Perdida no, que estabais a 4 puntos y jugando en casa os podíais poner a 1 fácilmente y y faltando 3 jornadas, ganada por blancos no estaba Y modo flamenco; podría volver...pero no vuelvo por orgullo simplemente
A ver si se pone Messi la capa de invisivilidad también hoy . La verdad es que no os quiero para la final, culés, y no es por miedo. Es por la rabia que os daría no jugarla!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @Slavin La de veces que he sufrido esa canceon, tengo que darme una vuelta por el hilo del reggaeton, ahora no me la voe a poder quital de la cabesa.
Y aquí hay minuto a minuto del partido? Es que yo lo voy a ver solo en casa. Y, o de pronto unos ladrones intentan acceder a mi hogar, con divertido resultado, o es un rollo.
Enemiwa @KricKric, sabía que no iba a tardar en tergiversar mis palabras. Fíjese si lo tenía claro que estuve a punto de escribir ladronas. Pero al final no lo hice. Yo no dije feliz. Dije divertido. Divertido por las risas y para mí y por continuar con la referencia cinematográfica. Porque para los ladrones no iba a ser divertido. Iba a ser el peor día de sus vidas.
Me llena de orgullo y satisfacción que cualquier equipo recuerde el día que ganó al madrid como su gran hazaña, os engrandece @wreck qué les vas a hacer a los ladrones? Que lo mismo alguien de GNSP se apunta
Comentarios
Y modo flamenco; podría volver...pero no vuelvo por orgullo simplemente
He fallado por uno.
"pero si nos habéis ganado vosotros tirando 3 veces a puerta y sin dar 4 pases seguidos"
pero si habéis perdido vosotros tirando 0 veces a puerta y dando 400 pases seguidos
PRINGAOS
HAHAHAHAHHAHAHAH
las etiquetas
Se habla solo de Fútbol o también se toca el tema musicales o Barbra Streisand?
@wreck qué les vas a hacer a los ladrones? Que lo mismo alguien de GNSP se apunta
https://p.twimg.com/ArM3SGRCEAI3l35.jpg:large
Cuando me termine la alhambra lo medito, que empieza!