FÚTBOL

18911131487

Comentarios

• Joder, y luego os quejais de mí, a su lado soy Mary Poppins.
  • @mcp ahora entiendo mcp = mary c. poppins
  • chico listo!!!.
  • Eso significará que desaparecerás igual que apareciste, de repente?
    Yo no es que quiera que lo hagas, eh? Que lo de ser del Barça es un punto muy a tu favor.
  • Aunque un día desaparezca de aqui, siempre te seguire.
  • Yo juego arriba, mediapunta por la izquierda. Y en el tercer tiempo lo doy todo que la feria me está dejando el higado a punto!
  • No se jugar... me pido cheerleader. Pero quiero ser la gordita fea suplente que es muy buena amiga y al final muere en un trágico accidente cuando la gradas se cierran de repente y muere aplastada...
  • Lo de leñeros del madrid sólo diré...Stoichkov
  • Ramos tiene toda la cara del burrito de Shrek.
  • Hace falta irse tan lejos para encontrar un leñero del Barça? Eso es que lo estamos haciendo bien...
    @elektrolu +10000
  • lo veo y lo subo
    alves

• Si es verdad que Guardiola se va, los culés tenéis alguna preferencia en cuanto a su sustituto?
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Las ultimas noticias dicen que la directiva le han dado un cheque en blanco para que Guardiola ponga cifra........
    Como preferencia para sustituirle Rafael Benitez un entrenador que empezó desde abajo y sabe lo que es sacar equipos a flote y ganar titulos.
  • Eso del cheque en blanco suena a que se va y Rosell quiere atarlo sea como sea.
    Yo sinceramente creo que haría bien en irse, el equipo es muy joven, y con los resultados de esta última temporada pueden empezar a caer poco a poco y quizás cambiando de entrenador se renueva el ambiente.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Creia que nunca diria esto pero +1 @elpirulas. Yo creo que a Guardiola le iria bien cambiar de aires al igual que el Barsa cambiar de entrenador.
  • Un sustituto... Buff, alguien que juegue mínimamente al ataque. Y con planta, por favor, que me hace que el Barça siga teniendo un entrenador guapo. Benítez no, gracias. El que echaron del Chelsea como que tampoco, pero ese tiene planta... Tampoco hace falta que sea un entrenador top, Rijkjaard (cómo se escribe eso?) y Guardiola no lo eran cuando llegaron al equipo...
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @elpirulas después de esa cara sonriente sabes que esto no va a ser lo mismo.

Te voy a dar otra alegria y pienso que Mou si sigue en el Madrid puede conseguir muchos logros, creo que es un entrenador que va a ir creciendo cada temporada. Por mucho que me pese.

La planta del proximo entrenador del Barsa es lo que menos me importa. Ya puede tener la cara de Chiquito, lo importante son los titulos.
  • Yo creo que si se queda Mou el año que viene ganaremos algún título, no diré que la Décima porque parece que está maldita ya.
  • No sé yo a Mou le veo mejor cada temporada con el Madrid.
  • edited April 2012
    Pasito a pasito algo os habéis comido. Las migajas del Barça, pero bueno.
    Yo veía a Mou más fuera que dentro del Madrid, pero parece que se queda.
  • edited April 2012
    Migajas del Barça nada, que este año se ha ganado la Liga por mérito propio, a trollear a tu casa.
  • Deméritos del Barça, que no es lo mismo. Eso y que haya partidos que habéis jugado con dos porteros y nadie diga nada.
    Lo del otro día fue un planteamiento lamentable de Guardiola, emperrado en hacer experimentos cuando hay cosas que funcionan.
    Pero vamos, que da igual. Vosotros la liga, nosotros la supercopa de Europa, la supercopa de España, el Mundial de Clubes y puede que la copa del Rey. La Champions para un equipo random. Todos/nadie contentos.
  • No te olvides del Joan Gamper.
  • edited April 2012
    Luego el troll soy yo. Como mucho estaremos empatados.
    Tampoco te voy a negar que comparado con ganar 3 Champions en 6 años, pues sí, saben a poco y no tienen gran importancia.
  • edited April 2012
    Creí que nunca leería semejante cosa, ¿en serio alguien que tiene en su equipo a Busquets se queja de que el rival juega con dos porteros?

Por otra parte, el discurso de Rosell Lobo Carrasco ha calado hondo, hasta cuando pierden ganan.

No saben perder, tú
  • edited April 2012
    Me hizo mucha gracia un comentario que leí el otro día. Decía:

-Qué sí Xavi, que ya sabemos que sabéis perder, no hace falta que nos lo demostréis en todas las competiciones.
  • Siempre se aprende algo de la derrota. Pero qué os voy a contar a vosotros...
  • edited April 2012
    image
    image
  • Esto es hacer demasiada sangre
  • Un nuevo... cuidado que atraerás a los buitres xD
  • lo de los buitres va por mi?
  • Que gran verdad!!!!
  • reirse de ramos es taaan de antesdeayer
  • Perdona, pero reírse de Ramos es un básico que no pasa de moda... Además él se encarga de reinvertarse cada ciento tiempo.
    He de confesar que me encanta la foto de los niños negros.
  • en realidad me estoy conteniendo de poner muchísimas que han salido nuevas, pero es que estoy saturada
  • Venga... Ponlas. Sabes que lo estás deseando. Y nosotros te lo agradeceremos.
  • Ya nada, están en el limbo del tumblr. Si me vuelven a salir las pongo.
  • Guardiola se va. Hoy es un día triste para el fútbol.
  • Yo me lo imaginaba desde mitad de temporada pero qué duro es cuando se confirma.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Bien!!!!! A Guardiola lo teniamos muy explotado ya, a sido increible su etapa pero ya pasó. Savia nueva para nuevos titulos. Una temporada más con Guardiola hubiera sido desastrosa.
  • Se irá Messi del Barça también?
  • Eso no!!!
  • @mcp, no te entiendo mucho, ¿como que una temporada más con Guardiola hubiera sido desastrosa? Se te va la pinza, amiwo.
    Una pena que se vaya, pero siempre ha dicho que no iba a estar muchos años. Ahora se irá a Inglaterra, y a Mourinho se le harán los dientes largos porque ahí es donde quiere estar él.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Desastrosa en cuanto a resultados, titulos, a Guardiola ya lo tenemos exprimido y a él se le nota cansado y desmotivado. Es mejor pasar página.
    Lo ha conseguido todo, ahora necesitamos a un entrenador con ganas de llegarle a las suelas de los zapatos.
Sign In or Register to comment.