la liga, nosotros la supercopa de Europa, la supercopa de España, el Mundial de Clubes y puede que la copa del Rey. La Champions para un equipo random. Todos/nadie contentos.
Tampoco te voy a negar que comparado con ganar 3 Champions en 6 años, pues sí, saben a poco y no tienen gran importancia.
Por otra parte, el discurso de
RosellLobo Carrasco ha calado hondo, hasta cuando pierden ganan.No saben perder, tú
-Qué sí Xavi, que ya sabemos que sabéis perder, no hace falta que nos lo demostréis en todas las competiciones.
He de confesar que me encanta la foto de los niños negros.
Una pena que se vaya, pero siempre ha dicho que no iba a estar muchos años. Ahora se irá a Inglaterra, y a Mourinho se le harán los dientes largos porque ahí es donde quiere estar él.
Lo ha conseguido todo, ahora necesitamos a un entrenador con ganas de llegarle a las suelas de los zapatos.