Lo que tendrían que hacer todos estos cazurros que dan patadas a una pelota cosida por niños en el tercer mundo, es bajarse sus sueldos multimillonarios y que los equipos paguen los 4.000.000.000 de euros que deben al fisco.
La de científicos que trabajarían con eso y sacarían al país de la cultura del ladrillo y el borreguismo.
Por esa regla de 3 que MDNA deje de robar niños de África y les construya escuelas a las que ir en sus países La doble moral esta de...lo que me gusta está bien que mueva dinero y lo que no, no, me puede Lo siento y lo de mi Madrid también
Y el partido, pues eso, una mierda. Una mierda de las gordas, pero encima ha habido dos bromas de mal gusto: - Kaka. Es un ex-jugador con sobrepeso y cojo. Y falla un penalti. Este tío es un topo del barcelonismo y se está riendo de nosotros. - Que Ramos tire un penalti.
Pues entonces los equipos son idiotas, porque 1-1= 0... que MIERDA de negocio no? Burbuja, eso se llama burbuja. Pagar millones, ficha millones... y no pagar impuestos. Guay, voy a hacer yo lo mismo
A ver, los jugadores cobran mas de lo que generan en muchos casos. Por eso los equipos tienen deudas, porque hacen las cuentas de la lechera y no siempre les salen. Pero la culpa no es suya, es de los clubes por pagarlo y no saber gestionar.
Pues por ejemplo, que paguen menos irpf que yo, que tributar fuera por ganar copas y mundiales, y que sus empresas se vayan de rositas igual que ellos mientras la burbuja sigue creciendo.
Nos escandaliza ver cómo los banqueros se ponen sueldazos mientras hunden sus bancos. Leo que la empresa municipal de transporte en Murcia no pueda cobrar las subvenciones del Ayuntamiento para pagar a sus empleados, porque la Seguridad Social le tiene embargada. Los clubes llevan años con un trato de favor por parte de Hacienda y la Seguridad Social, y mentarlo te convierte en un demagogo, aguafiestas y tocapelotas. Mi no entender. Estoy con @Amerginh.
los sueldos de los jugadores son así. Los actores también cobran en función de lo que se espera que generen. Pero las deudas de los clubs son una tomadura de pelo. A ninguna otra empresa privada se le tolerarìa.
Comentarios
Y sí, @Slavin gana la porra.
muy fan de sergio ramos
La de científicos que trabajarían con eso y sacarían al país de la cultura del ladrillo y el borreguismo.
Más I+D y menos 1X2
La doble moral esta de...lo que me gusta está bien que mueva dinero y lo que no, no, me puede
Lo siento y lo de mi Madrid también
Respecto al partido... Mejor no digo nada que me corréis a gorrazos.
Y el partido, pues eso, una mierda. Una mierda de las gordas, pero encima ha habido dos bromas de mal gusto:
- Kaka. Es un ex-jugador con sobrepeso y cojo. Y falla un penalti. Este tío es un topo del barcelonismo y se está riendo de nosotros.
- Que Ramos tire un penalti.
Los clubes llevan años con un trato de favor por parte de Hacienda y la Seguridad Social, y mentarlo te convierte en un demagogo, aguafiestas y tocapelotas.
Mi no entender.
Estoy con @Amerginh.
Yo lo veo.