FÚTBOL

145791087

Comentarios

• y para que @flounder sea feliz se lo deletreais:

F L O J O

como MDNA
  • ¿Entonces hay frontal nude de alguien o qué?
  • ha perdido el bcn asi que @somafree no nos va a enseñar ni la ensaimada
  • Que meta 1 o 2 o 3 goles porque se sepa situar no le hace buen jugador, unos meten goles, otros los crean, Torres no es de los segundos y me vendría bien cuando va con la selección
  • edited April 2012
    Descuiden los culés, aún les queda la Copa del Rey para salvar la temporada.
    Lo que no sé qué es lo que va a hacer mi vecino ese día, porque siendo más del Athletic que el propio Clemente, hoy bien que gritaba con los palos y los goles.
  • edited April 2012
    image
  • yo te ayuro

image
  • Joer ya nos hemos quedado sin foto de @somafree......
    image
  • VIVA TORRES!!
  • AHHAHAHA
    me cagué de risa al ver el comentario más votado en marca en la noticia del partido

NO PASA NADA, TUVISTEIS LA POSESIÓN

• JAJAJAJAJA os odio
  • Esto de ver el hilo de fútbol permanentemente en primera página me tiene descolocado...

Pero esto que eeeeeeeeeeessss...
  • Es la venganza MDNA-gaga hetera
  • O sea, os odio a todos los madridistas. Tenía la foto preparada pero me voy a emborrachar para olvidar las penas y no puedo colgarla. BAE.
  • edited April 2012
    @flounder catch me if you can

image
  • @somafree se pone pedo si pierde el Barça, para olvidar penas. @somafree se pone pedo si gana el Barça, para celebrarlo. En resumen, juega el Barça, @somafree se pone pedo.
  • Jugamos de P.M, pero no nos acompaño la suerte, fuimos superiores al Chelsea. Seguramente el Madrid tenga más suerte pero su juego será mediocre como siempre.
  • Trolleo del malo.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Bueno, para que no digais que trolleo, el Barsa pudo hacer más ya que el Chelsea se quedo con 10 jugadores, y Messi no aprovechar ese penalti fue una cagada. Y la defensa del Chelsea es acojonante, Chelsea conservó el orden defensivo no dejaban que se acercarán a la porteria. Alé.
  • Tengo resaca. El Barça quedo eliminado. Matadme.
  • Y Torres irá a la selección. Por favor, ensañaos con mi cadáver.
  • Si no me matáis también podéis fotos de gatitos y monos. El efecto será el mismo.
  • Y eso que el Madrid no ha jugado todavía, te compadezco tonite :)
  • El Madrid no me puede dar más igual. Felicidades por la décima.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    El Madrid ya ganó suficientes copa de Europa con Franco. No creo que ahora consiga la décima.
  • @mcp

Ligas del Franquismo, de la 39/40 a la 74/75 (36 ligas)

Real Madrid ---> 14 ligas, gana su primera en la 53/54
    FC Barcelona -> 8 ligas, gana su primera en la 44/45
    At. Madrid ---> 7 ligas, gana su primera en la 39/40
    Valencia -----> 4 ligas, gana su primera en la 41/42
    Athletic ------> 2 ligas, gana su primera en la 42/43
    Sevilla -------> 1 liga, gana su única liga en la 45/46

Ligas tras la muerte de Franco hasta la actualidad, 75/76 a la 09/10 (35 ligas)

Real Madrid --> 15 ligas, gana su primera en la 75/76
    FC Barcelona ->11 ligas, gana su primera en la 84/85
    At. Madrid ---> 2 ligas, gana su primera en la 76/77
    Real Sociedad-> 2 ligas, gana su primera en la 80/81
    Athletic ------> 2 ligas, gana su primera en la 82/83
    Valencia -----> 2 ligas, gana su primera en la 01/02
    Depor -------> 1 liga, gana su única ligla en la 99/00

Fíjate cuanto tardo el Madrid en ganar una liga con y sin Franco.
  • edited April 2012
    A mí siempre me ha parecido que el argumento "esas las ganaron con Franco" es de un estúpido soberano. Será porque Franco pintaba mucho en Europa.
  • edited April 2012
    El equipo de Franco era el antiguo Atlético de Aviación, lo que hoy es el Atlético de Madrid.
  • No seré yo quien regale armas de ataque contra el madrid, pero si quieren achacar las copas de europa a algo que no sea el buen futbol que elijan la excusa del avión estrellado, no la de Franco que fue un mindundi europeo
    A mcp que siga haciendo su bienvenido Mr Marshall...
  • Espero que esta noche gane el Madrid, jugando regulero como hace siempre en los grandes partidos. Y que en la final el Chelsea les de bien bien bien.

Y habiendo hecho mi comentario hooligan del día, el Barça jugó bien, pero falló muchas oportunidades. Mala suerte. El partido fue de infarto y lo disfruté a tope. No siempre se puede ganar.
  • @LondonPop siento decirte que el ganador del partido de hoy va a ser el campeón de Champions, pase Real Madrid o pase el Bayern.
  • El Chelsea es peste , y encima no jugará mi futuro marido Terry. BAE.
  • Ni meireles ni ramires
  • @elpirulas, la verdad es que también me conformo con que os dé bien bien el Bayern. Debe ser por la manía que le tengo a Mou, porque la verdad es que los madridistas no tenéis culpa de haber nacido así...
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Yo no digo que fuera por Franco pero que es sospechoso que 5 de las copas de Europa las ganaran seguidas, si que es verdad. Casualidad? puede ser. Aunque la verdad es que a Franco le odian en Europa.

1956 1957 1958 1959 1960 (5 seguidas... ) y finalmente 1966

Tiene 3 mas 98, 2000, y 2001
  • Sigue siendo trolleo del malo.
  • Meirelles al final era un NO?
  • a porque si las gana el barça seguida es por ser el mejor equipo del mundo no?
  • Si las gana otro es que "ha perdido el fúpbol", es así.
  • es fúmbol
Sign In or Register to comment.