Que meta 1 o 2 o 3 goles porque se sepa situar no le hace buen jugador, unos meten goles, otros los crean, Torres no es de los segundos y me vendría bien cuando va con la selección
Descuiden los culés, aún les queda la Copa del Rey para salvar la temporada. Lo que no sé qué es lo que va a hacer mi vecino ese día, porque siendo más del Athletic que el propio Clemente, hoy bien que gritaba con los palos y los goles.
@somafree se pone pedo si pierde el Barça, para olvidar penas. @somafree se pone pedo si gana el Barça, para celebrarlo. En resumen, juega el Barça, @somafree se pone pedo.
Jugamos de P.M, pero no nos acompaño la suerte, fuimos superiores al Chelsea. Seguramente el Madrid tenga más suerte pero su juego será mediocre como siempre.
Bueno, para que no digais que trolleo, el Barsa pudo hacer más ya que el Chelsea se quedo con 10 jugadores, y Messi no aprovechar ese penalti fue una cagada. Y la defensa del Chelsea es acojonante, Chelsea conservó el orden defensivo no dejaban que se acercarán a la porteria. Alé.
Ligas del Franquismo, de la 39/40 a la 74/75 (36 ligas)
Real Madrid ---> 14 ligas, gana su primera en la 53/54 FC Barcelona -> 8 ligas, gana su primera en la 44/45 At. Madrid ---> 7 ligas, gana su primera en la 39/40 Valencia -----> 4 ligas, gana su primera en la 41/42 Athletic ------> 2 ligas, gana su primera en la 42/43 Sevilla -------> 1 liga, gana su única liga en la 45/46
Ligas tras la muerte de Franco hasta la actualidad, 75/76 a la 09/10 (35 ligas)
Real Madrid --> 15 ligas, gana su primera en la 75/76 FC Barcelona ->11 ligas, gana su primera en la 84/85 At. Madrid ---> 2 ligas, gana su primera en la 76/77 Real Sociedad-> 2 ligas, gana su primera en la 80/81 Athletic ------> 2 ligas, gana su primera en la 82/83 Valencia -----> 2 ligas, gana su primera en la 01/02 Depor -------> 1 liga, gana su única ligla en la 99/00
Fíjate cuanto tardo el Madrid en ganar una liga con y sin Franco.
No seré yo quien regale armas de ataque contra el madrid, pero si quieren achacar las copas de europa a algo que no sea el buen futbol que elijan la excusa del avión estrellado, no la de Franco que fue un mindundi europeo A mcp que siga haciendo su bienvenido Mr Marshall...
Espero que esta noche gane el Madrid, jugando regulero como hace siempre en los grandes partidos. Y que en la final el Chelsea les de bien bien bien.
Y habiendo hecho mi comentario hooligan del día, el Barça jugó bien, pero falló muchas oportunidades. Mala suerte. El partido fue de infarto y lo disfruté a tope. No siempre se puede ganar.
@elpirulas, la verdad es que también me conformo con que os dé bien bien el Bayern. Debe ser por la manía que le tengo a Mou, porque la verdad es que los madridistas no tenéis culpa de haber nacido así...
Yo no digo que fuera por Franco pero que es sospechoso que 5 de las copas de Europa las ganaran seguidas, si que es verdad. Casualidad? puede ser. Aunque la verdad es que a Franco le odian en Europa.
Comentarios
F L O J O
como MDNA
Lo que no sé qué es lo que va a hacer mi vecino ese día, porque siendo más del Athletic que el propio Clemente, hoy bien que gritaba con los palos y los goles.
me cagué de risa al ver el comentario más votado en marca en la noticia del partido
NO PASA NADA, TUVISTEIS LA POSESIÓN
Pero esto que eeeeeeeeeeessss...
Ligas del Franquismo, de la 39/40 a la 74/75 (36 ligas)
Real Madrid ---> 14 ligas, gana su primera en la 53/54
FC Barcelona -> 8 ligas, gana su primera en la 44/45
At. Madrid ---> 7 ligas, gana su primera en la 39/40
Valencia -----> 4 ligas, gana su primera en la 41/42
Athletic ------> 2 ligas, gana su primera en la 42/43
Sevilla -------> 1 liga, gana su única liga en la 45/46
Ligas tras la muerte de Franco hasta la actualidad, 75/76 a la 09/10 (35 ligas)
Real Madrid --> 15 ligas, gana su primera en la 75/76
FC Barcelona ->11 ligas, gana su primera en la 84/85
At. Madrid ---> 2 ligas, gana su primera en la 76/77
Real Sociedad-> 2 ligas, gana su primera en la 80/81
Athletic ------> 2 ligas, gana su primera en la 82/83
Valencia -----> 2 ligas, gana su primera en la 01/02
Depor -------> 1 liga, gana su única ligla en la 99/00
Fíjate cuanto tardo el Madrid en ganar una liga con y sin Franco.
A mcp que siga haciendo su bienvenido Mr Marshall...
Y habiendo hecho mi comentario hooligan del día, el Barça jugó bien, pero falló muchas oportunidades. Mala suerte. El partido fue de infarto y lo disfruté a tope. No siempre se puede ganar.
1956 1957 1958 1959 1960 (5 seguidas... ) y finalmente 1966
Tiene 3 mas 98, 2000, y 2001