FÚTBOL

1679111287

Comentarios

• A rezar a San Iker
  • edited April 2012
    a ver la puntería. No me gusta nada esto de acabar a penalties...
  • La Cristi que se peine.
  • ronaldo tambien falla penalties
  • edited April 2012
    Ha sido una auténtica pena... #NO
    Y sí, @Slavin gana la porra.
  • menudo tiro el de Ramos.
  • HE GANADO LA PORRA

image
  • edited April 2012
    Y así es como no se tira un penalty.
  • Sergio Ramos dijo: "voy a tirar un penalty que no lo va a parar ni Dios" y lo ha mandado a la dirección equivocada. Puta mierda.
  • ESTA VEZ A SERGIO RAMOS NO LE HA HECHO FALTA SUBIRSE AL AUTOBÚS PARA TIRAR LA COPA.

— masaenfurecida (@masaenfurecida) abril 25, 2012
  • JAJAJAJAJA
    muy fan de sergio ramos
  • edited April 2012
    Lo que tendrían que hacer todos estos cazurros que dan patadas a una pelota cosida por niños en el tercer mundo, es bajarse sus sueldos multimillonarios y que los equipos paguen los 4.000.000.000 de euros que deben al fisco.

La de científicos que trabajarían con eso y sacarían al país de la cultura del ladrillo y el borreguismo.

Más I+D y menos 1X2
  • Sí, yo con el sueldo de un día de Cristiano sobrevivo un año holgadamente en mi laboratorio
  • Por esa regla de 3 que MDNA deje de robar niños de África y les construya escuelas a las que ir en sus países :)
    La doble moral esta de...lo que me gusta está bien que mueva dinero y lo que no, no, me puede
    Lo siento y lo de mi Madrid también
  • edited April 2012
    En el hilo de fútbol no se acepta la demagogia!

Respecto al partido... Mejor no digo nada que me corréis a gorrazos.
  • Madonna le debe 4 mil millones a España? No jodas...
  • edited April 2012
    La demagogia que le gusta a la gente.

Y el partido, pues eso, una mierda. Una mierda de las gordas, pero encima ha habido dos bromas de mal gusto:
    - Kaka. Es un ex-jugador con sobrepeso y cojo. Y falla un penalti. Este tío es un topo del barcelonismo y se está riendo de nosotros.
    - Que Ramos tire un penalti.
  • @soma taan guapo en silencio, para qué hablar? :)
  • Pues en parte tiene razon. En lo de las deudas de los equipos, que es muy fuerte. En lo otro no.
  • Pregúntale a una empresa si debe 1 euro al fisco que tardan en embargarle
  • Claro. Los jugadores cobran lo que generan, ni más ni menos.
  • De cuatro que han tirado solo lo ha metido Xavi Alonso... Sigue aumentando su leyenda en GNSP
  • No veo el nexo de unión entre un trabajador y su empresa con deudas.
  • Pues entonces los equipos son idiotas, porque 1-1= 0... que MIERDA de negocio no? Burbuja, eso se llama burbuja. Pagar millones, ficha millones... y no pagar impuestos. Guay, voy a hacer yo lo mismo
  • Tengo demasiada bilis ahora para debatir, a todo sí y ya :(
  • A ver, los jugadores cobran mas de lo que generan en muchos casos. Por eso los equipos tienen deudas, porque hacen las cuentas de la lechera y no siempre les salen. Pero la culpa no es suya, es de los clubes por pagarlo y no saber gestionar.
  • Pues por ejemplo, que paguen menos irpf que yo, que tributar fuera por ganar copas y mundiales, y que sus empresas se vayan de rositas igual que ellos mientras la burbuja sigue creciendo.
  • En condiciones normales, la.empresa estaría cerrada y ellos en otra o buscando curro
  • Los megaatracadores son los de la FIFA esos si que se lo llevan muerto por no hacer nada
  • JODER, FÚTBOL.
  • ostras, la gente es muy rápida creando
  • edited April 2012
    Nos escandaliza ver cómo los banqueros se ponen sueldazos mientras hunden sus bancos. Leo que la empresa municipal de transporte en Murcia no pueda cobrar las subvenciones del Ayuntamiento para pagar a sus empleados, porque la Seguridad Social le tiene embargada.
    Los clubes llevan años con un trato de favor por parte de Hacienda y la Seguridad Social, y mentarlo te convierte en un demagogo, aguafiestas y tocapelotas.
    Mi no entender.
    Estoy con @Amerginh.
  • los sueldos de los jugadores son así. Los actores también cobran en función de lo que se espera que generen. Pero las deudas de los clubs son una tomadura de pelo. A ninguna otra empresa privada se le tolerarìa.
  • Pero vamos a ver, si es que es sencillo, a ti te ofrecen un sueldazo y lo aceptas. El problema lo tiene quien te paga, no tú.
  • Pues eso.
  • Pues rezo por el día que ¡por fin! decida embargarse a los clubes y los pobres pichichis se queden sin sus milloncejos de ese mes.
  • Propongo crear el JNSP F.C.
  • Me parece correcto, Kaka le reza a Dios y aún así le aguantamos.
  • Si viviera en Madrid podríamos montar pachangas. Seguro que es lo último que la gente esperaba que saliera de este foro...
  • Haríamos dos competiciones: una de fútbol, otra de rítmica con cinta.
    Yo lo veo.
  • Ojala @corneacraneo. Pero eso es como lo del alcohol y las drogas blandas, doble rasero, por que les conviene.
  • forocoches ha petao
Sign In or Register to comment.