4-0 Hay que confiar en el Barça, en los partidos importantes rinde de verdad y hoy se juega la liga. Ay, no sé si podré ver la segunda parte, tendría que ir a ver a la hermana de mi novio actuar en un coro de gospel... Obviamente el partido tiene preferencia, pero no quiero quedar como un chungo... Qué dilema.
Felicidades a los madrinistas del foro, a los 2. Al final afortunadamente me fui al concierto de gospel, que era a favor de los niños con cáncer y soy mala persona, pero no tanto. @elanonimo yo es que no soy mucho de hablar durante. Pero si lo que hicimos fue muy muy guarro a lo mejor me planteo un cambio...
Comentarios
voy a ver si lo puedo ver por internet
Coño no es sky, es itv.
No, pero lo estoy viendo por internet.
HASTA MAÑANA ANTES 20.00 HORAS.
LA MIA
3 Barcelona 1 Madrid.
Puede que dos de CR7 y otro de Benzema
2 - 1 para el Barça
Venga ahí ese madrí güeno!!
http://laikasputnik.blogspot.com.es/2012/04/daniel-johnston-los-punsetes-my.html?m=1
0-1 min.28
expulsión de Pepe min.55
1-1 min.56
1-2 min.88
Hay que confiar en el Barça, en los partidos importantes rinde de verdad y hoy se juega la liga.
Ay, no sé si podré ver la segunda parte, tendría que ir a ver a la hermana de mi novio actuar en un coro de gospel... Obviamente el partido tiene preferencia, pero no quiero quedar como un chungo... Qué dilema.
Me voy a beber. BAE.
@elanonimo yo es que no soy mucho de hablar durante. Pero si lo que hicimos fue muy muy guarro a lo mejor me planteo un cambio...