FÚTBOL

2456787

Comentarios

• A ver es evidente que ser de un equipo poderoso es mucho mas sencillo que de uno que no gana ni el torneo de la galleta. Y que se sufre mucho mas. @MsBarnett yo soy de mi equipo desde pequeñito, socio desde hace 20 años, aficionado y asiduo al estadio desde hace mucho mas. No puedo aportar ni un solo motivo logico para ser del celta. Es el equipo de mi ciudad, de mis amigos y de mi familia, seguramente fue por eso. Porque es parte de todo lo que me importa. Desde luego no se basa en las satisfacciones deportivas que me da. No se cuales son los motivos para que te hicieses del Madrid, pero creeme que los mios no tienen nada que ver con una decision meditada.
  • Yo la final del mundial la vi en Melbourne, en el bar de un albergue, a las 4 de la mañana hora local. Había dos holandeses con la cara pintada con la bandera. Pobres.
  • edited April 2012
    No es ninguna decisión meditada,si me crio escuchando a mi padre hablar de Juanito y la Quinta del Buitre en algo deberé ser una buena hija y no salirle de la naranja mecánica,yo me refiero en el momento soy del X y sigo sufriendo, vamos que cuando veo un 3-0 en contra apago la tele o me largo del campo, pero que entiendo que pueda ser considerado como chaqueteo, yo lo veo utilidad
  • edited April 2012
    @gagarin +1000

Aunque en lo del Madrid no, yo sí que lo he meditado, porque como nosotras, tenemos el prevelehio de hasernos del equipo que queramos por nuestra cuenta y elegir el equipo que nos de la gana, Real Madrid fue lo que ha salido
  • @wrecklessjesus: molando por ahi
  • Pues mi padre es del Madrid y yo no. Siempre se puede ser buen hijo y aun asi ser de otro equipo ;)
  • mi madre y mi hermano son del madrid y mi padre y yo del barça (aunque mi padre va primero con el málaga) y con toda esta pelea de ver quién es mejor me habéis hecho sentir un poco en casa, graceas.
  • También siempre se puede ser mejor hijo y ser merengue :) de hecho si me apuras hasta mejor persona, qué público es capaz de levantarse y aplaudir el cambio de un jugador de otro equipo por jugar maravillosamente bien?? Cuál cuál? Yo en el Nou Camp sólo he visto cochinillos... Señorío! Ea
    @slavin a ti por venir :)
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @MsBarnett -1000, eso que cuentas del Madrid es totalmente al revés. !Visca Barsa!
  • Pues el otro dia aplaudieron a Seedorf en el nou camp, jugador con pasado madridista. Lo de Ronaldinho que supongo que sera a lo que te referias estuvo muy bien, pero creo que tb fue para expresar la disconformidad con el juego de su equipo. Ah y en balaidos en el derby una gran parte del estadio entre los que me encuentro aplaudieron a Valeron cuando fue cambiado y perdiamos 2-0 y es el emblema del eterno rival asi que a lo mejor somos todos mejores personas.
  • Yo al menos no aplaudí a Seedorf. Para mí está marcado de por vida por haber jugado en el Lado Oscuro. Al que sí aplaudí fue a Maxi López, que siempre fue torpón pero simpático y además no tenía ni idea de que estaba en el Milan.
  • Una puntualización: se dice CAMP NOU, ni nou camp, ni nou can, ni nou cam, ni can nou XDXD
  • edited April 2012
    estoy nerviosa. Tengo ganas de que empiece el partido del Madrid.
    No sé si quiero que el Bayern le dé, pero bien, o que ganen y ver una final de infarto Barça-Madrid. Juro que no lo sé.

Bueno, sí, vamos por el placer inmediato que yo soy un poco ansiosa.
    Que el Bayern le dé p'al pelo.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @London que le meta el Bayern bien, cuanto antes no los quitemos de encima mejor.
  • Yo no sería capaz de ver una final de Champions entre Barça y Madrid. ME MUERO. Espero que el Bayern los aplaste antes. Hoy pienso ver el partido tomando cerveza, salchichas y chucrut.
  • edited April 2012
    1-0 by now. ufffffff

me voy a cenar ya, que esto promete.
  • Pase lo que pase, aún queda la vuelta #CalmDown
  • Goleeeeee va por Schweinsteiger
  • tú también @vora? :(
  • TOMA!!!! :D
  • edited April 2012
    :( C*B**N*S, no vosotras obviamente...aunque... Jajaja que noooo
  • se sienteeee... aunque como decís, os queda la vuelta.
    A ver mañana nosotros. Voy a sacar mi bufanda de la suerte que me regaló un amigo londinense, de un partido champions tambien con el Chelsea...
  • No me puedo creer que se hable de sufrimiento y no salte ningún colchonero. Si somos la mejor afición que ha visto este país nunca.
  • Vaya bluf de partido.

image
  • edited April 2012
    Pase quien pase de los dos, el Barça no tendrá rival. Vaya partido. Emocionante un rato, pero ninguno de los dos juega un pimiento a fútbol. Aunque bueno, si el partido se vuelve un poco loco, tienen posibilidades, los dos son el caos personificado.

Yo me hice del Barça porque cuando tenia que decidirme ahí estaban Hagi y Popescu. Después se me fue de las manos. Lo irracional a veces mola.
  • Ayer el Madrid jugo regular, estuvieron los dos equipos muy igualados en desgana, veremos que tal se da en el Bernabeú, yo les veo jugando la tanda de penaltis. Mou me sorprendio en la rueda de prensa, estuvo bien, fue comedido.

Quiero dar las gracias desde aqui a Coentrao. Espero que juegue la vuelta.

Hoy

Barca 2....... Chelsea 0
  • edited April 2012
    El madrid ayer jugó de pena, la defensa de chiste, error de ramos en el primer gol y de pepe en el segundo. Sólo me gustó benzema.
    En casa ganamos y pasamos la eliminatoria.
  • Mi traje para esta noche. Aunque a ver si va a ser gafe, que esta eliminatoria no la pasamos. Voy a hacer algún tipo de conjuro de venganza o algo.
    image
  • ¿solo vas a llevar eso? wow
  • qué nervios, espero terminar a tiempo de trabajar para verlo
    aquí un montón de niños hoy llevaban la mochila del chelsea (que por cierto mola un montón)
  • ¿Nervios?

imageç

Lo de hoy va a ser sencillo.
  • Me he acordado de esto.
  • Farsamandril its sooooooo mainstream (inserte hipster Ariel)
  • edited April 2012
    Fue un atracazo bonito, pero he de reconocer que por esto mereció la pena:

image
  • que malas
  • Platini es del barça
  • :) hola qué tal? (Queee mala soy)
  • jajajajaja puta
  • edited April 2012
    Ya he dicho yo que iba a ser sencillo...

Adoro a Drogba, he de decirlo.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    joder!!!!!! Primera parte de pena, que guarros son los del Chelsea jugando, parece que estan jugando al rugby.
  • ay ay ay... mi sofà está sufriendo con tanto casi gol del barça y acabamos la primera parte así...
  • yo lo estoy viendo en euskera. gola debe significar gol.
  • odio la ser
  • En verdad es mala suerte...jode reconocerlo pero ha jugado mejor la primera parte, os quedan 45 relax amiwitas
  • eskerrik asko
  • Yo por Sky, para empatizar con @Slavin
Sign In or Register to comment.